Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venga,no seas guay que la foto no era tuya :P

no se como te la has podido camelar con ella,la pondran los feos :D
 
joder, justo me registro yo y bloquea los comentarios
 
Amsterdam rebuznó:
59416_Imagen3_123_446lo.jpg

Sois los putos amos.

:oops: pediste ayuda , pues alla va :wink:
 
SKIZO3 rebuznó:
doc doc rebuznó:
aurresku rebuznó:
doc doc rebuznó:
aurresku rebuznó:
como rompe la pana el dodoc con la enmascarada :)
43qhnpw.jpg

Pongo el resto? :roll:

pero eso del enbelle o a ti directamente? :D
Claro, me olvidaba que tengo un nick de lo mas comun.
Sera otro doc doc :lol:

pedirle a tu madre que se pinte doc doc en las tetas con el lapiz de ojos y sacarle una foto, es


amo total

Es su culo, joder que no lo veis.
 
JesusChristo rebuznó:
SKIZO3 rebuznó:
pedirle a tu madre que se pinte doc doc en las tetas con el lapiz de ojos y sacarle una foto, es


amo total

Es su culo, joder que no lo veis.

mierda, se pone medallitas de santa evarista de la perdoma y el tercer apostol vizco de mahoma en le culo???



que fuerte que feuerte jorge javier que fuerte, cuentanos mas
 
vaya gitano mas gay primero dice que se borra, luego no, ahora dice que que nos a hecho , decidle que vaya mierda gitano que es la ver´güenza, tambien podeeis decirle que sois de su entorno lo insinuais que se crea que son sus amigos de verdad o algo
 
SKIZO3 rebuznó:
mierda, se pone medallitas de santa evarista de la perdoma y el tercer apostol vizco de mahoma en le culo???

Por hacer la gracia en una foto, hasta porros encendidos he visto colgando de ojales, así que no se sorprenda de nada.
 
Joder, caí en combate... pero con la cabeza alta y dignidad... ahora es el turno de...

2ryrih1.jpg
 
Es mejor que te manden tambien mensajes.. coño.. no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
Jugador de Mus rebuznó:

estas perdido mañana enviaran a una patrulla a tu casa que te requerira de la siguiente forma:





Sehh CaraCOnOHH es shheTA tu CCabolaHh paiO, ____esTaHss de_teNiOs por lAl santA imagen de CamroHN, lereleee lrere lerelelel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie