Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makosai el carnicero rebuznó:
Turna rebuznó:
No hace falta apuntarase al sexy o no para tirar la caña, este foro es una buena plataforma:

Eres una tia? :shock:

teniendo como messenger, [email protected], lo dudo mucho

Ya decia yo que este me sonaba...
6q2h6eel.jpg

espana.jpg

Veis como si que era famoso :lol: :lol:

7ceiqqnr.jpg

Cawen dios, a mi tambien ma mola Lacoste pero me jodo y me compro un polo del corte ingles y le pongo el pin del cocodrilo y a cascala.

1729coh.jpg

Gordo, lo tuyo son los dulces.

PD: Estas camisas de florecitas y las del niño aparte de cutres solo le quedan bien a gente delgada o fuerte, no a gordos con dual core papada.

Porculio_XP rebuznó:

Cawen dios, a mi tambien ma mola Lacoste pero me jodo y me compro un polo del corte ingles y le pongo el pin del cocodrilo y a cascala.

Esta cuadrao el joputa este :lol:

7ceiqqnr.jpg

Jajajaja la ostia, qué ganas de coger un palo y matarlo.

La foto marcando esa espalda de mosquito es sublime

Ese pavo es un hooligan altamente peligroso. Cuidado con él.

¿Cuanto tardan en validar la afoto que quier que me empiecen a llover los comentarios pero ya?

surferillo marica rebuznó:
oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10

Traductor de google rlz.

oOoOo thank you my love
Darling have are you ? I,am great!!Were are you frome baby and how old are you sky? y Have you got a boyfriend?? you eay are a precious!!love of my life 10

:shock: Esto no puede ser verdad

califivepoints rebuznó:
oOoOo thank you my love

Son los kies de UK que escriben así. La ESO no es patrimonio exclusivo de España.

sabreman rebuznó:
califivepoints rebuznó:
oOoOo thank you my love

Son los kies de UK que escriben así. La ESO no es patrimonio exclusivo de España.

Ese tiene de ingles lo que yo de comunista, si tan solo ha usado las palabras mas basicas y encima mal escritas, vamos que a este le hecharon del pais por borreguinho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie