Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coles_sexyono_red.jpg

poner mas fotos de hombres que me gustan a mi. Por cierto, el del collage ultimo a mi si me gusta y me dejaria poner la cara como la tiene el llena de leche. a mi me encanta que se corran en mi cara y en mi boca, llamarme vicioso, llamarme como querais pero me encanta sentir la leche caliente en mi cara. Un beso.

en el collage de breikan falta una imagen importantisima,camaron :D

califivepoints rebuznó:
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ma4280561r

eda12e7f9d1972cb61732c8b43e6daeeo.jpg
Melafo.

Salvájemente ademas.

Pero lo veo y lo subo a...

mi37384991.jpg

Editado: Obviamente solo me refiero a la posibilidad de llenarle la cara de leche y la correspondiente mamada.

^IrönMän^ rebuznó:
Estremecedor cuanto menos el detalle explicatibo al pie de la imagen :?

...Cuando me enganche a la coca y a la heroina / aqui solo me emporraba.

No se que pensar...
hola a todos espero que me voteis , bueno me defino como una chica sinparica y agradable , me encanta la noche la música , bailar divertirme, me gusta conocer gente . mi lema es vive y deja vivir ..corazones ser felices besos.

6147978be7739748d4ddd613d830bb06o.jpg

DIOS SANTO !!PAREN LAS MAQUINAS!!!

Esta foto va dedikada pa esa peña k solo se fija en un puto fisiko y en el par d tetas k tenemos. Se ke aunke sea un 20% d la gente k hay aki no es asi y pulsara si pa conocerme d verdad. Enga peña espero el si, oki? Musus!

6506c0e5e68ce4e8ec47bcf1963e8c1eo.jpg

califivepoints rebuznó:

Esta foto va dedikada pa esa peña k solo se fija en un puto fisiko y en el par d tetas k tenemos. Se que aunke sea un 20% d la gente k hay aki no es asi y pulsara si pa conocerme d verdad. Enga peña espero el si, oki? Musus!

Arrrghh!!! Es cómo una mezcla de Groucho Marx, Cantinflas y Antonio Flores con cromosoma femenino(en teoría, aún no se ha despejado) madre que chungo... con lograr que la del medio parezca decente ya ha logrado una plusmarca

Steel Dragon rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Esta foto va dedikada pa esa peña k solo se fija en un puto fisiko y en el par d tetas k tenemos. Se que aunke sea un 20% d la gente k hay aki no es asi y pulsara si pa conocerme d verdad. Enga peña espero el si, oki? Musus!

Arrrghh!!! Es cómo una mezcla de Groucho Marx, Cantinflas y Antonio Flores con cromosoma femenino(en teoría, aún no se ha despejado) madre que chungo...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Yo aprecio algo de mono titi tambien

Makosai el carnicero rebuznó:

Las mujeres son como las gambas, hamijo, antes de comerlas hay que quitarles la cabeza.

es photoshot no? yo creo que si porque la pobre si es asi que penita.

Steel Dragon rebuznó:
Es una fake, tranquilos. Esa imagen lleva rondando por internet mucho tiempo :lol:.

En cambio, esto no es un fake:

mi2368652x.jpg

Ni esto:

je332589e.jpg

Gorila Maguila!

Y esta acaba de empezar un curso de poses por correspondencia. Aun no le salen muy bien:

an2554271n.jpg

Melafo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie