Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nsxj7wxh.jpg


el de la foto central de arriba no es ronaldo?
 
fe14630206.jpg

hola mujeres aqui estoy con bombones como vosotras no me importaria ser diabetico, besos a todas guapas

¿Nadie se ha dado cuenta de la incongruencia? Se supone que si fuera diabético, no podría catar bombón alguno. :?

Y si sabía lo que escribía, es que es trucho. :lol:
 
Echando un vistazo más detenido a esas webs, en especial a votamicuerpo, me he dado cuenta que dejando a un lado fakes de fotos amateurs y coñas marineras hay una red de babosos que se dedican a escribirle comments a todas las hembras. Y ellas se dejan comer la oreja.


Me barrunto que en esas webs se folla de lo lindo. Parecido a PL.

Que AMOS somos. En PL el mayor foro de hijosdeputa de la red.
 
5AE1CEE9d01.jpg




:121 :121 :121 :121 :121


Perfecta pal Skin! Como me molan estas makineras pelaillas. Recuerdo cuando yo era como los chavalillos esos del fondo, que cuando llegava a casa me mataba a pajas. :P


I mirar, muy makinero y muy pelaillo que era yo y asi he acabao. Con el culo petao!!!

:lol: :lol: :lol:
 
ir579494a.jpg


esta tia es igual a una ex mia ,lo unico que mi ex no tenia esas tetas :oops:
 
cita rebuznó:
soy una dulce, amo a los tipos, soy fogosa, me gusta la cumbia, el folclore, la noche, el churrasco y el vino tinto.
Mi jobi es rascarme el hachazo de dios pues no tengo nada que hacer. Bye
vi3651497o.jpg



Cabrones, seguro que habéis sido uno de ustedes.
 
wola!me gusta muxo reír (y tmb hacer reir), bailar todo tipo d musika, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la fiesta!!y.. odio la monotonia..
saludos!
55c3d75f4a4ddb897b10c077a3558c43o.jpg


ORCO

soy una chica alegrE, divertidA, me gusta salir de FiestA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) baiLar!!, el baloNcesto, ..la moDa, ..amigA de mis amigOS.
me gusta el sUrf, el sKate..aunke no lo prActico.
bueno si me queries conocer..me AlegrAre..jejE ;) dArle al sII!! :*

307e40a18fde67153887df5d979c73fdo.jpg



De que color sonmis ojos??
Hola!me llamo Amparo y soy de cullera..Me gusta la fiesta y bailar, lo normal.Y nada, yo soy esta, tal cual, jejeje :p a que esperas para conocerme?! mientras lees esto pierdes tiempo dale al si!!jaja ciao besotes!
5926028de8f12d2de560ca571323bc96o.jpg
 
De Cullera tenía que ser la última. Todas putas, nada nuevo.
 
SKINCCCP rebuznó:
5AE1CEE9d01.jpg




:121 :121 :121 :121 :121


Perfecta pal Skin! Como me molan estas makineras pelaillas. Recuerdo cuando yo era como los chavalillos esos del fondo, que cuando llegava a casa me mataba a pajas. :P


I mirar, muy makinero y muy pelaillo que era yo y asi he acabao. Con el culo petao!!!

:lol: :lol: :lol:



Puto Skin, estás sumergido en la decadencia y la perdición, deja de comer pollas y empieza a follar con estos zorrones. :lol: :lol: Ya ni te debes acordar de como huelen las mujeres, de su voz, de su tacto,... :lol: :lol:
 
Hola soy una mujer del df, que busca conocer amigos, soy secretaria y tengo 30 años. Me gusta la naturaleza y soy muy sencilla.

....Te recibo en mi estudio , follar 50€ , chupar 30€...hago de todo

18bc22946d62fe4ff1a26101987b451co.jpg
 
califivepoints rebuznó:
Hola soy una mujer del df, que busca conocer amigos, soy secretaria y tengo 30 años. Me gusta la naturaleza y soy muy sencilla.

....Te recibo en mi estudio , follar 50€ , chupar 30€...hago de todo

18bc22946d62fe4ff1a26101987b451co.jpg



Con 16 años en el Camp Nou una eslovena me la chupó por 15€ :114 :114
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie