Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lacandraco rebuznó:
el1686175i.jpg

¿¿¿Celebrando la nochevieja en el water de un bar???

A saber de dónde se ha sacado la botella de El Gaitero :lol: :lol: :lol:
 
Desde hace 5 dias no me he metido en este post mas que nada porque cada vez que veia el general tenia 20 paginas nuevas (sin exagerar).
Asi no se puede seguir un hilo. Podriais haber abierto un tema nuevo para "invadir" este tipo de paginas, no se puede mezclar las 2 cosas, hostias.

Y ahora pongo 3 fotillos para no caer en el +1 sin sentido (si estan repes os jodeis, no haber dado tanta tralla al post):

u7t2bv1q.jpg



vduvkp0p.jpg



be6us2g.jpg



2kob3u8b.jpg
 
Aqui llega paco con las rebajas:


ju2896888.jpg

Dame dinero pa un tigreton o te meto nen

da1591607s.jpg

un yogurin

ca2621424t.jpg


dj1192281d.jpg

Maricruh, ven con papito

tr5945551.jpg

todas las mañanas me lame el flequillo una vaca, gñee

hu1984798i.jpg

Estoy por mandarle esta foto a iker jimenez en la que vemos como "hulck" posa con el chupacabras

ve3516242e.jpg

¿Me ehtah vasilando papito?

to1387445n.jpg

Peyote Dax

da1215760r.jpg

Ey, yo. wasup nigg!!
 
xe17353366.jpg
wenas soy una chica muy socible y muy amiga de mi gente y amante de la naturaleza y claro k esta de los animales, me gusta pescar, hacer senderismo, viajar y me gustaria el deporte de riesgoconoceme no te arrepentiras.besos muua
de2453947u.jpg
Laura, barcelona, 18 años..;)no me describo..aki kda uno ve a un persona a su manera..jeje
mu2359420c.jpg
Pues que decir de mi¿?Soy alta, morena, tengo los ojos marrones..Me encanta la música, salir de fiesta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bailar!Soy amiga de mis amigos, suena redundante pero es asi..Me considero una persona simpática, extrovertida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sociable.

ho329720i.jpg
Soy muy romantica me gusta bailar salir a cenar a un restaurant y soy muy sincera..vivo en holanda ahunque puse que vivo en barcelona porque no aparecia holanda en la lista ..me gusta tener amigos virtuales por todo el mundo..ciaoo besitos.
el20713635.jpg
Hola, soy una mujer descomplicada y agradable con ganas de conocer personas respetuosas y educadas, si consideras que cumples el perfil elige "si". abstenerse salidos. Besitos
 
deberian de banear de por vida a todos los niñatos que han posteado en las ultimas 48h en este hilo decadente aunque otrora glorioso


ps: heil hitler :D
 
agente007 rebuznó:
deberian de banear de por vida a todos los niñatos que han posteado en las ultimas 48h en este hilo decadente aunque otrora glorioso


ps: heil hitler :D

Para comentarios inteligentes sobre este hilo por favor dirigase a https://foropl.com/viewtopic.php?t=77039&start=60 y deje de hacerse el defensor de la intelectualidad que brilla por su ausencia y se le vé a kilómetros.
 
joder.. hay mas mensajes en este tema que en mi foro al completo jajaja y llevan creados el mismo tiempo :lol: :lol: :lol:

el tio ese de la hebilla de superman la debe tener sujeta al labio con un hilo :lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
el20713635.jpg
Hola, soy una mujer descomplicada y agradable con ganas de conocer personas respetuosas y educadas, si consideras que cumples el perfil elige "si". abstenerse salidos. Besitos

Si empezamos con mentiras, mal vamos.

What??

Imagino que quiere decir, salidos de Mordor. No debe de caer muy bien por su tierra.


--------------------------------------------------------------------------------------

ta1553660r.jpg


Retrospecter...

yo1402670q.jpg


Este es el rap, el rap del malotillo
Ey tio!
¿Qué pásssa tío?
Aquí me ves, con mis orejas de soplillo.

ro40803250.jpg


24 kilos de pura fuerza. Bestial!!.
 
si le das al enlace como foto te sale el simbolo de la risa,que curioso :D

onfhy7oc.jpg


no se que me impacta mas,su cara o esa chupa que nos lleva.

wb9mn81h.jpg
mas nariz que pinocho

para finalizar una diosa:

0pvpftxq.jpg
 
LOOOOL

Han quitado el hotlink de votamicuerpo para que salga :lol:

Ahora el que quiera o se tunea el firefox o baja las fotos y las sube a otro hosting.

HAHAHAHAHA

Amenazad con quemarle el contenedor de basura al administrador, en serio. Vive a tres paradas de metro de mi, puedo indicaros donde comprar la gasolina y el mechero.
 
agente007 rebuznó:
deberian de banear de por vida a todos los niñatos que han posteado en las ultimas 48h en este hilo decadente aunque otrora glorioso


ps: heil hitler :D

tu me banearias???
 
El emoticoño de las risas es un mensaje subliminal, hijos de la pepsi
El admin de ese sitio es forero de putalocura, FIJO
:lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
El emoticoño de las risas es un mensaje subliminal, hijos de la pepsi
El admin de ese sitio es forero de putalocura, FIJO
:lol:


si lo fuese, saldrian folladictos o ladillas o hijos deputa.....
 
una seleccion

https://www.todocanis.com/shu_bailao0o/
10151_a.jpg


weno entesiyaaa!!!!! como vei yo no si mu cani k se digaa, ajjaja xo weno aski sos dejo mi afoto pa k me votei amooo un besito pa mi ninia te kamelo amore :P

https://www.todocanis.com/se_orito_xulo/
14271_a.jpg



https://www.todocanis.com/er_mocho/
11903_a.jpg


Soy un chiko de sevilla,soi moreno i simpatico,me gusta la juerga i el cachondeo,i no je k mas agregame i sabras algo de mi si kieres saber mas,nos vemos


https://www.todocanis.com/tano_shulo_3000/
11926_a.jpg


La IsLa Se KeA TrIStE i Con eLlA sAN fERnAndO i El TeRrITorriO esPAñoL soBrE Va CoMEntaNDO SE llAMaBA jOSE MOnJE cANtAo De pRofESiON fUE cAMaRoN dE lA isLA cN su VoZ nOs kOnKiStO Ke DiOS tE tENgA en la GLorIa pQ tu TE lAs GAnAo EsPañA lE CanTa I LLorA iaSU cAMARon sAgRaO


yo, personalmente creo que ese foro esta totalmente infiltrado por foreros PL.... no pueden ser de verdad :shock:
 
Amonimo rebuznó:
http://www.todocanis.com/se_kemarrueah/

colage-1.jpg



Sej mis hamijos, sej mis hamijos

Jojojojooj,que wapo,mirar los comentarios,ami no me rayes cara estaca,que me loleo como una perra :137 :121 :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie