Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califivepoints rebuznó:
b2d7f33055264dfa28a3c61abeef81b0o.jpg

Es el hermano pequeño del Coles. :lol:

pasa un tiempo hasta que revisan tu foto y corroboran que no es un fake ( bueno mas o menos) tampoco puedes poner cualquier foto porque cualquiera que la vea puede darle al boton de denuncia y te la borran "ipso facto", y cuando pretendes cambiar la foto tambien te dicen que tien que verificar la autenticidad de la foto.

claro que siempre puedes buscar en el google a cualquier gañan y ponerlo ahi, a ver quien le dice que no eres tu

((((Lo de gañan no va por ti amollll))))) :wink: :wink:

lu1136230o.jpg
hola bueno q voy acontar d mi si alomejor lo q diga no telocres por que se miemte tanto en estos casos asin que creo q lomejor es q entres en mi.. perfil..me dejes un mensaje y nos conoscamos asin veras q lo q te cuente es cierto y no miento.
mm3884570s.jpg
aver voy a venderme sin q se note muxo.. ;P soy simpatik divertida atrevida y muy cariñosa, no se ha notado verdad? jeje me encanta salir d fiesta estar con mis amigas (y muxas cosas mas)aunq tampoco esta mal una noxe bajo las estrellas..MUAK!
cl45020n.jpg
hola.que tal espero que tu seas el chico que busco.simpatico cariñoso serio responsable.no me gusta los machistas.soy de las palmas de gran canarias.tengo 37 años.tambien, si eres un hombre con con clase eres bien recibido.soy de españa, besos
ta4040535a.jpg
bueno pos k decir de mi k soy una xica muy divertida, aunke un poco reservailla al principio, me gusta toda la musica y los animales me encantan.si kereis conocerme pinxar al si!!1besos a tos.

coño, me acabo de acordar que el otro dia vi en un escaparate un muñeco de prosikito, y me parti el buferete durante 1/2 hora

Venga, un tuneo del gayolo parecido a Prosinecki en plan comic diciendo "vámonos de fiesta" :twisted:

Enhorabuena a todos por las 500 paginas de este grandioso y a la par repulsivo hilo.

Ya podeis tirar los confetis.

500 años hice yo hace mucho tiempo, 500 páginas hace este hilo.
Así os den por el esfínter 500 negros, con sus pollas de 500 milímetros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie