Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
misterJ rebuznó:
ga8521354.jpg

ambos perdiendo aceite de modo evidente

Tengo peazo buga,con aa/lla/ee/abs y rcs (aire acondicionado,llantas de aleacion,elevaduras electricos,frenos y ratas cucarachas y suciedad.

Interesadas pongase encocto con Sperman 555-555-555
 
A donde esta mirando la de rojo de la izquierda, :roll:
 
esa en vigo seria la tipica puta portuaria de 12 foxar 10 chupá
 
Este tio es el mejor, menudo GILIPOLLAS

n2g3s7.jpg


lo mejor de todo es "conoseme soy yo " , me cago en tus muertos
quien carajo va a ser si no?

y lo del gym(donde voy a ver pollas) es para hacerle un monumento
 
Joder, las huestes de Mordor se extienden por el mundo, esta vez no serán detenidas.
 
tw6500y.jpg

"hola! como veis es muy dificil poder descrbirse una misma.. si mas.. para no aburrirlas les puedod ecir que tal y como me veis en la foto.. no haymas.. soy de las palmas y tengo 24 años.. si kieres concoerme un pokito mas.. ya saves!!..solo amistad"
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=tw6500y

Eso se supone que es una tia, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Como disfruto con estas historia joder, esta es mu buena:

ca4467761.jpg


Y lo que dice:

esto es muy dificil bueno soy morena con mechas rubias adoro la music ir al cine salir de marcha divertirme hacer viajes una buena cena con una buena compania soy cariñosa y romantica me gusta que me quieran t espero para compartir la vida

Como te descuides se te come por los pies la japuta.

A esta se le escapa su transexualidad...

ir370807l.jpg


TENGO UN GENIO UN POCO EXPLOSIVO PERO LO SE CONTROLAR MUY BIEN.. TODO DEBIDO A MIS GENES

De momento vale que tengo que currar....
 
SOY SIMPATICA, SOCIABLE Y DULCE, SI TE ANIMAS A MAS..CONOCEME.
ta204448a.jpg


ola m llamo arantxasoy una persona dulce cariñosa alegre divertida, tng algo de caracter cmo todos peor soy buena gente , dale al si , soy de vlc
ne258683c.jpg
 
"Me gustan los hombre mayores que yo, me gusta ir a la playa, degustar buena comidad, leer, ver peliculas, etc".


li157765c.jpg


Este va dirigido solo a mayores de 70. No veas la pinta de zorra que tiene la abuela recauchutada esta. Se ponen dos tetas nuevas y se creen que tienen 20 años.
 
me haceis replantear mi heterosexualidad. Menudos orcos
 
Por Dios, seguid con los reportajes... juasjuas qué crujidas, menudos personajes.
 
ta204448a.jpg


AAAAAAAAAAAARGGGGHHHH!!
QUE vomito los pimientos rellenos, por la madre de dios.. Parece Abott el de Costello, con peluquín
 
Holiss.. Me llamo Irene tengo 23 añitos de edad, mi pasatiempos son por ahora realizar deporte :lol: , conversar, disfrutar muxo del campo, naturaleza, mi personalidad extrovertida o quizas dual. Ademas De todo me integre al sistema y ahora soy exclava de él.

wi346928r.jpg



SOY PERUANA, UNA MUJER MUY CONSERVADORA PERO MUY SOÑADORA, MUY AMOROSA MUY ROMANTICA ME GUSTA LOS DETALLES LAS PERSONAS MUY INTELIGENTES QUE TENGAN BUENAS INTENCIONES soy separada hace 6 años con una hija de 16 años desde ahi estoy sola.


vi5922094.jpg


Parecidos razonables?

jabba.jpg
 
Continuamos para bingo....


Y a ver que digo yo, ¿como me voy a describir?. Eso lo tendrian que hacer los que me conocen. Bueno una cosa si que os digo "Soy yo misma". Arriesgate y dale al "si".
se5136739.jpg



Me llamo Eva, tengo 21 años, vivo en Madrid, mis aficiones son: salir cn los amigos por ahi, ir al cine, la muscia, el futbol es una de mis pasiones, m, agregame y hablamos x ahi y asi nos conocemos. Besos Eva.
pa4358064.jpg


soy alegre , me gusta bailar y pasear , me gusta conocer a gente para entablar una amistad y lo q surja
ma771798u.jpg
 
mariquita.
(Del dim. de marica).
1. f. Insecto coleóptero del suborden de los Trímeros, de cuerpo semiesférico, de unos siete milímetros de largo, con antenas engrosadas hacia la punta, cabeza pequeña, alas membranosas muy desarrolladas y patas muy cortas. Es negruzco por debajo y encarnado brillante por encima, con varios puntos negros en los élitros y en el dorso del metatórax. El insecto adulto y su larva se alimentan de pulgones, por lo cual son útiles al agricultor.
2. f. Insecto hemíptero, sin alas membranosas, de cuerpo aplastado, estrecho, oval, y como de un centímetro de largo, cabeza pequeña, triangular y pegada al coselete, antenas de cuatro artejos, élitros que cubren el abdomen, y patas bastante largas y muy finas. Es por debajo de color pardo oscuro y por encima encarnado con tres manchitas negras, cuyo conjunto se asemeja al tao de San Antón o al escudo de la Orden del Carmen. Abunda en España y se alimenta de plantas.
3. f. perico (ǁ ave trepadora).
4. f. Arg. Baile popular que ejecutan varias parejas puestas frente a frente, con un pañuelo blanco en la mano, acompañadas por un guitarrista cantor.
5. f. Arg. Música y cante con que se acompaña este baile.
6. m. coloq. Hombre afeminado.



al780647r.jpg

también conocido por TRUCHÓNGGG
 
sexyonorubiona.jpg



Mataría a las madres de la mitad de los foreros por follar con esta jamelga durante un finde completo... :-o es clavaíta a una cuñada mía....

me cago en la puta virgen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie