Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puestos a sacar defectos se olvido las tetas en algun sitio.
Saludos cordiales.
 
conoc rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
SuPeR rebuznó:
cy2190874a.jpg

Esto si que es una chica bien guapa y como a mi me gustan, de apariencia normal y nada pelos teñidos ni de piercings en la ceja, nariz, lebios, etc.

Suscribo.

Yo también.

Ese aire veraniego, despues de una ducha/piscina o baño en la playa me ha seducido..

nadie tiene su direccion de lo de sexyono o lo que sea?
:(

si mira, vive en c/VENPORMI portal Q PISO: TESPERO ...es en córdoba, creo que está esperándote así que venga machote, a por ella eh...;) de nada!! cuando tengais churumbelitos postea las fotos ok??
 
Padrino rebuznó:
Puestos a sacar defectos se olvido las tetas en algun sitio.
Saludos cordiales.

Quisiera tumbarme en su pecho.
Qué dulce almohada sería
 
mentira cochina que cuando te pongas berraco le meteras los dedos en el culo y le pondras los guevos en la boca hasta que no pueda respirar,


eso nos pasa a todos, lo de hacer el amor lo decimos para que alguna inacauta caiga, pero al final guarrerida fina fijo
 
toma culiko :lol: :lol:
250y6ye.jpg


tan joven y tan puta...
3h89ldr0.jpg

fm5kvv6s.jpg


poetisas...ascazo de canis...
r9tfhst.jpg

er03w9qb.jpg

u061r2m.jpg


pivones
op3e69pw.jpg

nducdpm.jpg

dvb7q5.jpg

uuis7pp1.jpg

ej8w988t.jpg

5ty3kyc.jpg



collage generation!!
fbctlc8u.jpg

uk6552w6.jpg

eioskcg4.jpg


el amo
pvk4sipd.jpg
 
Las medias son impagables,se le marca todo el chowchow y está gorda.Me da asco.
 
Menos mal que pone la flecha y el YO, así no nos confundimos con la planta de atrás.
va4320158a.jpg



Esta deja claro lo que quiere :lol:.
me1386163a.jpg
 
Pero por diox, es que no hay mas artista flamenco que el Camaron? Joder, todas las putas jennis con "se Camaron, dios del flamenco"... pero es que no hay otro?
 
Makosai el carnicero rebuznó:
Pero por diox, es que no hay mas artista flamenco que el Camaron? Joder, todas las putas jennis con "se Camaron, dios del flamenco"... pero es que no hay otro?

es que resulta mas barato ir al cementerio a hecharle cacahuetes que ir a un buen concierto de un buen artista flamentco :lol:
 
mundele rebuznó:
¿Ustedes que tienen estudios pueden explicar si el reflejo de las gafotas es lo que parece? :?

Extraoreflejo.jpg
[/img]

Sí es lo que parece, parece que te estas amariconando y ves pollas por todos los lados.

Por que yo veo una barandandilla blanca y un flash al fondo.
 
yo veo una polla con un considerable angulo de inclinacion erectil
 
liachu69 rebuznó:
yo veo una polla con un considerable angulo de inclinacion erectil

Otro maricón....

Sería conveniente dejar de visitar este foro una temporada.. veis pollas sobre cristal incluso en los reflejos de gafas.

Edito: se me acaba el saldo
 
er03w9qb.jpg


La culpa de Zapatero.


PD: Esta embarazada o es que esta como un picho pig?


ej8w988t.jpg


Esta no esta mal, me ha llamado la atencion no se por que.
 
3 palabras pinta de puta...ahhh y su pelo...y su peaso top y la lorza q le asoma por encima del bañador verde
 
Porculio_XP rebuznó:
er03w9qb.jpg


La culpa de Zapatero.


PD: Esta embarazada o es que esta como un picho pig?


ej8w988t.jpg


Esta no esta mal, me ha llamado la atencion no se por que.

Lo más gracioso es que algunas de esas jenys repulsivas saben perfectamente que están escribiendo horrorosamente mal pero lo hacen para integrarse en ese grupo de gente en el cual como a alguien se le ocurra mostrar un mínimo de cultura le lapidan hasta la muerte, así que hay que dar el pego e ir en plan calorra salida de barrio marginal aunque viva en un chalet con sus padres.

P.D: Si tiene de 13 años en adelante sería fácil que estuviera preñada, algo también tipico en el mundo jeny, no basta con ser una escoria que tienes que condenar a más inocentes...

La de la segunda foto parece alucinar sentada en algo grande y gordo :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie