Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doc doc rebuznó:
Mi amijo Toni Moreno ha tenido follon en su perfil, pero han borrado todos mensajes :(
Al final tendre que registrarme para estar al dia joder :lol:


El cara pez este le escribe a la muchacha: "te quero teta no cambies eres la mejor amor!!!"


kyo74u9s.jpg


https://www.votamicuerpo.com/muxa_rubia



LLamar "teta" a una tia es un signo de retardismo total. Me consta que es propio de la zona de levante, por el dialecto que alli hablan. Me equivoco? Ellas son tetas y ellos son tetes. :?
 
Vaya jodida vergüenza

En general esa página, es una jodida muestra de lo más lamentable, bajo, penoso, deficiente y decadente de la sociedad española y aledaña suramericana, yo, que nada tengo en contra de que la gente ligue porinternet, pero es que los mayores y mejores engendros de toda la puta red son reales. Como la vida misma.



 
Eclipse rebuznó:
LLamar "teta" a una tia es un signo de retardismo total. Me consta que es propio de la zona de levante, por el dialecto que alli hablan. Me equivoco? Ellas son tetas y ellos son tetes. :?


Correcto tete.
 
Ah ok, muchas gracias...pensaba que era algo así usado para hablrse entre hermanos o cosas de esas...ya sabes, no solo entre colegas. Pensaba que en Valencia usabais también el nen...
 
mrX06 rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
gj6ywf.jpg


kgzju884.jpg


utohp1d.jpg


r2qkdt4o.jpg


o838j5n0.jpg


ihjfdebo.jpg


vbc2p2qz.jpg


A que cojones se deberá esta mezcla de narcisismo barato, borreguismo, falta de personalidad y subnormalidad a partes iguales?

y que en siberia haya tanto gulag desaprovechado....

deciros que siento un profundo ASCO ante estos individuos, simplemente el echo de hacerse fotos de FLIPAOS, con CAMARON y HARDCORE mezclado (que ya me diras tu que pinta) y tios con cadenas de oros y sudando por marcar abdominales junto a su coche tuning... buff traerme una palancana porque voy a VOMITAR
 
ihjfdebo.jpg



Fijo que es una puerca del levante que se folla a uno de Ejpaña 2000.


Aún así melafo y me agrada ese mensaje.




EDIT: Sí, aunque sea del Betih. :lol: :lol:
 
Es la jodida Yola Berrocal, pero a falta de unas cuantas operaciones :?

dvb7q5.jpg
 
r2qkdt4o.jpg



A este tío lo tengo que encontrar...a tenor del rótulo de Alzira, es en una rotonda por donde paso todos los días. Vive donde yo...maldito hijo de puta mascachapas
 
ValeRossi462 rebuznó:
r2qkdt4o.jpg



A este tío lo tengo que encontrar...a tenor del rótulo de Alzira, es en una rotonda por donde paso todos los días. Vive donde yo...maldito hijo de puta mascachapas


Mátalo,debes hacerlo,por el bien de todos,que Dios le juzgue
 
PoohBear rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
r2qkdt4o.jpg



A este tío lo tengo que encontrar...a tenor del rótulo de Alzira, es en una rotonda por donde paso todos los días. Vive donde yo...maldito hijo de puta mascachapas


Mátalo,debes hacerlo,por el bien de todos,que Dios le juzgue

y nosotros te lo premiaremos
 
m fascina bailar salsa, reguetton.soy una chica liberal a la q le gustan las emosiones fuertes, quiero conocer solo chicas atrevidas, tengo chico y le amo, si queres fuego ya sabes q hacer, soy como el huevo kinder.

b8fa28ea7168744c88ad436d51db0715o.jpg


HOLA SI QUEREIS CONOCERME DARLE AL SI Y LES CUENTO COMO SOY OK UN BESO A TODOS PD: TENGO 25 AÑOS OK

...Un negrito le esta comiendo una teta

ee9e1446dd5cc4c98181d55979b7a133o.jpg
 
PoohBear rebuznó:
ValeRossi462 rebuznó:
r2qkdt4o.jpg



A este tío lo tengo que encontrar...a tenor del rótulo de Alzira, es en una rotonda por donde paso todos los días. Vive donde yo...maldito hijo de puta mascachapas


Mátalo,debes hacerlo,por el bien de todos,que Dios le juzgue

Hay cosas que nunca entendere de estos seres unicelurales, por que hacerse fotos sin camisa cuando se en un mierda sin media hostia, se creen mas hombres por hacerse una foto al lado de un coche aparcado?, y si esto es asi por que no se pone al lado de un Porsche?, por que los collares de la paraeta del mercadillo?, por que fotos de cuando era pequeño?, por que fuerza la expresion facial para parecer un tipo duro aunque parezca un panoli?, etc.
 
penz9z3k.jpg

¿A quién me recuerda esta estúpida pose?

nsxj7wxh.jpg

Los xulacos...

lglt0w85.jpg

joder que asco...

heex68d3.jpg

¿se puede ser más gilipollas y echarse una foto a las cejas?

ktvyfzp.jpg

joder que asco me dan los peinados churretosos...

b10htwio.jpg

Y para arreglar la tarde
 
citizen erased rebuznó:
penz9z3k.jpg


¿A quién me recuerda esta estúpida pose?

andreu19_g.gif


nu42242715.jpg
Hola soy Nur de Barcelona y tengo 21 años, si quieres conocerme..dale al SI
sa1048778i.jpg
Hola!Mi nombre es Lucia, soy gallega y me considero una chica timida.me encanta la fiesta y dormir x las mañanas, jeje!un beso
xi3910704i.jpg
holaa me llamo fany , soy de vecindario tengo 24 años , soy bajita , morena mu sinpatica , currante y sobre too mu buena amiga de toss.jejej
ga40997402.jpg
NADA ..SOLO Q SOY ESO Y MUCHO MAS ..Y PUEDO GUARDAR MUCHAS SORPRESAS!!BESOS!!
te1022079a.jpg

ola a todoss..soy cris, alta rubia, simpatica, ke le gusta divertirse, la musica, danciar, y mas ke nada ir de juerga, si kieres conocerme pon si y ya ablamos, , , besazoss
 
califivepoints rebuznó:
no todas podemos ser sexy, divertidas e inteligentes x eso yo prefiero ser divertidamente inteligente..viajera, buena hamija, mala pareja..sexy?? Si amas madrid, hablas ingles, viajas te gusta el cine y el teatro y te gusta ir de traje jejej da SI!

c196c3a9126d0a681a15f607437d5e33o.jpg


Francotiradora de elite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie