Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí ya no me dejan registrarme. Ni siquiera usar la foto sin registrar para poner comentarios. Qué rollo. ¿Alguien sigue haciéndose perfiles sin parar?
 
Un payaso plantando un pino.


fdud2hx.jpg



https://www.votamicuerpo.com/musclehombre31
 
Eres tú?

69614927745ae1d74ec8ac.jpg


Podrías triunfar en sexyono, votamicuerpo y todas esas páginas. Te veo un futuro prometedor :lol:
 
Dying_day rebuznó:
DoomSok rebuznó:
bmsv rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Qué se supone que es esto?

11926_a.jpg



Estos hijos de puta me dan más asco que toda la escoria que se pueda encontrar en Votamicuerpo.
Coño un cani transexual, ya les notaba yo algo rarito en el fondo...

espero no haber sido el unico que se estaba sacando la churra mientras hacia scroll para abajo para acabar guardandosela de nuevo cuando la foto ya habia terminado de mostrarse



jajajaja, que bueno tio, jajajajajajaj
¡Hola!

Este chaval lo he visto varias veces en persona, lo ví por Paterna(Valencia) es gitano, sólo hay que verle la cara, y me dirigió varias palabras una vez, que fueron; ''¿tienes papel primo?'' mi respuesta fué un rotundo no, ya que en mi vida probé el tabaco.

Ostias...



:137 :137 :137 :137 :137
 
7 paginas solo desde ayer?.. esto empieza a flojear.. menos mal... asi puedo leermelas tranquilamente, pero mucho culo abierto veo por ahi... pero lo que me marcó de verdasss fue la firma que hay por ahi atras con el tio sacandose el fierro torcido del agujero de la poya.. :shock: .. dios.. que impresion, que dolor :shock: :shock:
 
Bradley rebuznó:
El admin es mas amo de lo que parece.

hahahaha

Espero que el miercoles cuando postee de nuevo el ranking de las mazizas no me salgan 10 ojetes...


Bueno si me sale el de ellas no me importa pero creo que no serà el caso
 
la cosa que por mas que le busco al tio del ojete petao en votamicuerpo no le encuentro :oops:
 
mas que nada porque solo se ve en esta pagina...cuando alguien postea una foto de vota mi cuerpo aqui, sale el ojete petado...

si entras normalmente y las miras no pasa nada...

será el administrador para que dejemos de poner fotos al tun-tun..y se pongan cosas que valgan la pena...
 
braisinho rebuznó:
mas que nada porque solo se ve en esta pagina...cuando alguien postea una foto de vota mi cuerpo aqui, sale el ojete petado...

si entras normalmente y las miras no pasa nada...

será el administrador para que dejemos de poner fotos al tun-tun..y se pongan cosas que valgan la pena...

Pasa en más foros.
 
braisinho rebuznó:
mas que nada porque solo se ve en esta pagina...cuando alguien postea una foto de vota mi cuerpo aqui, sale el ojete petado...

si entras normalmente y las miras no pasa nada...

será el administrador para que dejemos de poner fotos al tun-tun..y se pongan cosas que valgan la pena...

era ironia hamijo
 
a ver hijos de puta, a los que os pasa lo del goatse, seguro que tambien veis todavia la puta rana del imageshak y os haceis los graciosos con la tonteridad de "bonita rana", etc...


hay un hilo por ahi en el foro informatica o algo de eso que te viene la puta opcion del firefox para que no mande el navegador el sitio de procedendia del hotlink
 
yo ya es que me he acostumbrado a las ranas,benito,pero gracias por la recomendacion :D
 
poneis la direccion about:config y la propiedad network.http.sendRefererHeader la poneis a cero y yasta
 
Kraftschlag rebuznó:
Como coño aceptan todas esas fotos de goatse en VMC y no aceptan la de Brian Peppers????

Me parece que al hacer hotlinking ahora en vez de salir: :lol: sale dicha foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie