pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr Alambre rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:Otra cosa es que sea retrasada, pero eso ya no es culpa mía. También hay tipos igual de despiertos, lo que pasa es que como no nos gusta follar con ellos, no nos enteramos.
Trespollas rebuznó:Sois beta, para que explicaros nada?
Trespollas rebuznó:Sois beta, para que explicaros nada?
Trespollas rebuznó:Ha sido entrar y encontrarme con esto...
Yo si fuera mujer estaria indignada.
![]()
Ahora viene lo bueno:
soy morena, delgadita, media altura (1'67), pelo largo, ojos marrones. Me gusta arreglarme bien cuando salgo i nose..mas o menos ya esra!
hola.. emm como empezar describirme me parece algo narsizo.. fisicamente?? como soy? lo puedes ver en la foto.. sentimentalmente?? descubrelo me gustaria conocerte!! que dices?? si?? Si eres un maldito Gay no me escribas.
Joop H. rebuznó:![]()
:113 :110
Hola, me encanta el deporte (juego al baloncesto a todas horas), tener buenos amigos, la sinceridad y disfrutar de la vida que son cuatro dias y dos estamos durmiendo. Si quieres conocerme da al SI
Antiseptico rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:Trespollas rebuznó:Sois beta, para que explicaros nada?
¿Lo de "beta" es una analogía al libro "Un Mundo Feliz"? Joder, qué nivel intelectual nos traemos, somos la élite de Internet.
Dr_Escroto rebuznó:Este tipo de páginas son pederastia pura.
Mola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.