Rob Gordon
Asiduo
- Registro
- 16 Sep 2006
- Reacciones
- 1
Gracias, papá 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esq na mas q hago mirarla, asi quiero, si es q un dia se da el tema, asi quiero q sea mi hija... asi!Wireless rebuznó:![]()
me encanta la chiquilla, si puedira la adoptaba
pues yo veo las de vota mi cuerpo :?IuGa rebuznó:Me da que los de votamicuerpo han baneado a putalocura como los de imageshack con la rana... pero con un goatseque hijos de puta.
Wireless rebuznó:esq na mas q hago mirarla, asi quiero, si es q un dia se da el tema, asi quiero q sea mi hija... asi!Wireless rebuznó:![]()
me encanta la chiquilla, si puedira la adoptaba
El primer forero del 2007 rebuznó:Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...
1º. Se escribe en la barra de direcciones about:config
2º. Donde pone filtro escribir: header
3º. Salen varios resultados, doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4º. En la ventana resultante escribir 0 y aceptamos.
5º. Adios sapos y goatses.
6º. De nada
7º. Prosigan
ROGELIONTE rebuznó:El primer forero del 2007 rebuznó:Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...
6º. De nada
7º. Prosigan
No seais porculeos, haced la movida esta con el firefox y adios ranas culeras.
ROGELIONTE rebuznó:![]()
Se trata de un enano diforme o es un perraco de 2 metros.??
gÑE :)
Collage infernal provocador de epilepsia, niñata inculta más maquillada que un arlequín y logos disparatados incluyendo los de pasti-discotecas varias? Esta niña es una visionaria, es lo nunca visto antes en esa página! Y aún encima se llama Jenni! Una ama vamos...Romeros rebuznó:Aqui tenemos a una subnormal profunda.
![]()
MADXTAR rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:El primer forero del 2007 rebuznó:Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...
6º. De nada
7º. Prosigan
No seais porculeos, haced la movida esta con el firefox y adios ranas culeras.
El firefox es para perroflautas y gente de mal vivir.
Esto se (o al menos creo saber) que no es un fake :?Hola soy de Palma de Mallorca.Me gustaria conocer gente simpatica para aumentar mi circulo de amistades, besos.
Míralo que mono, pidiendo perdón a su exMe considero un tipo bastante honesto, que tiene metas, sueños y quiere disfrutar al máximo lo que la vida le presente; por lo demás me considero un buen amigo´, no digo más solo conóceme..
La de palizas que se ha llevado este en la vida, así se le quedó la mandíbulaHoLa!!
PoS Na SoY NaDaDoR, SoY De SaNtIaGo, Me GuStA SaLiR X La NoXe AuNkE No PuEdO SaLiR MuXo X El DePoRtE QuE PrAcTiKo Y Lo DeMaS Ya Lo VeIs En La FoTo.
Un SaLuDo!!jeje!!
Eclipse rebuznó:
Joder, no lo había visto. Que patéticos algunos mensajesshuloatope rebuznó:Sí han puesto el servicio sms y hay un montón de gilipollas mandando sms para que les voten.
Es que ya no se ni dónde vamos a llegar.
Wenas xikas d VLC agregarme [email][email protected][/email] tengo kam BSS
ey peñi! Venid a talayuelas q es la ostia!ese s.sebastian to wapo! Ls n'fleys las mejrs! laura y gema talayuelas. Bsikus
alguna xikitita qu m quiera??...italiano_malito
Pero puta, pon también el enlacetibetano rebuznó:Eclipse rebuznó:
ha sido darle a tu enlace y salir esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.