Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amsterdam rebuznó:
Creo que hoy le estamos dando mucho curro al moderador...

No mucho, la verdad. En realidad hasta que me canse, o me reclamen para la cópula. En ese momento puede que avance trabajo y deje esto como los chorros del oro. Por si después me da por dormir más que nada.
 
mx3948293j.jpg

La gente es que ya no tiene vergüenza si eres asi oculta te a oscuras y trabaja por internet
 
cr327546.jpg
Me encanta el heavy y el anime. M gustaria conocer a gente como yo y compartir aficciones
ro38395322.jpg
si te consideras un especimen raro, te gusta el rollo punk, la musica rock y los porros..entonces seguro q tendremos algo en comun. ya sabes!!"abstenerse conocidos"jaja..que esto es una apuesta
ma4142798s.jpg
Hola mi nombre es Maira, con ganas de conocer un hombre cariñoso, amable, gentil y romántico que sepa apreciar los buenos valores de la vida
lo940312y.jpg
Me gustaria conocer gente y pasarmelo bien.asi k si kieres.. dale a si
 
SuPeR rebuznó:
mx3948293j.jpg

La gente es que ya no tiene vergüenza si eres asi oculta te a oscuras y trabaja por internet

lo peor son los posters de santa justa klan, por dios si podrian ser sus hijos
 
micropene II rebuznó:
SuPeR rebuznó:
mx3948293j.jpg

La gente es que ya no tiene vergüenza si eres asi oculta te a oscuras y trabaja por internet

lo peor son los posters de santa justa klan, por dios si podrian ser sus hijos

por dios bendito, san pancracio tocame lo rancio... :(
 
micropene II rebuznó:
SuPeR rebuznó:
mx3948293j.jpg

La gente es que ya no tiene vergüenza si eres asi oculta te a oscuras y trabaja por internet

lo peor son los posters de santa justa klan, por dios si podrian ser sus hijos

Pero esto es una niña con cara de garbanzo rebozao o es ya una vieja con pintas de gargamel?
 
Porculio_XP rebuznó:
micropene II rebuznó:
SuPeR rebuznó:
mx3948293j.jpg

La gente es que ya no tiene vergüenza si eres asi oculta te a oscuras y trabaja por internet

lo peor son los posters de santa justa klan, por dios si podrian ser sus hijos

Pero esto es una niña con cara de garbanzo rebozao o es ya una vieja con pintas de gargamel?

Esto es un neandertal depilado!!
 
Bradley rebuznó:
mx3948293j.jpg


Pues tiene su encanto. Esto ya si que melofo.
Por dios Bradley, no tienes limites??
Si, si alomejor es una personita agradable e incluso depende de como algo guapa pero quien ha hecho esa foto deberia ser lapidado...
 
Aeos rebuznó:
Por dios Bradley, no tienes limites??
Si, si alomejor es una personita agradable e incluso depende de como algo guapa pero quien ha hecho esa foto deberia ser lapidado...

Ansioso espero la serie de feas de torbe. Eso si que van a ser pajotes... oh si. :oops:
 
Bradley rebuznó:
Aeos rebuznó:
Por dios Bradley, no tienes limites??
Si, si alomejor es una personita agradable e incluso depende de como algo guapa pero quien ha hecho esa foto deberia ser lapidado...

Ansioso espero la serie de feas de torbe. Eso si que van a ser pajotes... oh si. :oops:
jejeje,la verdad es que hay segun que feas que....
 
el3771851o.jpg


lo2256255s.jpg

Esta se queja de las relaciones

so2858594n.jpg

Hola soy Argentina!y super divertida, me gusta mucho bailar y escuchar musica si me quieres conocer ya sabes como hacer.un beso.

go1403315i.jpg


al3486927s.jpg


ka2959785a.jpg


HOLA DESDE ESPAÑA SOY VENEZOLANA RECIEN LLEGADA A ESPAÑA ESPERO PODER CONSEGUIR POR ACA EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS SIN Q LLEGUE A CONVERTIRSE EN PESADILLA.Y CLARO UNA PERSONA tan agradable q me haga creer q es mi pricipe azul, o rojo o verde..besos.bye

da41988a.jpg


te401075e.jpg


es3424212s.jpg


ll2598240f.jpg


fa3227646a.jpg


an819148a.jpg

Que cosa mas freak de foto

ca3842895e.jpg


li879267x.jpg

1.53
45 kilitos
80 de pecho
38 añitos
mucho pelo rizoso negro azabache
Vivo felizz una vida de SOLTERA con papeles de CASADA mas sin esposo y anillo en mi atico de SEPARADA en Avilés
más? contáctame

an275232y.jpg

Soy una chica simpatica, extrovertida, amiga de sus amig@s; me encanta salir de fiesta, la musica, bailar, leer. Si me quieres conocer ya sabes lo q tienes q hacer. Muchos besitos a todos. Ah!! Y soy de Avilés (Asturias)

Que pasa en Aviles Salinas


mh1591232a.jpg


es1685215l.jpg

HOLA, LO PRIMERO GRACIAS POR LEERME. AUNQUE SI BIEN TENGO QUE DECIR, QUE LO QUE MAS CUESTA ES DEFINIRSE UNO MISMO, YO DIGO QUE NI SOY LA MEJOR, NI SOY LA PEOR, ESO SI BUENA GENTE..ATREVETE A CONOCERME Y LO DESCUBRIRAS TU MISMO. SALUDOS

6n31453859.jpg


la3735565y.jpg


ta4405555s.jpg

busco amistad, con personas divertidas que sepan disfrutar de la vida.

P/D..soy una chica trans

cy2190874a.jpg


oe3872290a.jpg

Joder que Ubres :shock: :shock:
 
b4b19355.jpg


Puto guarro que no se lava los dientes . Ah se dani buenorro

gj6ywf.jpg


Que asco da el chacho del camaron... muy tunning el colaxe

gzzsyp29.jpg


Por ultimo el terminator que de un trallazo te revienta
 
li879267x.jpg


La tia esta se parece a maria, creo que se llama, de morbocornudos.
 
da41988a.jpg



es3424212s.jpg


ll2598240f.jpg


fa3227646a.jpg




an275232y.jpg

Soy una chica simpatica, extrovertida, hamija de sus amig@s; me encanta salir de fiesta, la musica, bailar, leer. Si me quieres conocer ya sabes lo q tienes q hacer. Muchos besitos a todos. Ah!! Y soy de Avilés (Asturias)

Que pasa en Aviles Salinas





ta4405555s.jpg

busco amistad, con personas divertidas que sepan disfrutar de la vida.

P/D..soy una chica trans

Te lo has currado.
A todas las señaladas MELASFO sin compasion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie