Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_...MISTICA..._ rebuznó:
Ui...a ver si me he equivocado... :shock:

Primero podrías leer las normas, aquí sin avatar no postea ni dios.

Y no, no somos los incautos a los que casi engañas ayer, pero bueno creo que alguno sigue creyendo que eres la que salía en la foto en bikini :lol:
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Jajajaja... Hola hamijos! no ha sido tan díficil encontraros... así que sois de aquí todos :shock: ...vaya tela! en fin, sois divertidos! :D


hey... tu eres la hamija... q no me quiso defender...
eres lista como un roboc!! :eek:
 
Bueno, bueno...solo quería saludar a los chicos de la otra noche, pero ya me voy....tranquilos... venga, ciao. :?
 
Voy a ponerme manos a la obra en busca de un nuevo troll. Por cierto, ese colegas-msn no me incita al trolleo, no veo que merezca la pena :( como Botamicuertpo no hay na :lol:
 
Mistica, comprende que las posibilidades de que seas quien dices son bajas, así que pensamos que eres un clon.

Pon fotos para demostrar que dices la verdad.
 
Nadie va a llamar puta a la mistica esa? Estamos perdiendo reflejos.
 
ctd rebuznó:
Mistica, comprende que las posibilidades de que seas quien dices son bajas, así que pensamos que eres un clon.

Pon fotos para demostrar que dices la verdad.

Sabias palabras, y si son sin ropa mejor :pla :lol:
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Bueno, bueno...solo quería saludar a los chicos de la otra noche, pero ya me voy....tranquilos... venga, ciao. :?

ponte un avatar y deja de llorar,anoche tenias mas gracia :(
 
Linchemos sin compasion a este niño..simplemente porque lo merece

https://www.votamicuerpo.com/yoryo_rubio

tiykfld.jpg
 
Yo no he venido aquí para demostrar nada. Anoche me registré en vota.. y me salieron un montón de "hamijos", y esta tarde también, esta tarde empezaron a preguntarme si era forera, así que supuse que la palabra "hamijo" y "roboc" algo quería decir para ellos, busqué en google y me mandó directa a este foro. Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.
 
ya solo falta que venga el flamenko y el emilio vanessa con la novia:) desde pochoyi no ha habido otra de estas:)
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Yo no he venido aquí para demostrar nada. Anoche me registré en vota.. y me salieron un montón de "hamijos", y esta tarde también, esta tarde empezaron a preguntarme si era forera, así que supuse que la palabra "hamijo" y "roboc" algo quería decir para ellos, busqué en google y me mandó directa a este foro. Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.

Joder pues sí que es fácil encontrar este Santo Lugar.

El hecho de que cientos de canis y niñatas analfabetos no nos estén invadiendo, demuestra que no dan ni para el google. :shock:
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Yo no he venido aquí para demostrar nada. Anoche me registré en vota.. y me salieron un montón de "hamijos", y esta tarde también, esta tarde empezaron a preguntarme si era forera, así que supuse que la palabra "hamijo" y "roboc" algo quería decir para ellos, busqué en google y me mandó directa a este foro. Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.


Sin que sirva de precedente, yo la creo.







PD: Me pasas tu msn?
 
_...MISTICA..._ rebuznó:
Solo entré a ver si estaban los chicos de anoche, la verdad esque fue divertido. Pero no he entrado para que me insulteis ni penseis cosas raras. Así que bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no tengo más que decir.
1181408073_l.jpg

Hola clon, yo estuve allí :lol: me baneó el hijoputa ciclado de los cojones, justo cuando una wapah me mandaba privados :?
 
mistica yo te creo, o al menos, mi mente quiere creerte, tengo un desorden psicologico, tengo que crearme iconos para poder sutentar mi insulsa vida, mandame un mp y hablamos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie