Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
padrino,lo del +1 es una tonteria bien grande,a alguien con dos dedos de frente le importa el numero de mensajes que pueda llevar? a mi me da igual llevar 5000 ,como si llevase 5. en este hilo hemos querido echar unas risas y creo que mas que decayesen los demas hilos lo que ha pasado es que el interesante ha sido este y creo que ha habido aportaciones que hacia mucho tiempo no se veian por el foro.
 
Emile Berliner rebuznó:
600 paginas después ya no mola como es o como se participa, y las 600 paginas antés si. Ya no se va a poder forochatear para darle un merecido AMO a los increibles collages que ha habido por aquí, ahora hay una serie de requisitos para postear? Ni planificar bien un ataque a un pringao, por que este foro es nuestro canal de conexión.
El problema es que algunos de los "bananeros" es lo único que hacen :?. Si te pones a contar collages y trolleos solo los hemos hecho unos 15 (con un nivel de hijoputismo altísimo :lol:).

Yo en ningún momento he querido joder el general (Padrino puede dar fe de que pedí permiso con 48 horas de antelación para abrir los Tops en hilos aparte) y por eso pensé que la idea de un subforo era lo más apropiado.

Y eso de que "se cierre el hilo unos días para controlarnos". No somos unos putos críos (yo al menos no). No necesito que me quite mi mami el helado para dejar de comer.

Y me auto quoteo del hilo de la encuesta:

Vegon rebuznó:
Pero vamos, que los que tenían que decidir si o no ya se han pronunciado (da igual si de mejor o peor manera). No es necesario discutirlo ni alargar este hilo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Padrino rebuznó:
^IrönMän^

Leed lo que escribo.

Saludos cordiales.

y este otro? se curra un collage y se lo merece? uno de los que más ha participado y más espectaculo ha dado? que no se a quién le puede molestar poner una sola foto

y vale ya, que lo he querido decir. dicho esta
Ese otro esta baneado 48 hr. porque no leyo lo que puse, se curra un montaje, pues ole sus huevos, pero en este hilo y en el foro en general se han currado, montajes miles, si se ve que el hilo se esta desfasando y se pide "colaboracion" no puedes planchar un post infringiendo unas pautas (justas) 2 post mas abajo del moderador.
Ya lo escribi bien claro, si quieres poner tu montaje, tu clon o lo que vayas a usar, no dejes el post vacio y mete carnaza.
No creo que sea el baneo mas injusto del mundo, el domingo ya esta aqui de nuevo.
Y a mi me molesta que ponga una foto cuando he pedido un minimo de 3, os he avisado hace unas cuantas paginas, cuando os lo digo es por algo, que al final acabais sin hilo y no lo entendisteis y os tuve que dar unas pautas, si alguien no las cumple, baneo y si os las pasais por el forro os quedais sin hilo, y creeme que yo soy asiduo lector de este hilo y no es mi intencion que se cierre, pero todo tiene un limite.
Saludos cordiales.
 
Unos cuantos collages

ml3esvbu.jpg


qz5isl00.jpg


8xtsh6k.jpg


es gansgta

cbfkqioq.jpg


Da vergüenza ser andaluz viendo esto.
 
aurresku rebuznó:
padrino,lo del +1 es una tonteria bien grande,a alguien con dos dedos de frente le importa el numero de mensajes que pueda llevar? a mi me da igual llevar 5000 ,como si llevase 5. en este hilo hemos querido echar unas risas y creo que mas que decayesen los demas hilos lo que ha pasado es que el interesante ha sido este y creo que ha habido aportaciones que hacia mucho tiempo no se veian por el foro.
¿El que es una tonteria bien grande que a mi me sangren los ojos al ver los +1 o que los bananeros pongan lo de +1 o "hola estoy en la pagina 666" o "soy el 1º en la pagina 2134234"?
Es que no me quedo clara una cosa...
Saludos cordiales.
 
sabes quienes son los que lo hacen,no me compares eso con poner una foto con un comentario ironico sobre ella,no es lo mismo ni de lejos.
 
Emile Berliner rebuznó:
Padrino rebuznó:
^IrönMän^

Leed lo que escribo.

Saludos cordiales.

y este otro? se curra un collage y se lo merece? uno de los que más ha participado y más espectaculo ha dado? que no se a quién le puede molestar poner una sola foto

y vale ya, que lo he querido decir. dicho esta

Yo antes me he mordido la lengua, pero tiene razón. Este tio ha sido de los que mas se ha currado los LoLes que han venido después, y eso que yo ni le conozco de nada ni le había visto antes de éste hilo.

Sin éste y otros dos entrañables mongolitos, quizá todo lo que ha ocurrido aquí en estos tres últimos dias no hubiera existido.


EDITO tras ver el post de arriba: Ironman también te podías callar la boca un rato... :?
 
Por cierto por qué cojones aparece este icono ...

:lol:

... cada vez que pilláis una imagen del votamicuerpo ¿?
 
JesusChristo rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Padrino rebuznó:
^IrönMän^

Leed lo que escribo.

Saludos cordiales.

y este otro? se curra un collage y se lo merece? uno de los que más ha participado y más espectaculo ha dado? que no se a quién le puede molestar poner una sola foto

y vale ya, que lo he querido decir. dicho esta

Yo antes me he mordido la lengua, pero tiene razón. Este tio ha sido de los que mas se ha currado los LoLes que han venido después, y eso que yo ni le conozco de nada ni le había visto antes de éste hilo.

Sin éste y otros dos entrañables mongolitos, quizá todo lo que ha ocurrido aquí en estos tres últimos dias no hubiera existido.
No te lo voy a negar, de hecho el mismo llamo la atencion a otros cuando se desfasaron y dijo de seguir las directrices de mas carnaza por post y menos +1, pero tuvo la mala suerte de escribir el post equivocado en el momento equivocado.

Saludos cordiales.
 
Algo no va bien, los del votamicuerpo no nos dejan ver nada más que esto :lol: me parece que el hilo está muerto :cry: Tal y como están discurriendo los acontecimientos y el ataque indiscriminado y desde mi punto de vista injusto que estamos sufriendo un sector de PL entre los que me incluyo, me voy con la música a otra parte... man que me pese :(
 
NEO_P90 rebuznó:
a mi me pasa igual...solo me sale un careto

idem, no va a ser que sera por el foro de putalocura, algun gracioso haciendo un script cuando linkeas fotos de votamicuerpo salga eso... digo yo como especulacion...y que sea gracia de la casa claro.
 
Joder esto es cosa de matrix, como coño lo harán para saber que somos nosotros? O le aparecerá el careto a toda la peña?
 
Qué coño es esto? A parte de una mina...

_M0R3N4Z4_0

https://www.todocanis.com/_m0r3n4z4_/

10876_a.jpg


Nombre: MoReNaZa
Edad: 16
Soy de: MaDrId
Mi MSN: Necesitas estar registrado para ver los Msn


¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ $å Mø®ëNåZå XüLîTå ¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ Xø Îø $¥ 1 Mø®ëNåZå kN ë® Þ€lÎkØh Lå®gTø NëG®Ø ¥ Lî$îKøH!! T¥ Mü LøKåH, m €nKnTå €® Ø®Ø, lç XëVî$§, mÿ ßÃkÃlÙtÎ ¥ Mî FlMnKøØø à øNd€ îØ våà ¥ $ß®ë Tø $ø$ nÎnÎøH§ WåÞø$ ¥ Mî$ Þ®îMå$ ¥ Þ®Îmا K §Øn Tø Xå Mî!! à tØ ë$tØ ßÙ§Kø NîÑø K m Kë®å Ð v€®Ðå îGn VøLüNtîÎø?? *ÿå Nø ©®ëø €n Lø§ Þ®înçîÞë§ Ãzülë§ Ðë Lø§ ©üëntø§, ÿå Nø ©®ëø €n Lå Mågîå Ðë Tënë® Ãmø® €të®nø, $î Ùn Ðîå Të Tüßë ÿ Tødø €®å Þ뮃ëçtø Nø ©ømÞ®ëndø Þø®qüé $ë Të®mînø €§të $€NTÎM΀NTØ*. *Të $øñë ©ådå Nøçhë, ©ådå Tå®dë, ¥ ©ådå Ðîå ¥ Ãl Fînål Ðë €§tå Lüçhå Þüdø M᧠Lå Lëjåníå ÿå €§ ÎmÞø§îßlë ©ømÞå®tî® Nüë§t®ø§ $üëñø§, Hë Ðëjådø Ðë Ãmå®të ¥ €§ Qüë ÿå Nø Tëngø Vîdå.* ¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ $å Mø®ëNåZå XüLîTå ¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤


(sí, se puede leer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie