Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo5838064.jpg
Pues a ver, me gusta chatear, salir ocn las amigas, ir al gym(donde voy a ver pollas), los niños (estudio ed.infantil)
AUnq suene raro no me molan los paseos por la playa, ni las puestas de sol, ni las cenas con velas..
Y nada, ya está.
ve29656724.jpg
Buenas, soy vero una chica de 24 añitos y de Barcelona y me gustaría conocer gente nueva, un beso.
cl1469754a.jpg
hola q tal megustaria tener amigos y amigas para tener buenas charlas me considero sencilla y cincera soy de colombiana pero estoy establecida en españa espero q desees conoserme te espero un besote bey
co4297672a.jpg
hola soy una chica simpatica , divertida me encanta bailar soy cariñosaa ..bueno un besitooatodos los niños lindos okk
 
vincenzolaguardia rebuznó:
co4297672a.jpg
hola soy una chica simpatica , divertida me encanta bailar soy cariñosaa ..bueno un besitooatodos los niños lindos okk

JAJAJA el poster de Pedobear!! ahh no que es winnie de pooh al lado de una pareja haciendo cosas...

... no, es pedobear disfrazado de winnie de pooh
 
El mechero a juego intentando escapar de ella es LO MÁS!

Edito: Me refiero a la gorda de amarillo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ve29656724.jpg


Se me pone delante esta pava y le doy una hostia, por ofender a mis ojos.

Pues yo me la follo, tiene buenos focos.

Si abre lo suficiente las piernas alomejor llegaría encontrar la grieta del amor entre esos muslos carnosos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ve29656724.jpg


Se me pone delante esta pava y le doy una hostia, por ofender a mis ojos.

No sería mas productivo follarse esos tetones mientras la aostias...? piensalo.
 
conoc rebuznó:
Pues yo me la follo, tiene buenos focos.

Si abre lo suficiente las piernas alomejor llegaría encontrar la grieta del amor entre esos muslos carnosos.
jaja una larga travesía con recompensa
 
Steel Dragon rebuznó:
conoc rebuznó:
Pues yo me la follo, tiene buenos focos.

Si abre lo suficiente las piernas alomejor llegaría encontrar la grieta del amor entre esos muslos carnosos.
jaja una larga travesía con recompensa

Una larga travesia? no os dais cuenta de que podriais desaparecer en una estria de esta mujer, antes muerto que deglutido y vomitado.

Edito porque remirandola me da miedo pensar la onda expansiva que tienen que generar sus carnes cuando se le retire el tensoplast que lleva por ropa, inconscientes.
 
cibermemo rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
conoc rebuznó:
Pues yo me la follo, tiene buenos focos.

Si abre lo suficiente las piernas alomejor llegaría encontrar la grieta del amor entre esos muslos carnosos.
jaja una larga travesía con recompensa

Una larga travesia? no os dais cuenta de que podriais desaparecer en una estria de esta mujer, antes muerto que deglutido y vomitado.
Díselo a su mechero :P
 
Steel Dragon rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
conoc rebuznó:
Pues yo me la follo, tiene buenos focos.

Si abre lo suficiente las piernas alomejor llegaría encontrar la grieta del amor entre esos muslos carnosos.
jaja una larga travesía con recompensa

Una larga travesia? no os dais cuenta de que podriais desaparecer en una estria de esta mujer, antes muerto que deglutido y vomitado.
Díselo a su mechero :P


es un mechero? :shock: pense q era una barra de estas luminosas de los policias para dirigir el trafico de noche... supuse q se comeria al pobre!!
 
garrafona rebuznó:
es un mechero? :shock: pense q era una barra de estas luminosas de los policias para dirigir el trafico de noche... supuse q se comeria al pobre!!



y que iba a hacer con eso, metersela por el culo ( si se lo encuentra ) ?
 
Bob_Esponja rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
pa2187747i.jpg
soy muy maja y simpatica (soy más fea que pegarle a un padre) y me sigue gustando el futbol (aunque me haya puesto como una foca), soy del Real Madrid pero a mi me da igual de que equipo seais porque me conformo con que seais simpaticos conmigo (nos ha jodido, estás como para ir eligiendo :lol: )

Una pregunta de moda, he visto a mucha gente con la cazadora de cuero y debajo una especie de chandal con capucha, como va eso?, la cazadora por un lado y el chandal por otro o todo cutrejunto?

PD: Antes tocaria un excremento perruno que a esa cosa de la foto.
 
Porculio_XP rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
pa2187747i.jpg
soy muy maja y simpatica (soy más fea que pegarle a un padre) y me sigue gustando el futbol (aunque me haya puesto como una foca), soy del Real Madrid pero a mi me da igual de que equipo seais porque me conformo con que seais simpaticos conmigo (nos ha jodido, estás como para ir eligiendo :lol: )

Una pregunta de moda, he visto a mucha gente con la cazadora de cuero y debajo una especie de chandal con capucha, como va eso?, la cazadora por un lado y el chandal por otro o todo cutrejunto?

PD: Antes tocaria un excremento perruno que a esa cosa de la foto.



debe tener 19 o 20 años la pobre y aparenta cerca de 30.

es una vieja prematura
 
vincenzolaguardia rebuznó:

La virgen santisima, tiene que cagar mierdas como toneles, con esta el futuro asegurado, seguro que tiene una beca pa aprender a dilatar pa posteriormente trabajar en una empresa de cultivos naturales y asi estar surtidos de estiercol para la eternidad.
 
Me recuerda a esos gigantes con narices enormes que vivían donde la montaña basura con los Fraggel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie