Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revisadas 20 páginas desde que os abandone ayer, hijos de puta :lol:.


PD: El TOP10 del viernes va a ser la bomba
PD2: Me loleo entero. Trolleamos como auténticos amos :137.
 
Bryan Peppers ha caido :cry:

3y2hyps.jpg
 
cardenasfewfw rebuznó:
ysfbooyy.jpg


fijaos en lo CACHAS que está el cabrón y sobre todo en la marca de los gayumbos :D:D:D
pq pone esa cara? (yo me supongo que esta apretando tanto el culo pa marcar abdominales que se ha cagado...otra cosa, alguien usa de calconcillos la marca "CHANNO"?? q personajes..
 
THe_ZeN rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
ysfbooyy.jpg


fijaos en lo CACHAS que está el cabrón y sobre todo en la marca de los gayumbos :D:D:D
pq pone esa cara? (yo me supongo que esta apretando tanto el culo pa marcar abdominales que se ha cagado...otra cosa, alguien usa de calconcillos la marca "CHANNO"?? q personajes..
:lol: Se los abrá comprado en el rastrillo,incluidas de regalo las gafas,que sigo sin comprender porque se ponen gafas de sol en casa....
 
quien es la pelirroja esa ? alguno de vosotros? la emepetreadora:)
 
Pero yo estoy haciendo una sólo de Ozito, para loor y gloria a su persona.
 
Clark Gable rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Señores, propongo un OWNEO en toda regla a algunos de esos subseres.

1º-Hacerse un cuenta de una tia buena... es evidente que hay que buscar una chorba con bastantes fotos.

2º- Intercambiar MSNs con el que pique y ponerlo jachondon, que se lo crea.

3º-Frenillos Stile, o sea, convencerlo pa q se espelote o se la menee, grabarlo, subirlo a algun sitio y darle la direcciona todos sus contactos de lapropia peich y a el mismo.

Si hay alguien con tiempo y capacidad... seria un buen OWNED, y si es a mas de uno ya seria la ostia.


Bueno, la ostia seria si las que picaran fueran tias, pero esas no son tan faciles de cazar.

Joder, eso ya lo propuse yo 50 páginas atrás :lol:

O sea, hace 5 minutos, pero esque con tanto posteo es imposible seguir el hilo. :?
 
tremola rebuznó:
THe_ZeN rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
ysfbooyy.jpg


fijaos en lo CACHAS que está el cabrón y sobre todo en la marca de los gayumbos :D:D:D
pq pone esa cara? (yo me supongo que esta apretando tanto el culo pa marcar abdominales que se ha cagado...otra cosa, alguien usa de calconcillos la marca "CHANNO"?? q personajes..
:lol: Se los abrá comprado en el rastrillo,incluidas de regalo las gafas,que sigo sin comprender porque se ponen gafas de sol en casa....
pq son mas GuAYS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie