Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rincewind rebuznó:Todos a por el emo ese intelectualoide.
Ya!!
Drugo I rebuznó:Rincewind rebuznó:Todos a por el emo ese intelectualoide.
Ya!!
enlace pendejo
Rincewind rebuznó:Drugo I rebuznó:Rincewind rebuznó:Todos a por el emo ese intelectualoide.
Ya!!
enlace pendejo
https://www.votamicuerpo.com/dying_day
Porculio_XP rebuznó:http://www.votamicuerpo.com/emilio_vanesa
![]()
A por este, que se joda el puto oliche mafias.
MADXTAR rebuznó:Señores, propongo un OWNEO en toda regla a algunos de esos subseres.
1º-Hacerse un cuenta de una tia buena... es evidente que hay que buscar una chorba con bastantes fotos.
2º- Intercambiar MSNs con el que pique y ponerlo jachondon, que se lo crea.
3º-Frenillos Stile, o sea, convencerlo pa q se espelote o se la menee, grabarlo, subirlo a algun sitio y darle la direcciona todos sus contactos de lapropia peich y a el mismo.
Si hay alguien con tiempo y capacidad... seria un buen OWNED, y si es a mas de uno ya seria la ostia.
Bueno, la ostia seria si las que picaran fueran tias, pero esas no son tan faciles de cazar.
Guzmanito rebuznó:Hola buenas soy Guzman me presento. Me gusta mucho vuestro foro y por fin he dado el paso de presentarme. En fin me gusto mucho eso de votamicuerpo, y me hice una ficha, Guzmanito concretamente, lo que pasa es que a esas yennis y a esos pringaos les decía a ellas que parecían putas y a ellos que directamente parecían gays, ellos me llamaban mortadelo feo, me denunciaron todos a la vez y ahora mi cuenta no existe. Sabéis si puedo hacerme otra?
Por cierto os agradecería mucho si me decís que quiere decir lol?
Clark Gable rebuznó:MADXTAR rebuznó:Señores, propongo un OWNEO en toda regla a algunos de esos subseres.
1º-Hacerse un cuenta de una tia buena... es evidente que hay que buscar una chorba con bastantes fotos.
2º- Intercambiar MSNs con el que pique y ponerlo jachondon, que se lo crea.
3º-Frenillos Stile, o sea, convencerlo pa q se espelote o se la menee, grabarlo, subirlo a algun sitio y darle la direcciona todos sus contactos de lapropia peich y a el mismo.
Si hay alguien con tiempo y capacidad... seria un buen OWNED, y si es a mas de uno ya seria la ostia.
Bueno, la ostia seria si las que picaran fueran tias, pero esas no son tan faciles de cazar.
Joder, eso ya lo propuse yo 50 páginas atrás![]()
pijo emo rebuznó:Tú no me diste ninguna lección, el único que sabe más que vosotros incluso que yo, és BMIstKrieg, pero por lo demás tú aun no me enseñaste ni un gramo de inteligencia.
Guzmanito rebuznó:Hola buenas soy Guzman me presento. Me gusta mucho vuestro foro y por fin he dado el paso de presentarme. En fin me gusto mucho eso de votamicuerpo, y me hice una ficha, Guzmanito concretamente, lo que pasa es que a esas yennis y a esos pringaos les decía a ellas que parecían putas y a ellos que directamente parecían gays, ellos me llamaban mortadelo feo, me denunciaron todos a la vez y ahora mi cuenta no existe. Sabéis si puedo hacerme otra?
Por cierto os agradecería mucho si me decís que quiere decir lol?
Hnpyc rebuznó:Yo.
![]()
A ver si me la aceptan y ligo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.