Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivo por y para el teatro, me encanta el house, el baile y soñar despierta. Detesto la política y la xenofobia. Dicen que una imagen vale más que mil palabras..yo soy de los que creen que una palabra vale más que una imagen..y tú, qué opinas?
Que soy capaz de escribir El Quijote en tu frente en graffity.
fa4250773l.jpg




SOY BORIQUA BAJITA CON PELO LARGO CASTANO CLARO , OJOS CAFE CLARO LABIOS UN POCO GRUESO PERO BIEN SEXXY , MIDO 5'2' VIVO EN BOSTON Y ME GUSTARIA CONOCERTE SI ACEPTAS SERAS BIENVENIDO.
Antes se llamaba Manolo.
la35009652.jpg




Hola soy mariana tengo 22 años me ancanta salir con todo tipo de gente especialmente mujeres, me gustan los autos bailar tocar la guitarra y amo la playa te interesa?? entonces nos conoceremos pronto.
Muy pronto debe ser, con ese cáncer de piel que me arrastras ya mismo estas en una caja pino.
hm11974112.jpg




Soy una persona muy trabajadora , sensible tranquila, siempre con buena onda y excelente humor.Busco amigas, si te interesa conocerme , , , clikea el si.
SEÑORAS Y SEÑORES... OZITO HA ADELGAZADO!! :lol: :lol:
ci15079554.jpg
 
da10436862.jpg

DESDE CONCEPCION-EN CHILE, ME LLAMO DAVID, 38 AÑOS, Y CREO QUE ESTA ES UNA DE LAS FOTOS MAS SEXY, POR ESO VOTA Y SI QUIERES MI AMISTAD VERDADERA ACA EN CHILE O EN EL EXTRANJERO LA VAS A TENER.SOY ALEGRE, TIERNO, AUTENTICO.DOY LO MEJOR DE MI CADA DIA.

ma4188042o.jpg


ka4388066a.jpg



cl41921037.jpg

Ps bueno soy muy cariñosa y muy fiel, tambien muy alegre, y ando buscando a alguien que le gusten esas cosas. Si te interesa ps conoceme. ;)

La mujer definitiva, la feminidad personificada.....
 
di33613271.jpg

CHOCHIS!! ha llegado el terremoto a la red!! Lo unico que puedo deciros esq conmigo no os aburrureis, lo demas lo dejo en vuestras manos. Besitos a todos.. Muakk!!
xe291156a.jpg
Hola! soy de madrid, mido, 1.77 y me encanta viajar y conocer gente especial, si te consideras asi, a que esperas, escribeme!
besos ;)

ch11699067.jpg
hola guapetones.pues nada como se ve en la foto fisicamente no creo que haga falta desir mas que soy normalita.pues no se que desir soy una persona alegre divertida timida a veses.en fin si te apetese y quieres saber mas de mi pues ya sabes besitos

sa42589642.jpg
hola chicos, soy de alicante, me llamo sandra!
Tengo mas leyes que el gobierno y me vuelve loca la fiesta!, quereis conocerme? un MUUA!!


sa671339l.jpg
En 250 palabras no es fácil describirse.. dicen que soy honesta y muy independiente. Si cres que podemos congeniar dale si y nos vemos para conocernos más. Un beso a todos. Marta.

mi3360365o.jpg

hola chicos, soy gaditana con mucho arte mi joby conocer gentes de todos lados y que le guste hacer deporte como yo y lo mas fundamental la sinceridad es mi virtud un beso a todos..
 
HassiO rebuznó:
Me recuerda a Lotina. Digo me recuerda no que se parezca, pero es su expresion de tristeza y pena, como bien dices.



Y su calva también, para qué engañarnos.
 
Emile Berliner rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
pedopintor rebuznó:
Dice que le molan los tios con mucho vello ----> A ozito no le gana nadie
Que hagan reir -----> ozito en bolas hace reir a cualquiera
y que sepan divertirse ----> ozito hace cosas divertidas como bukkakes.

Definitivamente hay que presentarle a ozito :lol:


:115 :115 :115


Esto es morbo y sexy, y no las fotos del chumino de Bellmalena.
Bellmalena ha enseñado el coño?mp con fotos,por favor



Se dice que el de su avatar es su chumaco

pues entonces se dice mal
 
Pero cuanto guarra suelta

0fezju.jpg

y aún no sabiendose maquillar tiene su punto

2p4fuqmu.jpg

con taparla la cara basta

o95dy9qb.jpg


vyuf6rys.jpg


5f1dvhl9.jpg


b5317svt.jpg

me deja sin palabras .....

t8bby6b.jpg


wvyd6u77.jpg
 
wu287ivv.jpg


tiene juguetes el xikillo

o0ge9mnz.jpg


otro pa la hoguera

efbk1iyv.jpg


mas apestosos

0kt2rb4.jpg


un tipo duro

xkb60ok4.jpg


un peinado muy actual,va escaseando el cuero cabelludo y tan joven



4mwk5b0n.jpg


horror y encima se le ve el chumi,apesta desde aki

29uxbcyd.jpg


puaghhhhhhhh

u6hcglzj.jpg


mas de lo mismo,arcadas al segundo vomitona asegurada



y aki una madurita que si que despunta

z5wy6sh.jpg
 
o0ge9mnz.jpg

Por qué todos los chavales de esa edad ahora les da por ir como si fueran latin lovers aunque sean más feos que un tiro de mierda? (extensible a las chavalas también)

b5317svt.jpg

La cara de subnormal por desgracia no la quitan ni el gimnasio ni los esteroides..
 
hm11974112.jpg

ese mancha es muy misteriosa, sin ella talvez pueda follarmela :-o
 
Venga la mitad de las fotos no pueden ser verdad que las pongan ellos mismos, seguramente es alguien pa vengarse ... pero seguir que me parto ...
 
likin79 rebuznó:
ESTA TIA ME QUIERE CONOCER EN EL SEXY O NO :pla

hola soy una chica que le gusta mucho la playa y el surf
me encanta que el sol caliente mi piel y que la brisa del mar me refresque
soy una chica muy picante

bo43939436.jpg


Si,yo también me he registrado... :oops:
 
sh42557908.jpg

Soy una chica muy alegre, sincera, divertida y simpatica, tengo 22 años y estudio derecho en Madrid. Me gusta conocer a gente nueva, si te intereso di SI!
yo18618084.jpg
soi komo soi si kereis konocerme pos eso, asi sabreis komo soi.
ll3523521l.jpg
dirtida simpatica un poco cabezona y muy muy sincera
sa32304578.jpg
Me encanta el flamenco, el hip-hop flamenco, el fútbol y salir con mis amigos.Muchas gracias a todos los que me voteis.Besos
jo956539u.jpg
pues soy una chica alegre que le gusta mucho conocer gente y tener muchos amigos.No se que mas decir pq no me gusta mucho describirme yo prefiero que me conozcan.Ah eso si, quiero dejar dicho que solo busco amistad ok¿? besos!!
so3518108n.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ponen fotos metiendose teclados COMPAQ por el coño y luego abajo ponen:"solo busco amistad".Pero que guarras.

Pues claro, para lo otro ya tienen el teclado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie