Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rigormortis rebuznó:
7g6pm7zt.jpg

https://www.votamicuerpo.com/lestat_666

Ha resucitado Tino Casal :lol:

deftony rebuznó:
Mi no entender.

Si no he entendido mal, si vais a timar a esta gentecilla por msn y luego poner aquí los logs, pues digo que no tiene tanta gracia por no ser conocidos.

Que son retromonwels está mas que ClAroH!!

Siempre tiene gracia que se rian de alguien. Se lo digo yo que de esto entiendo :lol: Y aún más si conseguimos fotos o capturas de la cam del babas.

lo más gracioso es que aunque te rias en su puta jeta te van a tu ficha y te ponen lo de "jeje, un 10 pa ti". les da igual todo mientras les votes con un 10 :lol:

cabrones, no voy a poder dormir de las agujetas que voy a tener de tanto reirme. me piro a sobar porque se me cierran los ojos y mañana hay que currar... pero mañana aqui como un clavo para leer las 30 paginas que hayan salido nuevas desde este momento :lol: :lol: :lol:

PD: El del "Yo" del Warhammer se merece en premio Pulitzer :pla

El rumano no tiene desperdicio, este tio no aprobó ni el parvulario, es una ofensa leer tantas faltas de ortografia juntas.

x8p4ivv0.jpg

SO YJO PUTA AMI NO ME AMENAZES Y SOI ESPAÑOS ARRIBA HITLER

DE MEKANIKO LISTO ENTRE SEMANA ARREGLO GUESOS DE JILIPOYAS K BAN DE SUPERMAN KOMO TTU ALOMEJOR NOS BEMOS PRONTO POR KE PRONTE TE BAN A RRONPER LAS PIERNAS

JOVES VLANKOS ORGUYOSOS SKINGS TARDE O TENPRENO OS SAKAREMOS DE AKI

como me estoy loleando con el sobrino bastardo de eminen y encima como escribe muahahahahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie