Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ReinkaoS rebuznó:
Lo que me he reido con este hilo, cabrones :lol:



T0_-1_1891625.jpg


Creeis que este con un tuneo colara?

Yo creo que no hace falta ni que lo tunees
 
2 COSAS

WôRi rebuznó:
Debemos por lo menos acabar con FlamenkoH...

ESO TIENE QUE SER PRIORIDAD,JODER NO SE LE PUEDE DEJAR ESCAPAR A UN TIO TAN FEO Y FLIPADO AL MISMO TIEMPO

que alguien le diga q nunca se va a follar a la kukah esa zorra de mierda


y en cuanto al otro q dice q vayamos a gentemsns ese,UNA MIERDA,si se empeiza algo se acaba,la otra pagina y derivados nada de nada,y eso va por Jugador de Mus,q seguro que tiene ficha en votamicuerpo y quiere q lo dejemos antes de encontrarle
 
habría que hacer el perfil de una niña de 8 años en busca de machos cuarentones que aún vivan con sus madres para ser brutalmente hecha mujer
 
Bling rebuznó:
y en cuanto al otro q dice q vayamos a gentemsns ese,UNA MIERDA,si se empeiza algo se acaba,la otra pagina y derivados nada de nada,y eso va por Jugador de Mus,q seguro que tiene ficha en votamicuerpo y quiere q lo dejemos antes de encontrarle

WTF !!

Pero qué cojones dices?

Eso te pasa por no haber estado atento al hilo
 
JesusChristo rebuznó:
Aaaaaargh!!!!!!

¿Que forero es esto?

ny2hhw.jpg



Joder que estropicio de niña, tengo una hija así y se la regalo a Flamenkoh, a ver cuanto tarda en suicidarse.


jajajjaa esa es de verdad!!! y cuidado q tiene muchas amigas q la defienden!! :lol:
 
Jajajaja... Hola hamijos! no ha sido tan díficil encontraros... así que sois de aquí todos :shock: ...vaya tela! en fin, sois divertidos! :D
 
JaCoBeCHo rebuznó:
CaptainMorgan rebuznó:
ReinkaoS rebuznó:
Lo que me he reido con este hilo, cabrones :lol:



T0_-1_1891625.jpg


Creeis que este con un tuneo colara?

Yo creo que no hace falta ni que lo tunees


Os dais cuenta de que tiene una botella colgando del culo ?

Esta es la foto que tengo ahora puesta en el Messenger...es que cada que la veo me tengo que descojonar
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Jajajaja... Hola hamijos! no ha sido tan díficil encontraros... así que sois de aquí todos :shock: ...vaya tela! en fin, sois divertidos! :D

Quién cojones eres? Aquí hay que identificarse, sino a la puta calle.
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Jajajaja... Hola hamijos! no ha sido tan díficil encontraros... así que sois de aquí todos :shock: ...vaya tela! en fin, sois divertidos! :D

escaneate las tetas
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Jajajaja... Hola hamijos! no ha sido tan díficil encontraros... así que sois de aquí todos :shock: ...vaya tela! en fin, sois divertidos! :D

¿De donde saldra este clon infiltrado?

Eres de meri? de forochoches?
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Jajajaja... Hola hamijos! no ha sido tan díficil encontraros... así que sois de aquí todos :shock: ...vaya tela! en fin, sois divertidos! :D

Una Votamicuerpo se registra en el floro, espero que nos escanees unas fotos subidas de tono :pla
 
skizoreloaded el azotador de las alm,as impuras, viles pecadores, en estos momentos que nos aproximamos sin remedio a la destruccion del foro, yo os guiare por el sendero de la luz y la verdad, todas aquellas almas que deban ser salvadas alcanzaran el perdon, siempre y cuando se se arrepientan de sus actos antes del


666
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie