Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuéntanos, Frenillo.

Hazlo GRANDE.

Grande es lo que tiene este tio entre las piernas

Se le recuerda en todo el entorno por ser el alumno con mayor CI de un colegio de FP

Pero quiza pueda hablar mas de la cuenta y bueno, cuando cuento historias mias pues no me importa, sin embargo este hombre pese a ser amigo mio no tiene control y si llega a sus oidos que cuento sus trios con pordioseros, sus viajes de mas de 9 horas para conocer a feminas del chat del movil, que por cierto no aparecieron jamas, las directrices que bobiernan su comportamiento, como la de proteger a las mujeres, su tartamudez o sus frases lapidarias como la de la nasa esta probando un nuevo satelite

edito porque le he dado sin querer

Pues es que si se entera lo mas probable es que me pegue, para el sera una broma, pero dada su deficiencia mental y el poco control que tiene sobre su fuerza me machacaria

y no merece la pena ya que yo ya me las se

¿Rayas? ¿Cuales? ¿Las que te metes tú?¿Las del pantalón? Si estás tu sola en la foto porque especificas....?

Con las coronitas que llevas claro que eres fiestera....

Hombres no, pero tiernos infantes.......y Habierto a todo ¿? Claro que se podría hacer una gramática específica de sexyono.

Guey, haz la foto de una pendeja vez que esto pesa!

vincenzolaguardia rebuznó:

¿Rayas? ¿Cuales? ¿Las que te metes tú?¿Las del pantalón? Si estás tu sola en la foto porque especificas....?
Yo veo dos personas ahi.

Eaeaeaea, me da un beso una chochi, y ya tienen que salir los doscientos envidiosos aquí a quejarse.

Dejad que reciba besos, que con la hostia de los exámenes follo menos que un organismo unicelular en la cima del monte Olimpo de Marte.

que con la hostia de los exámenes...

Solo son dos meses al año pero que bien esta uno despues de licenciarse y no tener que hacer examenes. :lol:

Eaeaeaea, me da un beso una chochi, y ya tienen que salir los doscientos envidiosos aquí a quejarse.

Dejad que reciba besos, que con la hostia de los exámenes follo menos que un organismo unicelular en la cima del monte Olimpo de Marte.

Jope, cuando leo los mensajes de este macho murciano me gotea la chona que da gusto :oops:

También deseo ser tu chochi, crazy boy :101

desquiciada rebuznó:
MADRE MIA.....que ganas tengo de ver blabla bla porque es un amargado de mierda

ole tu machote!!!
Nakondoscojones rebuznó:
Usuarios publicando de este IP
desquiciada [ 120 Mensajes ]

Harishka [ 20 Mensajes ]

RUSOFILO [ 6 Mensajes ]

sifred_penetrador [ 5 Mensajes ]

Sifredy [ 3 Mensajes ]

todos baneados

ownestemcell.jpg

nelson-haha.jpg

MADXTAR rebuznó:
pakito75 rebuznó:
tamara rebuznó:
pakito75 rebuznó:
tamara rebuznó:
esa tia tiene una 110 minimo
Adjuntastes en su día el correspondiente escaneo mamario?
:lol: algo asi :lol:
no os extrañaba que no me banearan ya la primera semana por chupi :lol:

Pusiste fotos??????? :shock:

Mandamelas por privado

[Mode BABOSEO very ON] :oops: :oops: :oops:

Que coño provado... PUBLICO AQUI... el pueblo quiere ver.

Lo dije por no incomodar a la chiquilla :lol:

estais desviando el hilo y eso esta muy mal chicos. pero como estoy baja de animos os sigo el rollo,hacia tiempo que no me vestian con saliva.
Si,puse fotos,y Si, se veia/intuia el pecho. y No,no es material factible para un owned.
ale.por mi ya queda aclarado el asunto

tamara rebuznó:
hacia tiempo que no me vestian con saliva.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Ya se que te refieres a que babeen x ti... pero prefiero imaginar lo otro. :oops:

tamara rebuznó:
estais desviando el hilo y eso esta muy mal chicos. pero como estoy baja de animos os sigo el rollo,hacia tiempo que no me vestian con saliva.
Si,puse fotos,y Si, se veia/intuia el pecho. y No,no es material factible para un owned.
ale.por mi ya queda aclarado el asunto

He buscado y ya no se ven esas fotos :?

Y encima, en su día te ví pero no me acuerdo :oops:

jojojoj por enlazar un poco el tema.Subieron una foto mia hace la de dios de tiempo a la cosa esta de sexy o no,me mori de verguenza al principio,luego solo cuando me recordaban la putada,y ahora ya ni me acordaba.era una de las fotos de rodo por el foro :wink:
el caso esk ni aunk quisiera,no sabria como buscarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie