Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el primer hilo de PL que llega a 500 páginas? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

"abuelo Victor style"

4iembh0.jpg

parece q este es el hilo mas largo de PL, mas q el de barcelona del putas y el de rumores del futbol.

solo las tetas podrian eclipsar en este foro a los entretenidos hilos sobre odio racista interprovincial

Decirme frases guapas para poner en mi furuto collage del tipo "se morenazzo" y mierdas de esas :lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/SkinPL

Me quieren pegar los gitanos! que miedo!

Pero esta gente es tan corta que no se dan cuenta que soy un puto troll?

una persona con 2 dedos de frente se da cuenta que mi montaje puter-nazi es un puto fake.

Joder...ahora mismo me busco una foto "aceptable" y me registro. Quiero picar a esta gente.

^IrönMän^ rebuznó:
Decirme frases guapas para poner en mi furuto collage del tipo "se morenazzo" y mierdas de esas :lol: :lol: :lol:

Er CaBsitaLoK

Se Makinah

Patuyuli Minai (me lo inventado, pero a que pega?)

APo|0 g4yLº rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
una preguntita en un hilo con 490 paginas.. como voy a las 240 sin ir de 1 en 1?? siempre me lo he preguntado , tengo ladillas como Folladictos.

Código:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=49795&start=X

Código:
X = 15(N-1)

Siendo N el número de página a la que quieras acceder.

Un saludo hamijo.
alguien normal con dotes "docentes" , gracias HaMiJo

w3ex4qfp.jpg

Pues el colega tiene cara de pocos amigos :137 Este lleva navaja de fijo vamos.

SuPeR rebuznó:
47kfmkp.jpg

Joder follartela asi debe ser un primor

Te destrozarias los huevos contra los huesos de la pierna.

No mola nada follarse a una gimnasta, son sacos de huesos... :oops:

es34488514.jpg
ola soy una señora a la que le gusta mucho cosinar divertirme y conocer gente nueva por eso he entrado aki tambien me gusta bailar..y muchas cosas mas si te interesa solo dale al si..nos ablamos chao;)
es38142508.jpg
Weno yo soy una chica normailta. Me gusta mucho la musica, bailar y salir de marxa con las amigas ^_^ weno tb me gustan los ninios wapos ^_^Ah! soy cordobesa de los pies a la cabeza (jeje) ^_^ y weno..si me quieres conocer dale al SI ;)
ch2800905a.jpg
soy una chica (ya me veis) y solo busca amistad y royos chikos desde 18 hasta 3.. y algo eso si no me vengais con barriguitas ni chicos no comestibles ni caducaos chicos guapo de gym y ke esten bien de todo jajaja os espero
KisEsSsSsS!!
sa20090959.jpg
Hola!!
Me llamo Sarah y soy de ZGZ. Mis hobbies? Pues lo normal, supongo: Salir, escuchar buena musiquilla, leer, el cine, los piercing.. y esos pistillos que no falten!!
ENTALTO ARAGÓN LIBRE!!

^IrönMän^ rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Er CaBsitaLoK

Se Makinah

Patuyuli Minai (me lo inventado, pero a que pega?)

Apuntadas quedan.

Patuyuli Minai :lol: :lol:
puedes poner tambien
su primo bacilon
hardcore camaron
una foto de un vespino que ponga se tuning :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie