Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tamara rebuznó:
jojojoj por enlazar un ...

Solo se rien con 'jojojojo' los obesos con aspiraciones a asesinos en série, y los secuaces con espaldas como armarios y cerebros como cáncamos que están a punto de apalizar al héroe de turno.

iba a ser un jijijij pero me parecia demasiado asi k quise ponerme ordinaria...pero esk no puedo :cry:

Capitán Jack rebuznó:
tamara rebuznó:

Solo se rien con 'jojojojo' los obesos con aspiraciones a asesinos en série, y los secuaces con espaldas como armarios y cerebros como cáncamos que están a punto de apalizar al héroe de turno.

¿Papa Noel un asesino? Ya decía yo que en algo tenía que emplear el tiempo libre que le queda el resto del año.

Richal rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
tamara rebuznó:

¿Papa Noel un asesino? Ya decía yo que en algo tenía que emplear el tiempo libre que le queda el resto del año.

Casi me ownea, caballero, pero Papá Noel no se rie con 'jojojo', sino con un sonoro:

HO, HO, HO

papa_noel.gif

6738,1135434652,1.jpg

Del CD 'Ho ho ho, Unas Navidades Raperas Con Santa Claus'. Éxito de ventas en todos los suburbios urbanos que se precien de llamarse así, en las navidades de 1997.

oye jack,tu eres de los que en el MSN escribe 'hahahaha' ?
si es que si, me cagoen todos tus ancestros.

puxa les J

Capitán Jack rebuznó:
tamara rebuznó:

Dios, me lo has quitado de las teclas.

Capitán Jack rebuznó:
6738,1135434652,1.jpg

Del CD 'Ho ho ho, Unas Navidades Raperas Con Santa Claus'. Éxito de ventas en todos los suburbios urbanos que se precien de llamarse así, en las navidades de 1997.

:D :D :D Aceptamos barco.

tamara rebuznó:
oye jack,tu eres de los que en el MSN escribe 'hahahaha' ?
si es que si, me cagoen todos tus ancestros.

puxa les J

Yo escribo 'Muahahahaha', que es la que, por consenso, está aceptada como la Risa Hijoputesca Estándar De Los Que No Traman Nada Bueno.

Hombres no, ¿niños tal vez? Habierto a todo y hoz quiero

Si, son dos partes de distintos bikinis...

¿chichas? Entonces te gustan gorditas....y te gusta hacer fotos para provocar ilusiones ópticas para los que disfrutan con la APOTEMNOPHILIA

Yo quería ser Marine pero........

Cool...¿ qué es para ti exactamente?

Un poco tímida?

Mucho se maquillan las chicas de Coruña ¿no?

¿Tanta poesia para hacerte una foto en el baño?

Tamara, buen gusto en lo de 110

vincenzolaguardia rebuznó:
APOTEMNOPHILIA

Hijo de puta lo has rebuscao... en vez de decir que te ponen los mutilaos.

Por cierto.
7dc2935e63.jpg

Lo siento.. es mas fuerte que yo. :oops:
3334.jpg

vincenzolaguardia rebuznó:

Si, son dos partes de distintos bikinis...

esta tia debe usar la 44
vicenzolaguardia rebuznó:
esa tiene una cara preciosa.a ver si contesta a lo de "tijeritas :oops: "

Cool...¿ qué es para ti exactamente?

:137 :137 joooder que miedo da
Tamara, buen gusto en lo de 110

buen gusto? :? yo solo comentaba que a mi me lo parecia :oops: ya sabes...una que esta acostumbrada a calcular :roll: :oops:

bueno bueno,organizacion,aceptaria,pero solo si despues os tengo a los dos para mi solita 8)
y ahora....alguien me podria decir donde subir esas fotos para ponerlas aqui? :oops: esk solo uso el photobucket y no es plan :oops:

Lo siento.. es mas fuerte que yo. :oops:
3334.jpg
[/quote]

Mad ese niño va terminar apareciendo en sus peores pesadillas, su fijación raya lo enfermizo, pero aun así : :121 :121

tamara rebuznó:
bueno bueno,organizacion,aceptaria,pero solo si despues os tengo a los dos para mi solita 8)
y ahora....alguien me podria decir donde subir esas fotos para ponerlas aqui? :oops: esk solo uso el photobucket y no es plan :oops:

Me Parece perfecto. :oops:

En cuanto a las fotos yo uso:

Para gif animados y fotos que seguramente no vuelva a postear.
https://www.pixfolder.com/

Para postear galerias.
https://www.imagevenue.com/

Y el photobucket para esas fotillos que puedan ser recurrentes.

Volvamos a sexy o no...

ch15052710.jpg

- analfabetismo, miseria y cia.

ma981577a.jpg

que puta mania con los niños. ¿no los pueden esconder por lo menos para hacerse una foto con intencionalidad de mojar???

el2201214x.jpg

- Delincuente contrahecho.

no8901461.jpg

- ¿mistica? ¿yonki? ¿cursi? ¿colgada?

Prueba 1 a tomar por culo la prueba.pero porque todo es tan dificil?! :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie