Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
 
Yroulio rebuznó:
a muerto este hilo?no vamos allegar al 666?? :(
este post murió en la pag 590 o así, cuando empezaron hacer el crío peleandose con la gente de las fotos... ya no es lo que era, todo lleno de fotos de orcos y tias buenas :) recuperemos el espíritu...
 
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.

es mogli en el libro de la selva.
 
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
Coño un cani transexual, ya les notaba yo algo rarito en el fondo...
 
Steel Dragon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
Coño un cani transexual, ya les notaba yo algo rarito en el fondo...

espero no haber sido el unico que se estaba sacando la churra mientras hacia scroll para abajo para acabar guardandosela de nuevo cuando la foto ya habia terminado de mostrarse
 
Padrino rebuznó:
ME ESTA EMPEZANDO A OLER A MIERDA ESTE HILO, HASTA HACE POCO IBA BIEN, POST CURRADOS CON FOTOS Y COMENTARIOS, PERO ESTOY VIENDO MUCHOS +1, MUCHA MIERDA, MUCHO POST 666, MUCHO YO ESTUBE AQUI Y SE ME ESTAN HINCHANDO LAS PELOTAS.
CONTROLAROS UN POCO, QUE PARECEIS UNA PUTA JAURIA DE JENNIS HOSTIA YA...


Saludos cordiales.
lo unico coherente en los últimos 200 posts..
 
bmsv rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
Coño un cani transexual, ya les notaba yo algo rarito en el fondo...

espero no haber sido el unico que se estaba sacando la churra mientras hacia scroll para abajo para acabar guardandosela de nuevo cuando la foto ya habia terminado de mostrarse

davidson.jpg


jaye_davidson_stargate_7.jpg


Es el malo de Stargate!
 
Yroulio rebuznó:
Padrino rebuznó:
Yroulio, ¿eres deficiente mental? Pregunto.
Saludos cordiales.

¿por que lo dices, para que me asocie contigo o algo?
No, lo pregunto (que no digo) porque he visto muchos retardados, oligofrenicos y deficientes desde que foreo por esta santa casa, pero creo que es la primera vez que veo a alguien publicar un nuevo mensaje con emoticono de sonrisa despues de otro post suyo.
Quizas me equivoque oye, por eso pregunto lo de tu deficiencia.
Si no es asi, explicame porque realizas semejante hazaña en este hilo.
Saludos cordiales.
 
Primero el Flamenko se me arrastra diciendo que esta pagina es de buen rollo y demas .Más tarde aparece su amiga pegandome una buena bronca a las fotos me remito..



https://www.votamicuerpo.com/ReSuLoNh


Edito:soy tan subnormal que no sabia que el /3 es la pagina de comentarios ,tirarme piedros.
 
bmsv rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
Coño un cani transexual, ya les notaba yo algo rarito en el fondo...

espero no haber sido el unico que se estaba sacando la churra mientras hacia scroll para abajo para acabar guardandosela de nuevo cuando la foto ya habia terminado de mostrarse



jajajaja, que bueno tio, jajajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie