Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el tema de los nudillos emulando a Harry Powell con rotuladores Carioca... durísimo. O es carnaval y sus amigos no se disfrazan, o es retrasado mental.
 
DoomSok rebuznó:
bmsv rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
Coño un cani transexual, ya les notaba yo algo rarito en el fondo...

espero no haber sido el unico que se estaba sacando la churra mientras hacia scroll para abajo para acabar guardandosela de nuevo cuando la foto ya habia terminado de mostrarse



jajajaja, que bueno tio, jajajajajajaj
¡Hola!

Este chaval lo he visto varias veces en persona, lo ví por Paterna(Valencia) es gitano, sólo hay que verle la cara, y me dirigió varias palabras una vez, que fueron; ''¿tienes papel primo?'' mi respuesta fué un rotundo no, ya que en mi vida probé el tabaco.
 
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
 
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.
 
Dying_day rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.

Ponte avatar. Lease las normas.
 
Dying_day rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.

que sabes de la vida,que mandas,que eres JEFE

MODO IRONIA ON,por supuesto
 
^IrönMän^ rebuznó:
Dying_day rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.

Ponte avatar. Lease las normas.
Vale, ahora me pondré uno, es el primer foro que veo que sea obligado ponerse avatar.
 
Dying_day rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Dying_day rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.

Ponte avatar. Lease las normas.
Vale, ahora me pondré uno, es el primer foro que veo que sea obligado ponerse avatar.

tambien nos vale con que te escanees el rabo.
 
sinmas rebuznó:
viendo que estoy teniendo exito con mi enlace....
empiezo a ver tipos sorpresa....
b5317svt.jpg

https://www.votamicuerpo.com/MaZaS87
el tipico niñato de gimnasio que no va a comerse un colin...
6bxmd8pw.jpg

https://www.votamicuerpo.com/AlVaRoCoFrAdE
deberian de poner un minimo de edad... este ser ni esta para ponerse ni esta en el sitio correcto..l
ebhhtig.jpg

https://www.votamicuerpo.com/ivan-chiko-10
es un afoto timo, de las que te haces en la warner, este no ha visto un amoto en su puta vida
pgb5uvfc.jpg

https://www.votamicuerpo.com/viar20
leyendo los comentarios no se si se tiene que puntuar al perro o al mono, pero pide tunnin a saco...
my54uur5.jpg

https://www.votamicuerpo.com/rubiapotent
tristisimo collage... no gastan ni un minuto en hacerlo...



ayuda... necesito que me digais como colocar las imagenes y no me jodan con los smileys
tio pones
 
Liachu69, eres tia acaso???

O pasar tanto tiempo frente al Foro y jugandiado a la PSP , te ha cambiado los gustos.

je je je

Nada Personal
 
liachu69 rebuznó:
Dying_day rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Dying_day rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.

Ponte avatar. Lease las normas.
Vale, ahora me pondré uno, es el primer foro que veo que sea obligado ponerse avatar.

tambien nos vale con que te escanees el rabo.

:shock: :shock: :shock:
 
Creo que cada día tengo más claro que si hay otro holocausto (y ojala sea así) ésta gente es a la que se debería de exterminar:

14429_a.jpg


MUELTE.
 
Dying_day rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:
Me llena de satisfacción que te hayas registrado para relatarnos esa curiosa e inquietante anécdota. Eres calle.
¡Hola!

No, me registré porque llevo tiempo leyendoos, y también quería postear en el del chico del metro, que ahora dentro de un rato haré. No entiendo lo de Eres calle, explícamelo porfavor.

Hacerse un clon del pseudointelectual de nariz gongorina del VMC es de muy retarded.

Por ciert, mi agüela acaba de ver a Goatse en todo su esplendor y acaba de sufrir un colapso.Me cago en vuestra vida.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Creo que cada día tengo más claro que si hay otro holocausto (y ojala sea así) ésta gente es a la que se debería de exterminar:

14429_a.jpg


MUELTE.
por viah?
por viah oral? parenteral? :? :shock:
 
11546_a.jpg



Si no tuviese esas maneras tan gitanonas y esa forma de hablar (escribir) yo hasta me la follaba.


Bueno me la follaba igual, que no está uno para elegir. Pero que se quite esas cadenas y todo eso, que sea una persona normal. No es tanto pedir.
 
¿Por qué sale ese culo de goatse en un montón de perfiles?

Qué extraño, los comentarios son normales, parece que a la gente no le importe hablar con un ano rojo petado.
 
Llevo varios días partiendome el culo (sin mariconeos :eek:) con este hilo y llego hoy y veo que hay decenas de perfiles con la foto del GOATSE y ese ano petado.

HAN JUANKEADO EL VOTAMICUERPO???????
 
Solo la gente con mente sucia puede ver un culo abriendose en vez de los bellos cuerpos que las muchachas exponen. Estamos condenados.
 
Llegó el día del juicio final. Ahora veo culos abiertos de machos en vez de pibones. Me voy a pegar un tiro. :71
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie