Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jugador de Mus rebuznó:
Misión cumplida:

S6YCHfu.JPG


Soy AMO


GRACIAS

AHORA A POR KUKAH CON ESOS PERFILES

asi da gusto
 
he de confesar que sois lo más hijo de puta que he visto.. llevaba unos días sin entrar en el hilo y llevo media hora riendome como un retarded :lol:
 
Mucha peña se lo esta currando se ven cosas guapas, si a alguien le pega el siroco y se lo curra un recopilatorio de los mejores Perfiles estaria de putifa.


y seguir asi que realmente tiene gracia. :lol:
 
Coño, el super EMO de ayer me ha escrito esto:

dying_day
Provinente de meristation, ¿verdad? Muy bueno lo de Shoos nirvanah, she kurt kovain drojadictero, me estoy meando de risa xD. Nirvana fué un buen grupo, no creo que un cani lo escuchara... xD De Haze y Camela no pasan.


:lol: :lol: Me LOL!
Que AMO

https://www.votamicuerpo.com/dying_day
 
Pena me da marcharme tras una noche llena de tantos logros,se que mañana me levantare con 60 hojas mas y que esto ya habrá pasado a mejor vida
pero esque es lo que tiene ser estudiante y tener que estudiar.Espero que alguien me explique mañana como ha quedado todo esto.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Mucha peña se lo esta currando se ven cosas guapas, si a alguien le pega el siroco y se lo curra un recopilatorio de los mejores Perfiles estaria de putifa.


y seguir asi que realmente tiene gracia. :lol:
Ya hice el de esta semana con los mas patéticos. Mañana toca el de las buenorras :lol:.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Mucha peña se lo esta currando se ven cosas guapas, si a alguien le pega el siroco y se lo curra un recopilatorio de los mejores Perfiles estaria de putifa.


y seguir asi que realmente tiene gracia. :lol:

Si manrchando...




Vegon ...a trabajar resumete las 300 paginas en un post, arrea :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie