Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steel Dragon rebuznó:
SuPeR rebuznó:
utohp1d.jpg

Esta es la proxma generacion... :?
Han pasado de no poner ni una tilde a ponérselas a todas las letras por si acaso.
Vaya proyecto de puta de las malas

Ladea la cabeza por que su cuello no puede aguantar tanto peso?
 
Os imagináis que la nueva moda cani sea escribir los sms con TODAS las letras y todas las tildes, y que los apestados de la "tribu" pasen a ser los que no escriben correctamente?


"mira la vane, qué burra, que no sabe usar las tildes diacríticas, qué guarra"
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Os imagináis que la nueva moda cani sea escribir los sms con TODAS las letras y todas las tildes, y que los apestados de la "tribu" pasen a ser los que no escriben correctamente?


"mira la vane, qué burra, que no sabe usar las tildes diacríticas, qué guarra"

NO











Si te obligan a elegir con cual te quedarias?

ba1224103u.jpg
 
Con la que no se ve. Aun hay posibilidades de que no sea de mordor.

Editado: A ver cuantos más dicen lo mismo :lol:.
 
Porculio_XP rebuznó:
Si te obligan a elegir con cual te quedarias?

ba1224103u.jpg

Con la de las gafas, claro. Menudo gustazo tiene que ser meter la cara entre esos muslos fofos y ese potorro sudado.

Ya me la tengo que cascar otra vez, mira que sois cabrones...
 
sabreman rebuznó:
boroto rebuznó:
Quentin rebuznó:
yo31459597.jpg

hola.soy una persona muy sincera, fiel, romantica, en busca de alguien parecido a mi, espero que seas tu. dale al SI te encantara conocerme.vivo en barcelona mido 1:70 y peso 70 kilos.un besazo.a tengo 42 años

Se parece al tipo ese que tiene un bar en la serie AIDA

pero de joven







En realidad es un mix entre ese tipo y el admirado Ramoncín.

A mi me gusta con el estilo que lleva la combinacion de camisa de mercadillo y chandal, pocos logran conseguirlo
 
Porculio_XP rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
SuPeR rebuznó:
utohp1d.jpg

Esta es la proxma generacion... :?
Han pasado de no poner ni una tilde a ponérselas a todas las letras por si acaso.
Vaya proyecto de puta de las malas

Ladea la cabeza por que su cuello no puede aguantar tanto peso?
Es que LáÁ BéÉéÉáÁ LóÓöô VáÁÁáLéÉé :D
 
Hola, me gustaria encontrar un novio casi tan cuadrado como mi cabeza (Dramatizacion)
is3747963u.jpg
 
Porculio_XP rebuznó:
Hola, me gustaria encontrar un novio casi tan cuadrado como mi cabeza (Dramatizacion)
is3747963u.jpg


Y ese dia como se ve en la foto estaba todo maqueada, con su ropita de los domingos...como será esta tia comprando en el mercadillo con el chandal y sus zapatillas? :shock:
 
Hijo puta, ven aqui y follame si tienes huevos.

va13797y.jpg


Bueno pues me considero una persona de lo mas normal, con sus defectos como cualquier persona ;)soy de un pueblo de huesca, si kieres conocerme ya sabes, Dale al SI!!.. besos para todos!!

Y cuando acabes con ella me afeitas el bigote a mi hijo puta replay:

mi96102a.jpg



PD: No tengo sueño y me aburro
 
SuPeR rebuznó:
utohp1d.jpg

Esta es la proxma generacion... :?

:2 :2 :2

Tengo miedo de solo pensar como seran de aqui 5 años. A lo mejor incluso llega a follar el forero medio, quien sabe
 
so37577815.jpg

wenas!! yo soy de cerkita bcn y soy como soy.. rariya pa k nos amos a engañar.. xo.. si te apetece conocer mis rarezas me conoces vale? un besikoo!! ser wenus!!
Sí, me encantaría conocer ese par de "rarezas"
no3688183n.jpg

Como buena cáncer soy una auténtica lunática. Libertad no es la usencia de compromisos, sino el comprometerse con lo que le conviene a cada uno.
Una aficionada a los puros, ese sin flecos al parecer..
ne333873a.jpg

wnas!! k paxa nen soy la mary!! weno m mola ir a las diskotekas cn mis kolegas!m molan las motikos el oriko! y sobretoo los ninios wapos!!1 bexito pa toos los ninios pexioxos
No terminaría antes diciendo que es una puta de jeny del infierno?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie