Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jh374760o.jpg

:shock: tembible personaje...

Holas mi nombre es Jhoao, un pata amigable con deseos de entablar amistad con gente que desee lo mismo sea divertida y educada me gusta la pintura y todo aquello que tenga que ver con el arte

------------------

ch583875s.jpg

que tetas se gasta la angelita...

li212278.jpg

soy una persona calida, romantica y franca..me gustan las cosas simples ..como caminar ver una pelicula y escuchar musica..pero ante todo me gusta disfrutar de una buena charla..

fe289712o.jpg

Puerrrrrrrrrrrrrrrrrca!!!

jh374760o.jpg

:shock: tembible personaje...

Holas mi nombre es Jhoao, un pata amigable con deseos de entablar amistad con gente que desee lo mismo sea divertida y educada me gusta la pintura y todo aquello que tenga que ver con el arte

------------------

ch583875s.jpg

que tetas se gasta la angelita...

li212278.jpg

soy una persona calida, romantica y franca..me gustan las cosas simples ..como caminar ver una pelicula y escuchar musica..pero ante todo me gusta disfrutar de una buena charla..

fe289712o.jpg

Puerrrrrrrrrrrrrrrrrca!!!

Hola, soy alta, ni gorda ni flaca, cabello risado ojos cafes.. etc. Me considero una persona alegre, sincera, sencilla, amigable, me rio de todo y me encanta conocer gente nueva y hacer amigos.

l15975681.jpg

:lol: :lol:

Edito para remarcar

Hola, soy alta, ni gorda ni flaca, cabello risado ojos cafes.. etc. Me considero una persona alegre, sincera, sencilla, amigable, me rio de todo y me encanta conocer gente nueva y hacer amigos.

l15975681.jpg

Edito para remarcar

Un verdadero hallazgo.

Esta pagina es el maná de los feos, del cutrerio y de lo peor de cada casa (con honrosas excepciones, aunque el que viene a continuación no es el caso)

señores: EL HORORRRR

an252860s.jpg

:2 AHHHHHHHHHHHHHH

pos hola pa tos los chicos wapos de sexy si me quereis conocer pongan que si , , , , , no os arrepentireis

Un verdadero hallazgo.

Esta pagina es el maná de los feos, del cutrerio y de lo peor de cada casa (con honrosas excepciones, aunque el que viene a continuación no es el caso)

an252860s.jpg

pos hola pa tos los chicos wapos de sexy si me quereis conocer pongan que si , , , , , no os arrepentireis

misterJ rebuznó:
Un verdadero hallazgo.

an252860s.jpg

Como lo vea HerrPeter...

misterJ rebuznó:
Un verdadero hallazgo.

an252860s.jpg

Como lo vea HerrPeter...

Fibrizo rebuznó:
Hola, soy alta, ni gorda ni flaca, cabello risado ojos cafes.. etc. Me considero una persona alegre, sincera, sencilla, amigable, me rio de todo y me encanta COMER gente nueva y hacer amigos.

l15975681.jpg

Edito para remarcar

Juro por Dios que es lo que he leido :D :D

Fibrizo rebuznó:
Hola, soy alta, ni gorda ni flaca, cabello risado ojos cafes.. etc. Me considero una persona alegre, sincera, sencilla, amigable, me rio de todo y me encanta COMER gente nueva y hacer amigos.

l15975681.jpg

Edito para remarcar

Juro por Dios que es lo que he leido :D :D

misterJ rebuznó:
Un verdadero hallazgo.

an252860s.jpg

Aún a riesgo de ser insultado, he de decir que yo me cepillaba a esta niña sin contemplaciones. Por delante y por detrás. Una y otra vez. Si algo en este mundo me pone, son las niñas guarras como esta. De acuerdo, su cara no es muy guapa, pero al cuerpo no le veo nada de malo.

Fíjense, aunque imagino que ya lo han hecho, en su entrepierna. ¿Está depiladita o es que no le ha salido aún el pelo?

misterJ rebuznó:
Un verdadero hallazgo.

an252860s.jpg

Aún a riesgo de ser insultado, he de decir que yo me cepillaba a esta niña sin contemplaciones. Por delante y por detrás. Una y otra vez. Si algo en este mundo me pone, son las niñas guarras como esta. De acuerdo, su cara no es muy guapa, pero al cuerpo no le veo nada de malo.

Fíjense, aunque imagino que ya lo han hecho, en su entrepierna. ¿Está depiladita o es que no le ha salido aún el pelo?

No, no es gorda ni flaca, es ultragorda. Seguro que disfruta comiendo bebés.

En cuanto al otro monster, intenta arreglar ese jeto inflando en el pecho lo que mete de tripa.

No, no es gorda ni flaca, es ultragorda. Seguro que disfruta comiendo bebés.

En cuanto al otro monster, intenta arreglar ese jeto inflando en el pecho lo que mete de tripa.

Chris Peterson rebuznó:

Hijo Puta

Yo tampoco le veo nada malo al cuerpo, se podia ir por ahi a jugar con el cuello ...

Chris Peterson rebuznó:

Hijo Puta

Yo tampoco le veo nada malo al cuerpo, se podia ir por ahi a jugar con el cuello ...

hola soy alegre y me gusta conocer personas de todo el mundo y baylar y soy bien dulce conoceme y no te arrepentiras
la266162s.jpg

Bonitas cortinas....

EL HORRORRRR!!!

HOLA SOY CAROLINE, ESCRIBE Y PODREMOS HABLAR DE LO Q DESEES.EN MI TENDRAS LO Q TU MERESCAS Q YO SEA DE TI, TENGO UNA BEBE ESPERO Q ESO NO SEA IMPEDIMENTO.. SI TE INTERESA ESCRIBE Y SABRAS LO SEXY Y SUPER AMIGA Q PUEDO SER SIN ESPERAL NADA A CAMBIO ..
gu70057l.jpg

Juro que no edité nada de su mensaje....

..velas, sahumerios, musica, letras..disfrutar de cada instante..reir..mates..hablar..divertirse..
in198269o.jpg

A esta le ponía un piso...

ke325134n.jpg

Ésta está preparndo las pastis para vender en Kpital jeje

UNA INTELECTUAL (Al menos está jamona..) su mensaje es como un jeroglífico sumerio para mí...

Salir kn ls "friends"y tar kn un ninio k es el mejor xa mi aunke no le kreas!!escuxr muxica sobre tdo luis fonsi, marilyn mnson, pod aunke son etilos dfrnts y mi srie REBELDE!no rbld way, si algien sabe kual es k me diga alg, no es rebelde way ok?1kiss

ju7866089.jpg

pr731214e.jpg

El tío de detrás se la está cogiendo o son imaginaciones mías???

se166321i.jpg

Bellezón..

Natural, sencilla.. así me considero..Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), creo ser amiga de mis amigos/as!. La verdad es que encuentro tan difícil esto, que mejor no sigo diciendo nada. Si te apetece charlar, aquí me tienes (soy buena escuchando a los demás!). Un saludo
ca167213a.jpg

juassss

joder joder con las bolleras (es cosa mía o se le escapan unos fugitivos...

soy uan mujer muy fogosa y traviesa, qeu busca mujeres para pasar un buen rato por cam o fotos, os espero preciosas HOMBRE NO, besos a todas
gi448271y.jpg

YIUUUUUU!
ro628632o.jpg

MORBAZO DE TIA

soy sincera, sexy, apasionada y simpatica me gusta mucho la musica, en general me gusta hacer musica.. si quieres saber mas de mi.. ya tu sabes

km520394y.jpg

Ésta conoce su mejor ángulo
fe918367a.jpg

CLAVADA AL TÍO QUE OBSERVABA AL VELERO 3D EN MALLRATS!!

me7457341.jpg
Image3.jpg
me7457341.jpg

Decoración minimalista...
an708460y.jpg

Controla el lenguaje para sordos (se le leen bien los labios jeje)
ye683667l.jpg

AMA!!
an815094a.jpg

El bebé es un clon del muñeco :D

ni615130a.jpg

harpo.jpg
ch803294n.jpg

hola soy alegre y me gusta conocer personas de todo el mundo y baylar y soy bien dulce conoceme y no te arrepentiras
la266162s.jpg

Bonitas cortinas....

EL HORRORRRR!!!

HOLA SOY CAROLINE, ESCRIBE Y PODREMOS HABLAR DE LO Q DESEES.EN MI TENDRAS LO Q TU MERESCAS Q YO SEA DE TI, TENGO UNA BEBE ESPERO Q ESO NO SEA IMPEDIMENTO.. SI TE INTERESA ESCRIBE Y SABRAS LO SEXY Y SUPER AMIGA Q PUEDO SER SIN ESPERAL NADA A CAMBIO ..
gu70057l.jpg

Juro que no edité nada de su mensaje....

..velas, sahumerios, musica, letras..disfrutar de cada instante..reir..mates..hablar..divertirse..
in198269o.jpg

A esta le ponía un piso...

ke325134n.jpg

Ésta está preparndo las pastis para vender en Kpital jeje

UNA INTELECTUAL (Al menos está jamona..) su mensaje es como un jeroglífico sumerio para mí...

Salir kn ls "friends"y tar kn un ninio k es el mejor xa mi aunke no le kreas!!escuxr muxica sobre tdo luis fonsi, marilyn mnson, pod aunke son etilos dfrnts y mi srie REBELDE!no rbld way, si algien sabe kual es k me diga alg, no es rebelde way ok?1kiss

ju7866089.jpg

pr731214e.jpg

El tío de detrás se la está cogiendo o son imaginaciones mías???

se166321i.jpg

Bellezón..

Natural, sencilla.. así me considero..Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), creo ser amiga de mis amigos/as!. La verdad es que encuentro tan difícil esto, que mejor no sigo diciendo nada. Si te apetece charlar, aquí me tienes (soy buena escuchando a los demás!). Un saludo
ca167213a.jpg

juassss

joder joder con las bolleras (es cosa mía o se le escapan unos fugitivos...

soy uan mujer muy fogosa y traviesa, qeu busca mujeres para pasar un buen rato por cam o fotos, os espero preciosas HOMBRE NO, besos a todas
gi448271y.jpg

YIUUUUUU!
ro628632o.jpg

MORBAZO DE TIA

soy sincera, sexy, apasionada y simpatica me gusta mucho la musica, en general me gusta hacer musica.. si quieres saber mas de mi.. ya tu sabes

km520394y.jpg

Ésta conoce su mejor ángulo
fe918367a.jpg

CLAVADA AL TÍO QUE OBSERVABA AL VELERO 3D EN MALLRATS!!

me7457341.jpg
Image3.jpg
me7457341.jpg

Decoración minimalista...
an708460y.jpg

Controla el lenguaje para sordos (se le leen bien los labios jeje)
ye683667l.jpg

AMA!!
an815094a.jpg

El bebé es un clon del muñeco :D

ni615130a.jpg

harpo.jpg
ch803294n.jpg

Esta fodo da miedo:
fe7352459.jpg

Esta, bastante penita:
xa346066n.jpg

Hola! soy un chico muy amable y cariñoso, amigo de mis amigos, muy divertido como podreis comprobar (soy el de la derecha) y eso! jeje! bueno votadme!

Si, si, divertido de la hostia, vamos....

de3361744.jpg

Este, por mas que quiera disimularlo es un "pijo pobre" que es algo mas triste aun que el ser o pijo o pobre por separado.

ar4958151.jpg

Y este es un follapatos de mucho cuidado

Esta fodo da miedo:
fe7352459.jpg

Esta, bastante penita:
xa346066n.jpg

Hola! soy un chico muy amable y cariñoso, amigo de mis amigos, muy divertido como podreis comprobar (soy el de la derecha) y eso! jeje! bueno votadme!

Si, si, divertido de la hostia, vamos....

de3361744.jpg

Este, por mas que quiera disimularlo es un "pijo pobre" que es algo mas triste aun que el ser o pijo o pobre por separado.

ar4958151.jpg

Y este es un follapatos de mucho cuidado

ad299642s.jpg

Hola señoritas.Gustos?la musica, el cine, capoeira, la vena fiestera y tambien la tranquilidad, vivir y observar todo y hacer todo lo que se pueda, reir muchismo, conoceros en persona mejor, la empatia, visteme despacio que tengo prisa, si, hasta pro

Lo que es este tio... es un TRISTE

Y ahora, resulta que la madre del zampabollos del Piraña...
xi739016a.jpg

...es bollera:

hola soi una xica simpatica un pco timida pro cuando le dan cuerda se lanza m gustan las xicas i solo kiero ablar con xicas xicos abstenerse. kiero amistades lueg ya dira si podemos ser algo mas soi castaña, ojos verdes 1.55 ma o meno besitos a todas

que tristeza, que cutrez... que horrible todo

ch4503719.jpg

ola gente!! soy una chica simpatica animada y me gusta mucho bailar y la musica. no puedo vivir sin chicos son mi hobby preferido aunque cuando stoy cn uno soy fiel hasta la muerte si quieres conocerme ya sabes pinchar en SI no t defraudare lo promto

(es del mismo Bilbao, por cierto)

ad299642s.jpg

Hola señoritas.Gustos?la musica, el cine, capoeira, la vena fiestera y tambien la tranquilidad, vivir y observar todo y hacer todo lo que se pueda, reir muchismo, conoceros en persona mejor, la empatia, visteme despacio que tengo prisa, si, hasta pro

Lo que es este tio... es un TRISTE

Y ahora, resulta que la madre del zampabollos del Piraña...
xi739016a.jpg

...es bollera:

hola soi una xica simpatica un pco timida pro cuando le dan cuerda se lanza m gustan las xicas i solo kiero ablar con xicas xicos abstenerse. kiero amistades lueg ya dira si podemos ser algo mas soi castaña, ojos verdes 1.55 ma o meno besitos a todas

que tristeza, que cutrez... que horrible todo

ch4503719.jpg

ola gente!! soy una chica simpatica animada y me gusta mucho bailar y la musica. no puedo vivir sin chicos son mi hobby preferido aunque cuando stoy cn uno soy fiel hasta la muerte si quieres conocerme ya sabes pinchar en SI no t defraudare lo promto

(es del mismo Bilbao, por cierto)

Chris Peterson rebuznó:
misterJ rebuznó:
bla bla bla

Es usted subnormal y pervertido, que lo sepa.

"Aún no le ha salid pelo", dice.....

Eres un enfemmo, eres un enfemmo.....

al6082475.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie