hola soy alegre y me gusta conocer personas de todo el mundo y
baylar y soy bien dulce conoceme y no te arrepentiras
Bonitas cortinas....
EL HORRORRRR!!!
HOLA SOY CAROLINE, ESCRIBE Y PODREMOS HABLAR DE LO Q DESEES.EN MI TENDRAS LO Q TU
MERESCAS Q YO SEA DE TI,
TENGO UNA BEBE ESPERO Q ESO NO SEA IMPEDIMENTO.. SI TE INTERESA ESCRIBE Y SABRAS LO SEXY Y SUPER AMIGA Q PUEDO SER SIN
ESPERAL NADA A CAMBIO ..
Juro que no edité nada de su mensaje....
..velas, sahumerios, musica, letras..disfrutar de cada instante..reir..mates..hablar..divertirse..
A esta le ponía un piso...
Ésta está preparndo las pastis para vender en Kpital jeje
UNA INTELECTUAL (Al menos está jamona..) su mensaje es como un jeroglífico sumerio para mí...
Salir kn ls "friends"y tar kn un ninio k es el mejor xa mi aunke no le kreas!!escuxr muxica sobre tdo luis fonsi, marilyn mnson, pod aunke son etilos dfrnts y mi srie REBELDE!no rbld way, si algien sabe kual es k me diga alg, no es rebelde way ok?1kiss
El tío de detrás se la está cogiendo o son imaginaciones mías???
Bellezón..
Natural, sencilla.. así me considero..Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), creo ser amiga de mis amigos/as!. La verdad es que encuentro tan difícil esto, que mejor no sigo diciendo nada. Si te apetece charlar, aquí me tienes (soy buena escuchando a los demás!). Un saludo
juassss
joder joder con las bolleras (es cosa mía o se le escapan unos fugitivos...
soy uan mujer muy fogosa y traviesa, qeu busca mujeres para pasar un buen rato por cam o fotos, os espero preciosas HOMBRE NO, besos a todas
YIUUUUUU!
MORBAZO DE TIA
soy sincera, sexy, apasionada y simpatica me gusta mucho la musica, en general me gusta hacer musica.. si quieres saber mas de mi.. ya tu sabes
Ésta conoce su mejor ángulo
CLAVADA AL TÍO QUE OBSERVABA AL VELERO 3D EN MALLRATS!!
Decoración minimalista...
Controla el lenguaje para sordos (se le leen bien los labios jeje)
AMA!!
El bebé es un clon del muñeco :D