Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
votarme hamijos y decirme muchas guarradas !!!

https://www.votamicuerpo.com/drugo_pl

fhnqycv.jpg

Si de verdad les gustara el flamenco, seguramente les gustaría mucha más gente aparte de Camarón, eso es como llevar al Ché y pensar que era uno del planeta de los simios

Jajajajajaja, cuando más veo estas mierdas...

r569l3fr.jpg

...más me sube el ego y las ganas de seguir en el mundo del diseño gráfico.

Gracias Señor.
Gracias Sexy o no.

A ver: ¿es esto una invasión en toda regla o sólo mero divertimiento? Lo digo por organizar una chupiquedada con retromongoles (haciéndonos pasar por alguna zorra) y postear los logs para mofa general. Que no estaría mal.

Clark Gable rebuznó:
A ver: ¿es esto una invasión en toda regla o sólo mero divertimiento? Lo digo por organizar una chupiquedada con retromongoles (haciéndonos pasar por alguna zorra) y postear los logs para mofa general. Que no estaría mal.
Me apunto, ya tengo algunos msn fichados para ownear.

deftony rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Ownear a extranjeros no tiene mucho sentido no?

Abruzzi rebuznó:
deftony rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Ownear a extranjeros no tiene mucho sentido no?
Mi no entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie