Rob Gordon
Asiduo
- Registro
- 16 Sep 2006
- Reacciones
- 1
Gracias, papá 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

esq na mas q hago mirarla, asi quiero, si es q un dia se da el tema, asi quiero q sea mi hija... asi!Wireless rebuznó:![]()
me encanta la chiquilla, si puedira la adoptaba
pues yo veo las de vota mi cuerpo :?IuGa rebuznó:Me da que los de votamicuerpo han baneado a putalocura como los de imageshack con la rana... pero con un goatseque hijos de puta.
Wireless rebuznó:esq na mas q hago mirarla, asi quiero, si es q un dia se da el tema, asi quiero q sea mi hija... asi!Wireless rebuznó:![]()
me encanta la chiquilla, si puedira la adoptaba
El primer forero del 2007 rebuznó:Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...
1º. Se escribe en la barra de direcciones about:config
2º. Donde pone filtro escribir: header
3º. Salen varios resultados, doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4º. En la ventana resultante escribir 0 y aceptamos.
5º. Adios sapos y goatses.
6º. De nada
7º. Prosigan
ROGELIONTE rebuznó:El primer forero del 2007 rebuznó:Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...
6º. De nada
7º. Prosigan
No seais porculeos, haced la movida esta con el firefox y adios ranas culeras.
ROGELIONTE rebuznó:![]()
Se trata de un enano diforme o es un perraco de 2 metros.??
gÑE :)

Collage infernal provocador de epilepsia, niñata inculta más maquillada que un arlequín y logos disparatados incluyendo los de pasti-discotecas varias? Esta niña es una visionaria, es lo nunca visto antes en esa página! Y aún encima se llama Jenni! Una ama vamos...Romeros rebuznó:Aqui tenemos a una subnormal profunda.
![]()
MADXTAR rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:El primer forero del 2007 rebuznó:Para no ver ni ranitas, ni goatses, etc...
6º. De nada
7º. Prosigan
No seais porculeos, haced la movida esta con el firefox y adios ranas culeras.
El firefox es para perroflautas y gente de mal vivir.
Esto se (o al menos creo saber) que no es un fake :?Hola soy de Palma de Mallorca.Me gustaria conocer gente simpatica para aumentar mi circulo de amistades, besos.
Míralo que mono, pidiendo perdón a su exMe considero un tipo bastante honesto, que tiene metas, sueños y quiere disfrutar al máximo lo que la vida le presente; por lo demás me considero un buen amigo´, no digo más solo conóceme..
.
La de palizas que se ha llevado este en la vida, así se le quedó la mandíbulaHoLa!!
PoS Na SoY NaDaDoR, SoY De SaNtIaGo, Me GuStA SaLiR X La NoXe AuNkE No PuEdO SaLiR MuXo X El DePoRtE QuE PrAcTiKo Y Lo DeMaS Ya Lo VeIs En La FoTo.
Un SaLuDo!!jeje!!
.
Eclipse rebuznó:
Joder, no lo había visto. Que patéticos algunos mensajesshuloatope rebuznó:Sí han puesto el servicio sms y hay un montón de gilipollas mandando sms para que les voten.
Es que ya no se ni dónde vamos a llegar.
.Wenas xikas d VLC agregarme [email][email protected][/email] tengo kam BSS
ey peñi! Venid a talayuelas q es la ostia!ese s.sebastian to wapo! Ls n'fleys las mejrs! laura y gema talayuelas. Bsikus
alguna xikitita qu m quiera??...italiano_malito
Pero puta, pon también el enlacetibetano rebuznó:Eclipse rebuznó:
ha sido darle a tu enlace y salir esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.