Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparados? :115


oLa¡¡ me llamo estefania pero me puedes llamar tefita, o mi amor, o si no tambien, apretadita.okis??, bueno me gusta bailar pegadito, que me agarren de las caderas mm k riko kisieras agarrarme de otras partes?
af4283496e.jpg


Soy una chica de mallorca de 21 años, mi madre es rusa y mi padre madrileño, me gustaria conocer CHICAS de todas partes para entablar amistad y qien sabe!! solo chicas por favor, q novio ya tengo..un besito donde no os de el sol..jajja!!
sv13669071.jpg


ma21091133.jpg


la12470406.jpg


su4393103s.jpg


ma255222p.jpg


at44112010.jpg


la24734847.jpg


an1859545h.jpg


ma1296029l.jpg


ma35576864.jpg

Es la de la izquierda


be730477r.jpg

A que te doy una ostia!

hi3586232y.jpg

:lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
5AE1CEE9d01.jpg



Estoy por cascarme una paja con esta jaca.


No se porque dios me otorgó con una virilidad tan superior y una imaginación tan extraordinaria.

Joder menuda gentuza que sale ahi detras.
 
ma1296029l.jpg


La amo :oops:



Joder algunos os fijais más en los monguis de atrás que en las tetas de la tia esa.
 
me voy a Guatemala a aparearme que aquí no pesco ni un resfriado







aunque las pupilas me sangren

di3711371a.jpg
 
ir579494a.jpg

Bla Bla bla bla bla.Soy simpática, pero no tengo ganas de hablar. Abstenerse con preguntas como "edad, zona, novio, trabajas, estudias?"
Claro, esta va al grano, vaya berzacas
 
este está puntuado con un 10 ¿ cómo puede ser ?

tj3135340o.jpg


gangsta

da3350820x.jpg


SOY UN MURCIANICO ALTO, MORENO, ATLETICO, OJOS MARRONES, ALEGRE, MUY DIVERTIDO, CARIÑOSO Y AMIGO DE MIS AMIGOS, ME ENCANTA PASARLO BIEN, EL DEPORTE, TOMAR CERVECITAS, CONTAR CHISTES Y SOBRE TODO REIR MUCHISISIMO.1 KISS, JOJOJÖ.

esto es ser atlético ?
fi39311541.jpg
 
esta en el paro y se pega odo el dia votandose a si mismo, o puro sinismo...
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
SOY UN MURCIANICO ALTO, MORENO, ATLETICO, OJOS MARRONES, ALEGRE, MUY DIVERTIDO, CARIÑOSO Y hamijo DE MIS AMIGOS, ME ENCANTA PASARLO BIEN, EL DEPORTE, TOMAR CERVECITAS, CONTAR CHISTES Y SOBRE TODO REIR MUCHISISIMO.1 KISS, JOJOJÖ.

esto es ser atlético ?
fi39311541.jpg
Claro es que reír es un gran deporte JOJOJOOO
 
Steel Dragon rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
SOY UN MURCIANICO ALTO, MORENO, ATLETICO, OJOS MARRONES, ALEGRE, MUY DIVERTIDO, CARIÑOSO Y hamijo DE MIS AMIGOS, ME ENCANTA PASARLO BIEN, EL DEPORTE, TOMAR CERVECITAS, CONTAR CHISTES Y SOBRE TODO REIR MUCHISISIMO.1 KISS, JOJOJÖ.

esto es ser atlético ?
fi39311541.jpg
Claro es que reír es un gran deporte JOJOJOOO

Joder defis, es que el pavo es del atlético de Madrid
 
cabe la posibilidad que haya cogido la foto de cualquier machango que haya buscado en el google , lo haya recortado con el paint , se haya registrado y ponido no?
 
joder deja al chaval, que ha puesto el logo de ralph lauren hombre
 
doc doc rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/doc_doc
Votadme cabrones :lol:
Venga tio, te pongo un 10 :lol:.

Pero que sepas que si no haces algo loleante en plan traer aquí al shulo o al menos algunas conversaciones del msn... te van a llover piedros :x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie