Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
pr4270774k.jpg


Hostias mi hermana gemela, habeis trucao la cara o va enserio?.

:lol:

Quentin o el que sea, me podeis decir porfavor dar el elink de esta foto?, es que una persona tan clavada a mi no puede ser una casualidad.

Tu hermana no es puta, es costurera. :lol:

El link no lo tengo, me salio de casualidad.

Pero buscastes por alguna ciudad, edad, sexo, etc determinados?
 
No suelo postear por aqui, pero descubrir a la hija de ozito merece la pena.

sp3463584.jpg
 
bueno normal sensillo feliz de conocer amigas sincero y algo loco buscando amigas de 20 a 48 años yo tengo 35 años

al1269805x.jpg


Le hara aun la cama la madre?

16 años!bastant timida al principio, cuesta entablar relacion d confi, luego ya no, cojo muxo cariño ala gente y me fío demasiao. bastant insegura, divertida, simpatica cn mi gente.demasiado buena jaja.m gusta cuidar mi imagen, salir d marxa, bailar,

el333389n.jpg


MELAFO sin dudar

El de abajo soy yo. Simpatico sin ser grosero, cariñoso sin empalagar, divertido y algo alocado. Eso si, con ganas de conoger gente. Venga, dale al si

wa956447y.jpg


Menos mal que a aclarado quien es , por que yo ya pensaba que era el de arriba , GILIPOLLAS.

PO N SER K PONER SOI UN NIÑO NORMAL, ALTO CANIITO, AGRADABLE, CALLEERO, ME GUSTA UMARME MIS CIGARRITOS..Y N SE K MAS, X AORA YASTA K SI N SABES MAS K YO.

za3891767o.jpg


Eres normal si... , un YONKARRA normal!
 
gl2106560y.jpg
gorilla.jpg


la3874065n.jpg


aquí estoy en mi "chalete"

sw27983813.jpg


tetamen

na4168768a.jpg


parecidos razonables..

ce1393399s.jpg
bikini_car_51.jpg


cr29996774.jpg
titi.jpg


ñamñam

ba3089460y.jpg


q morbazo joder...

le2683784i.jpg


GÑEEEEE

po1409449s.jpg


pongo algo de música??

jy3596418i.jpg


un pobre...

fz3646887f.jpg


ae4314639g.jpg


después de esta foto murió de una trombosis...ojo a la cámara encima de la lavadora con el automático...esta gente no se siente muy gilipollas mientras hace estas cosas joder?...

atención al mensaje del tío
Full Sincero Directo, Tengo 21 Años, Vivo en ccs, soy Full Deportista y me gusta el cine, rumbear, la playa, surfear, Full Sencillo y
NADA ENROLLADO, pero con Estilo ;D Cya ;)
joder...
de38814030.jpg


el conserje...

pn653949t.jpg
 
Porculio_XP rebuznó:
Quentin rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
pr4270774k.jpg


Hostias mi hermana gemela, habeis trucao la cara o va enserio?.

:lol:

Quentin o el que sea, me podeis decir porfavor dar el elink de esta foto?, es que una persona tan clavada a mi no puede ser una casualidad.

Tu hermana no es puta, es costurera. :lol:

El link no lo tengo, me salio de casualidad.

Pero buscastes por alguna ciudad, edad, sexo, etc determinados?

pero para qué cojones lo quieres?? acaso crees que te la vas a follar o algo?? le vas a mandar un mail y será tu novia por siempre...por dios tío...
 
cita rebuznó:
hola, mi nombre es monica julitza, soy una persona super rumbera, me encanta vivir al extremo, las emociones fuertes son mi pasión, y por la plata jamas me preocupo..si te gusto dale click en si..te mando un beso trompeta mua..

la4378811s.jpg


:shock: :shock: :shock:
 
piojoso rebuznó:
cita rebuznó:
hola, mi nombre es monica julitza, soy una persona super rumbera, me encanta vivir al extremo, las emociones fuertes son mi pasión, y por la plata jamas me preocupo..si te gusto dale click en si..te mando un beso trompeta mua..

la4378811s.jpg


:shock: :shock: :shock:

A dios le pido!! JUANES no sabia que era medio raro.
 
cardenasfewfw rebuznó:
pero para qué cojones lo quieres?? acaso crees que te la vas a follar o algo?? le vas a mandar un mail y será tu novia por siempre...por dios tío...

Que no cojones, que es por curiosidad, me gustaria saber que se siente al follarme a mi mismo en tia


Suso_VK rebuznó:

muy bueno :lol:
 
Porculio_XP rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
pero para qué cojones lo quieres?? acaso crees que te la vas a follar o algo?? le vas a mandar un mail y será tu novia por siempre...por dios tío...

Que no cojones, que es por curiosidad, me gustaria saber que se siente al follarme a mi mismo en tia

ah, entonces vale, lo hubieras explicado coño... :shock: :shock:
 
lo3412167s.jpg

Hola wapo soy simpatica me gusta ir al cine soy muy romantica y busco a mi romeo si tu eres mi media naranja y quieres saber y conocer mas de mi clikea al si y veras que no te arrepentiras



yo1285228r.jpg
tipo normal me encanta los deportes extremos y siempre salir de la rutina full divertido rumbero y cero rollo bye.. Bueno only Click "Yes" si quieres joder y conocerme bye un beso., ..
Directo el amigo...

vi19664186.jpg
Hola me llamo Silvia, Vivo la vida sin hipocresia. ME GUSTARIA CONOCERTE
di3709925e.jpg
Hola, tengo 27 años soy extrovertida y muy habladora, me encanta la música, bailar y leer. Me gustaría conocer gente con la que hablar y pasar un buen rato.
pl3630974a.jpg

Hola! Q decir? Pues..jo, soy una chica a la q le gustaria conocer gente y .. paso palabra, jaja.
 
Porculio_XP rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
pero para qué cojones lo quieres?? acaso crees que te la vas a follar o algo?? le vas a mandar un mail y será tu novia por siempre...por dios tío...

Que no cojones, que es por curiosidad, me gustaria saber que se siente al follarme a mi mismo en tia

Entonces si fueras ( y no seré yo quien lo dude) homosexual podrías follarte al chavo del 8, además la niña esa mucho más guapa que tú. Por cierto, vale que salga como la pedazo de guarra que es, pero joder, no tiene más de 13 años fijo.
 
juasssssss, lo que habia que hacer es exterminar a todos los usuarios registrados ahi y a las usuarias k esten buenas violarlas salvajemente.
 
Padre Karras rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
pero para qué cojones lo quieres?? acaso crees que te la vas a follar o algo?? le vas a mandar un mail y será tu novia por siempre...por dios tío...

Que no cojones, que es por curiosidad, me gustaria saber que se siente al follarme a mi mismo en tia

Entonces si fueras ( y no seré yo quien lo dude) homosexual podrías follarte al chavo del 8, además la niña esa mucho más guapa que tú. Por cierto, vale que salga como la pedazo de guarra que es, pero joder, no tiene más de 13 años fijo.

Leo odio desmesurado en tus palabras hacia mi persona, tomate un vaso le leche calentita y tranquilizate hijo mio que la tension es mu mala.

PD: La envidia es muy mala (ahora es cuando el dira que esta super mega bueno y que folla todo lo que le da la gana y mas)

PD2: Si te pareciera que estoy mas bueno yo que la tia esa tendrias un serio problema de homosexualidad aguda.

PD3: Si no quiere pervertirme que no se tire agua en las bufas, la culpa es suya.
 
ca354207z.jpg


pi35647278.jpg

En la mesa,con esa cara... me recuerda a Super Taldo.

mu1085455d.jpg

El de Pimpinela?

kl38667949.jpg

De putas por el Camp Nou...

ma2549081s.jpg



ab10578048.jpg


hola chicas mi nombre es abraham y me encantaria conocer a muchas chiscas de todo lados soy amante d la musica y joder con mis amigos no me gusta describirme ya me estan viendo por la foto solo digan si y mas nada ok si m quieren conoser
 
Porculio_XP rebuznó:
Leo odio desmesurado en tus palabras hacia mi persona, tomate un vaso le leche calentita y tranquilizate hijo mio que la tension es mu mala.

PD: La envidia es muy mala (ahora es cuando el dira que esta super mega bueno y que folla todo lo que le da la gana y mas)

PD2: Si te pareciera que estoy mas bueno yo que la tia esa tendrias un serio problema de homosexualidad aguda.

PD3: Si no quiere pervertirme que no se tire agua en las bufas, la culpa es suya.

Para nada hombre, si es por tocar un poco las pelotas. Además reconozco que la niñata tiene morbo :lol:
Bechis guapetón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie