Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yroulio rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:el sonic_vlc es muy cansino, me ha mandado un mp
![]()
respuesta:
![]()
Porque piensan que los grises no les hubieran abierto la cabeza por ser una puta escoriaAbsenta rebuznó:Yroulio rebuznó:
¿PQ todos los chusmillas tienen banderas de España y franquistas?
Absenta rebuznó:Yroulio rebuznó:
¿PQ todos los chusmillas tienen banderas de España y franquistas?
Me apunto, ya tengo algunos msn fichados para ownear.Clark Gable rebuznó:A ver: ¿es esto una invasión en toda regla o sólo mero divertimiento? Lo digo por organizar una chupiquedada con retromongoles (haciéndonos pasar por alguna zorra) y postear los logs para mofa general. Que no estaría mal.
deftony rebuznó:Me apunto, ya tengo algunos msn fichados para ownear.Clark Gable rebuznó:A ver: ¿es esto una invasión en toda regla o sólo mero divertimiento? Lo digo por organizar una chupiquedada con retromongoles (haciéndonos pasar por alguna zorra) y postear los logs para mofa general. Que no estaría mal.
^IrönMän^ rebuznó:
Mi no entender.Abruzzi rebuznó:deftony rebuznó:Me apunto, ya tengo algunos msn fichados para ownear.Clark Gable rebuznó:A ver: ¿es esto una invasión en toda regla o sólo mero divertimiento? Lo digo por organizar una chupiquedada con retromongoles (haciéndonos pasar por alguna zorra) y postear los logs para mofa general. Que no estaría mal.
Ownear a extranjeros no tiene mucho sentido no?
aurresku rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:
ha bloqueado los comentarios.
doc doc rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.