Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinmas rebuznó:
dos foreros de putalocura que se apuntan a la fiesta, podria ser el coles
21l0y19z.jpg

el de la camisa del Celtic, se ha meao
 
califivepoints rebuznó:
...Un negrito le esta comiendo una teta

ee9e1446dd5cc4c98181d55979b7a133o.jpg


Vaya con el puto macaco que se le ha enganchado.
Parece un mono de esos que hay en gibraltar que se dedican a robar a los turistas.
 
tltf4uyl.jpg

que mierda es esta? fua
vtoui45.jpg

como me la percutia...
swocgi8c.jpg

este subnormal pasaba por ahi
7wlbf1lc.jpg

Vaya transex
l4kuvqz2.jpg

:shock: :shock: :shock: ese gilipollas con esa cachonda? :shock: :shock:
dinero de por medio fijo
90q3k1zg.jpg

que pose!
8u5hutll.jpg

Esto son pectorales o senos? Me hace dudar
 
Minamo rebuznó:
l4kuvqz2.jpg

:shock: :shock: :shock: ese gilipollas con esa cachonda? :shock: :shock:
dinero de por medio fijo

facil, el es el dueño del bar y ella la zorra de la camarera ke traga de todo por un miserable sueldo
 
Todas las guarras que hacen posters con la cara de Camarón y cashy no se hentiendeh lo que dishen son andalushash?
 
El calamar enano rebuznó:
Todas las guarras que hacen posters con la cara de Camarón y cashy no se hentiendeh lo que dishen son andalushash?
no, son tu putamadre disfrazada de payaso
 
andalucía = región de catetos campesinos, que te vas a esperar.
 
El calamar enano rebuznó:
Todas las guarras que hacen posters con la cara de Camarón y cashy no se hentiendeh lo que dishen son andalushash?
Por lo que puedo leer tu no eres andaluz y también cuesta entender lo que dices :? (y no me refiero a tu patético intento de parecer un infraser de votamicuerpo).

Y no, no son todas de Andalucía. Ese producto autóctono de aquí (las Jennys) ya se ha extendido por toda España.


conoc rebuznó:
andalucía = región de catetos campesinos, que te vas a esperar.
Hijo de puta.
 
Vegon rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Todas las guarras que hacen posters con la cara de Camarón y cashy no se hentiendeh lo que dishen son andalushash?
Por lo que puedo leer tu no eres andaluz y también cuesta entender lo que dices :? (y no me refiero a tu patético intento de parecer un infraser de votamicuerpo).

Y no, no son todas de Andalucía. Ese producto autóctono de aquí (las Jennys) ya se ha extendido por toda España.


conoc rebuznó:
andalucía = región de catetos campesinos, que te vas a esperar.
Hijo de puta.

Pues aqui todavía no han llegado, debe ser porque todavía no hay tipos duros como tú que las rellenen bien de semen, mientras en el caseto del kadet tuning suena Paioner di albun.
 
mrX06 rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Todas las guarras que hacen posters con la cara de Camarón y cashy no se hentiendeh lo que dishen son andalushash?
no, son tu putamadre disfrazada de payaso


Tu mínimo de Algeciras.
No te ofendas quillo, no todos los andaluces tienen la culpa de que a ojos del resto de España los veamos a todos tan imbeciles como a ti, en realidad si que quería generalizar, pero que se dé por aludido quien le interese.
 
SKIZO3 rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Minamo rebuznó:
suelos de marmol en el salon de casa es de gitanos

no es el salon de casa, es el salon del "club" :wink:


queda muy sixtie, en la mayoría de los pisos de estudiantes que he vivido, saloncillo con el suelo ese, ahora mismo en el que estoy, igual pero en blanco para cocina y pasillos.
 
El calamar enano rebuznó:
Pues aqui todavía no han llegado, debe ser porque todavía no hay tipos duros como tú que las rellenen bien de semen, mientras en el caseto del kadet tuning suena Paioner di albun.
Me conoces muy bien. En 2 frases me has descrito perfectamente :lol:.

:137 :137
 
Vegon rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Pues aqui todavía no han llegado, debe ser porque todavía no hay tipos duros como tú que las rellenen bien de semen, mientras en el caseto del kadet tuning suena Paioner di albun.
Me conoces muy bien. En 2 frases me has descrito perfectamente :lol:.

:137 :137

Ves?, si es que tengo muy buen ojo.
 
an33203898.jpg

Ascazo.

cu3344310a.jpg

22 años. :shock:

ma2211499a.jpg

Mirala que flamenca.

ar4213583i.jpg

Somos los conguitos...

Venga va me lo creo.
ma2452377a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie