Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DrySafe rebuznó:
me considero una chica pues bastante divertida atractiva y sexy si quieres comprobarlo ya sabes dame tus puntos jajaj.besikos pa to la peñaa.
sh1781043a.jpg

Irene Villa :shock: :shock:
 
HOLA ME LLAMO ROSA SOY CERCA DE BCN TENGO 47 AÑOS DIVORCIADA Y VIVO EN PISO COMPARTIDO

Y dejando a parte la mostruosidad de sus facciones que por descontado no pienso volver a quotear por respeto a nuestras pupilas, reconoced que cuando leeis el texto justo despues de me llamo rosa realmente leeis SOY CERDA DE BARCELONA.
 
piojoso rebuznó:
DrySafe rebuznó:
me considero una chica pues bastante divertida atractiva y sexy si quieres comprobarlo ya sabes dame tus puntos jajaj.besikos pa to la peñaa.
sh1781043a.jpg

Irene Villa :shock: :shock:

Se ha hundido por el peso la muy cerda :lol:


Y POR QUÉ HOSTIAS PROYECTA UNA SOMBRA CUADRADA????

Qué mal rollete de tía :? :? :?
 
fr15196843.jpg

Un burro me comio la cabeza y me creo chachi , ademas soy gayer fijo.

ch1722459s.jpg

Mas gayer imposible

ju2687518k.jpg
Estimada Desconocida: soy un hombre soltero, con iniciativa y caracter, con 1 hijo de 13 años al que adoro y no fumador. Soy investigador científico en la UAB. Como de todo menos fast food y me gustan los buenos restaurantes. Seguimos charlando?
No gracias.

ga42469424.jpg
Mi habilidad en el fotoshó es tan buena o mas como la de un roboc

mi302639o.jpg
Gemelos.

ra3577875n.jpg
Otro maestro del paintshó

sb4034537m.jpg
No hay nadie mas hijodeputa , me averguenza que seas de málaga

la34478858.jpg
Con la de rojo cuando se queda desnuda uno tiene que potar mirando esas tetas ultracaidas
 
MálagaBoy rebuznó:
la34478858.jpg
Con la de rojo cuando se queda desnuda uno tiene que potar mirando esas tetas ultracaidas

MELASFO a todas, menos a la de rojo. A la del centro le quitaba yo el insano pitillo y le metia otra cosa en la boca, mas sana si cabe decirse...
 
Venga, quién ha sido el cabron?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soi alege divertido , serio amante de la naturaleza , me gustan hacer felices als mujeres , me encanta , la pintura y barias cosas mas
2im7rif.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
piojoso rebuznó:
DrySafe rebuznó:
me considero una chica pues bastante divertida atractiva y sexy si quieres comprobarlo ya sabes dame tus puntos jajaj.besikos pa to la peñaa.
sh1781043a.jpg

Irene Villa :shock: :shock:

Se ha hundido por el peso la muy cerda :lol:


Y POR QUÉ HOSTIAS PROYECTA UNA SOMBRA CUADRADA????

Qué mal rollete de tía :? :? :?

joder me he quedado loco con lo de la sombra...la verdad es que la foto da yuyu en todos los sentidos, pero la sombra... :S
 
Aeos rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
la34478858.jpg
Con la de rojo cuando se queda desnuda uno tiene que potar mirando esas tetas ultracaidas

MELASFO a todas, menos a la de rojo. A la del centro le quitaba yo el insano pitillo y le metia otra cosa en la boca, mas sana si cabe decirse...

Pues a la da rojo la encubanearia sin compasión....he dicho
 
drewsyduck rebuznó:
Aeos rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
la34478858.jpg
Con la de rojo cuando se queda desnuda uno tiene que potar mirando esas tetas ultracaidas

MELASFO a todas, menos a la de rojo. A la del centro le quitaba yo el insano pitillo y le metia otra cosa en la boca, mas sana si cabe decirse...

Pues a la da rojo la encubanearia sin compasión....he dicho

Es que cuando iba al instituto tenia en clase a una igual y era una hija de puta y he cogido trauma por las tetonas feas...
 
"Yo" dice el mal nacido, si te parece va a ser la del poster... sera subnormal?
sb4034537m.jpg






vv4239545o.jpg


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

scared%20philip.jpg






doc doc rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
4dyzgv6.jpg

Su puta madre como cambia de una a otra!
joder, joder, joder! ha caido un mito!
:shock:
No puede ser he estado viviendo una mentira.
llanto.jpg


...y hay muchisimos mas que se podrian comentar en un dia que llevo sin mirar el hilo... epro con esto basta por ahora.
 
pues yo a esa mona me la follaba...llamadme zoofilo :oops:
 
un monillo de esos bien hecho en horno de leña , con su patata panadera y su ensalada fresca de lechuga, tiene q estar cojonudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie