Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que despolle, lo mejor de todo esque es como caminar como un laberinto, miro la pagina votamicuerpo y me veo comentarios vuestros por ahi, pincho en vuestros avatars para ver el perfil y hay gente que os habla y le doy a ellos y me veo otros posibles foreros asi que llega el momento en que no se quien puede ser forero o quien es de verdad asi... un puntazo cojones.. lo mejor es q son menso estrictos que sexyono. :lol:

No es por malmeter, qué sí es mi intención, por supuesto, pero esto se está pareciendo cada vez más a una INVASIÓN en toda regla.

¿Vendrán los escuadrones de Banner a crear fuego de cobertura?

:lol: :lol:

Esto tiene que ser un fake, atención al nombre :lol:
https://www.votamicuerpo.com/carrera_acabaya
zllqmit0.jpg

joder estoy llorando de risa con vosotros, cabrones :lol:

el ritmo de posteo de este hilo es brutal, y es el propio de una invasión, si.

tendré que hacerme un puto perfil :lol:

Señores, propongo un OWNEO en toda regla a algunos de esos subseres.

1º-Hacerse un cuenta de una tia buena... es evidente que hay que buscar una chorba con bastantes fotos.

2º- Intercambiar MSNs con el que pique y ponerlo jachondon, que se lo crea.

3º-Frenillos Stile, o sea, convencerlo pa q se espelote o se la menee, grabarlo, subirlo a algun sitio y darle la direcciona todos sus contactos de lapropia peich y a el mismo.

Si hay alguien con tiempo y capacidad... seria un buen OWNED, y si es a mas de uno ya seria la ostia.

Bueno, la ostia seria si las que picaran fueran tias, pero esas no son tan faciles de cazar.

Me acabo de registrar como garicuper, he puesto una foto del susodicho, me gustaria encabronar más pero soy torpe en la pc ( en la carcel no nos dejan mucho tiempo ) si alguien sabe alguna paginita de collages de esos se agradeceria.

Porculio_XP rebuznó:
http://www.votamicuerpo.com/emilio_vanesa

9zfu1vit.jpg

A por este, que se joda el puto oliche mafias.

yo lo estoy poniedo fino,ya le dicho si lo de la camisa es un roal de mierda muahahahah

MADXTAR rebuznó:

1º-Hacerse un cuenta de una tia buena... es evidente que hay que buscar una chorba con bastantes fotos.

3º-Frenillos Stile, o sea, convencerlo pa q se espelote o se la menee, grabarlo, subirlo a algun sitio y darle la direcciona todos sus contactos de lapropia peich y a el mismo.

Si hay alguien con tiempo y capacidad... seria un buen OWNED, y si es a mas de uno ya seria la ostia.

Bueno, la ostia seria si las que picaran fueran tias, pero esas no son tan faciles de cazar.

Joder, eso ya lo propuse yo 50 páginas atrás :lol:

Hola buenas soy Guzman me presento. Me gusta mucho vuestro foro y por fin he dado el paso de presentarme. En fin me gusto mucho eso de votamicuerpo, y me hice una ficha, Guzmanito concretamente, lo que pasa es que a esas yennis y a esos pringaos les decía a ellas que parecían putas y a ellos que directamente parecían gays, ellos me llamaban mortadelo feo, me denunciaron todos a la vez y ahora mi cuenta no existe. Sabéis si puedo hacerme otra?

Por cierto os agradecería mucho si me decís que quiere decir lol?

Guzmanito rebuznó:
Hola buenas soy Guzman me presento. Me gusta mucho vuestro foro y por fin he dado el paso de presentarme. En fin me gusto mucho eso de votamicuerpo, y me hice una ficha, Guzmanito concretamente, lo que pasa es que a esas yennis y a esos pringaos les decía a ellas que parecían putas y a ellos que directamente parecían gays, ellos me llamaban mortadelo feo, me denunciaron todos a la vez y ahora mi cuenta no existe. Sabéis si puedo hacerme otra?

lol es reirse,descojonarse

pd:si te votaron te jodes hijoputa

Clark Gable rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Joder, eso ya lo propuse yo 50 páginas atrás :lol:

Conseguidme fotos y me pongo con ello

pijo emo rebuznó:
Tú no me diste ninguna lección, el único que sabe más que vosotros incluso que yo, és BMIstKrieg, pero por lo demás tú aun no me enseñaste ni un gramo de inteligencia.

Hahahah I WIN

Guzmanito rebuznó:

Semos troleados :lol:

vex7vpxp.jpg

1b4u6yz2.jpg

ey,esta chupao conseguir messenger,ya tengo el de estas dos :D

LOL en tu caso queire decir LIMITADO O LERDO. De nada.

Oiga, ¿Dónde está la foto de Ozito en la que enseña el DNI? Estoy preparando una ficha tunnig :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie