Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios, la peña es de ideas algo confusas, juntar esas dos banderas... lo veo raro

kyt3utb.jpg

Choi aragonech 100%. Biba franco, gñe
 
bmsv rebuznó:
poneis la direccion about:config y la propiedad network.http.sendRefererHeader la poneis a cero y yasta

Eso seguro que le permite a la sidra meterse en mi tejido conjuntivo.

No gracias.

:138
 
Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...

1º. Se escribe en la barra de direcciones about:config

2º. Donde pone filtro escribir: header

3º. Salen varios resultados, doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4º. En la ventana resultante escribir 0 y aceptamos.

5º. Adios sapos y goatses.

6º. De nada

7º. Prosigan
 
El primer forero del 2007 rebuznó:
Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...

1º. Se escribe en la barra de direcciones about:config

2º. Donde pone filtro escribir: header

3º. Salen varios resultados, doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4º. En la ventana resultante escribir 0 y aceptamos.

5º. Adios sapos y goatses.

6º. De nada

7º. Prosigan
Perdón por el offtopic pero... se ha comentado que eso da problemas luego al navegar por otras webs, es verdad? :eek:
 
Vegon rebuznó:
Perdón por el offtopic pero... se ha comentado que eso da problemas luego al navegar por otras webs, es verdad? :eek:

Eso evita que en este caso votamicuerpo sepa de donde venimos. Algunas paginas no funcionan bien, esas en donde pillan las estadisticas de donde procedes como las de bittorrent o nosequewarez alguna si que daba problemas, pero poco mas... si te acuerdas de que lo tienes tuneao lo pones a 2 otra vez y ya esta.
 
Vegon rebuznó:
El primer forero del 2007 rebuznó:
Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...

1º. Se escribe en la barra de direcciones about:config

2º. Donde pone filtro escribir: header

3º. Salen varios resultados, doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4º. En la ventana resultante escribir 0 y aceptamos.

5º. Adios sapos y goatses.

6º. De nada

7º. Prosigan
Perdón por el offtopic pero... se ha comentado que eso da problemas luego al navegar por otras webs, es verdad? :eek:

Sí.

Durante mucho tiempo no me dio ningún problema.
Pero tuve que quitarlo para poder postear con normalidad en cierto nerd foro en el que tengo a gala participar.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Sí.

Durante mucho tiempo no me dio ningún problema.
Pero tuve que quitarlo para poder postear con normalidad en cierto nerd foro en el que tengo a gala participar.

Prueba a ponerlo a 1. Se solucionan las ranas y los goatses, y quiza te deje navegar por el foro ese.
 
Encontré solución pro :lol:.

Un feo de forocoches rebuznó:
1º Tener el Firefox.
2º Descargar esto: https://www.stardrifter.org/refcontrol/
3º Pinchar en "Get RefControl v0.8.7 (21K)."
4º Instalarlo.
5º Cerrar el Firefox.
6º Lo abrimos y vamos a Herramientas -> Opciones RefControl
7º Añadir sitio -> imageshack.us | Bloquear - no enfiar referer
8º Aceptar - Aceptar.
9º Disfrutar del truquillo
10º Ya esta, me hacia escribir hasta el número 10 (gñee, soy mongolo, gñeee).

Pues si en lugar de imageshack.us pones votamicuerpo.com... es lo mismo :lol:.
 
Una foto de mi primo para que veais que no todas son golfas de 15 años y canis con mierda hasta en las pelotas.

04qczp8d.jpg






[mode ironic: off]
 
Tenemos que volver al principio, después del frenesí cani vivido en semanas pasadas.



Esta se hizo las fotos delante de su mansión, y lo que es peor ¡me quiere conocer!!! Voy a ver si le saco alguna foto más.
jh769550h.jpg






soy piel blanca , nariz pequeña soy Salvadoreña, soy un poco gordita quisiera conocer personas de otros paises mas que todo los Españoles tengo 33 años y estoy soltera y sin compromiso
Montones de ropa por doquier, una bici en la ventana, armarios con botes de cremitas, libros, más ropa... un ejemplo de orden. De ella mejor ni hablo.
ru3117610c.jpg






Valenciana + Morritos + gafapastas + piercing + colección de ánforas + fotos enmarcadas = carne de votamicuerpo
la4069283a.jpg






¿Toallitas en la mesilla de noche? Fijo que entre tanto peluche hay algún dildo. En la descripción dice que es morena, sin duda: rubia de bote, chocho negrote.
te3152085o.jpg






Esta foto me desconcierta. Dice que busca chicos cariñosos, ¿y quién es el que lleva pegado detrás?¿Es su hermano siamés? ¿o Christian el de CQC?
le35989242.jpg





Un clásico para acabar, no pude evitarlo.
 
lo41774587.jpg
Vaya manera de posar...

la2929984a.jpg
¿Es cerveza o pollas?

ip1978609a.jpg
Lo mejor las tapas....

ve4295150k.jpg
Dice que tiene 18

xi159529a.jpg
Vaca...


ge1897897r.jpg
Impagable....

va3089269a.jpg
Menos mal que el cochetambién se ve fuerte....
soy morena, pelo corto, ojos marron verdoso, de complexion fuerte, esttura 160, me encanta la musica pachangera para bailarla, viajar el cine, el teatro y conocer genye guay, ya sabes si me kieres conocer dale a si
 
SINNER rebuznó:
Es decir, el perfil es tuyo. :lol:

No jodas :lol:

Cuando era pequeño me encantaba esa serie, por eso sé que es ella. Me he quedado flipado cuando la he visto. Ese perfil prueba que muchas de las fotos que se ponen en este topic son más falsas que un billete de 4 euros. :?
 
drewsyduck rebuznó:
lo41774587.jpg
Vaya manera de posar...
A esa chica la tengo en el MSN, es guarrilla pero no tanto como se puede suponer con su foto. Bastante maja para lo que hay, gallega y menor. Si hago videoconferencia con ella, ya postearé los resultados.

doc doc rebuznó:
Saludo al admin hijo de puta de votamicuerpo que nos lee y me borra el usuario todo el rato :3
Si tú eras de los que se comportaban bien en votamicuerpo, respetuoso y amable con las niñas como ninguno... ¿A cuento de qué te echaron?
 
doc doc rebuznó:
Lacandraco rebuznó:
doc doc rebuznó:
Saludo al admin hijo de puta de votamicuerpo que nos lee y me borra el usuario todo el rato :3
Si tú eras de los que se comportaban bien en votamicuerpo, respetuoso y amable con las niñas como ninguno... ¿A cuento de qué te echaron?
Segun la respuesta que me han dado por correo "Exceso de insultos" :lol:
Son unos rasistas, me banian por ser de putalocura!
:x

sabes jackiar el internet alludame se los ruego nesesito jackiarle la cuenta a mi novia creo que me es infiel. alludenme ustedes son dioses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie