Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy de cd. juarez me gusta hacer amistades si te gustaria conocerme di "SI" bye .

th1761173y.jpg


Botox power?? :shock:

+++++++++++++++++++++++++

soi una chica sencilla rubia ojos azules 1, 74 de altura me gusta conocer gente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chicas me gusta el deporte la musica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el sexo me encanta follar con chicas asique si quereis conocere dar a si y me conocereisok un besoy7 asta pront

na1768046o.jpg


No cuela

+++++++++++++++++++++++++

Soy buena onda, me gusta bailar y salir de antro y pasarla de lo mejor, sencillo y chido, amigable tomando en cuenta, todo
la mejor opción es conocerme como ven se avientan jeje

ke18023465.jpg


Apu ?
 
pakito75 rebuznó:
Soy buena onda, me gusta bailar y salir de antro y pasarla de lo mejor, sencillo y chido, amigable tomando en cuenta, todo
la mejor opción es conocerme como ven se avientan jeje

ke18023465.jpg


Apu ?


¿No sería más fácil de entender –traducción libre–?:
"Soy una buena persona, me gusta bailar y salir de copas hasta la alborada pues ello siempre me proporciona gran satisfacción. Unas veces espiritual y otras...también espiritual. Soy simple como el asa de un cubo y chillo. Soy tan amigable que me gusta escuchar a los demás para que se sientan a gusto con mi onésima persona y non fuyades, cobardes e viles criaturas. Creo que podrías conocerme aunque la mejor opción es que no, ya que cuando me ven, se peen (¿no es eso lo de "se avientan"?). jeje"

Es que no he entendido una soberana mierda de lo que dice este engendro del demonio.... Es muy difícil.
 
[/img][/url][/quote]
esa tiene una cara preciosa.a ver si contesta a lo de "tijeritas :oops: "
vicenzolaguardia rebuznó:

Cool...¿ qué es para ti exactamente?

:137 :137 joooder que miedo da
vicenzolaguardia rebuznó:
Tamara, buen gusto en lo de 110

aaaaaaaaaa, es el conguito que se escapod e la bolsa del otro dia y viene a matarme, ¡socorro!!
 

Supongo que alguien escribió esos comentarios y no tu...aunque en la foto se te notan los pezones



El hombre y el oso.....


Joder, este no se atreve a poner ni su foto




Buenooooooooooooooooooooooo
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Supongo que alguien escribió esos comentarios y no tu...aunque en la foto se te notan los pezones

Estoy seguro de que he visto fotos de esa guarrilla hace como mil años por internet. ¿Alguien se acuerda del nombre?

¡El fenómeno Amanda Wenk vuelve!
 

Oficial y Caballero

Este ya lo asume directamente y lo confiesa: es memo.


Andele, ándele


Tranquilo, Eurovisión ya pasó, ya ganó Lordi
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Tranquilo, Eurovisión ya pasó, ya ganó Lordi

Yo también estaría lleno de ira y sufrimiento emo si mi madre me obligara a posar delante de ese horripilante mueble de salón para la foto de la abuela.
 
7d3a324cf3e45c7bb6274ea1de400565x.jpg


Que alguien lo deje inerte en el suelo de la vida, por dios... o en el del baño, la salita, la cocína...
 
Pues jevis así pasadísimos de vueltas conozco yo unos cuantos. Y lo peor es que he jugado al rol en vivo con ellos... :cry:

Sí, lo sé. Sexy o no.
 

Más sincero imposible....


Los cursos del Imserso funcionan.....


Si señor, ambiente informal en la ofi




Y a este que le pasa... esa cara ¿a dónde mira?¿qué ha hecho?




¿también a ti te dijeron algo sobre sin city?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
[
Y a este que le pasa... esa cara ¿a dónde mira?¿qué ha hecho?

Piensa mal...y acertarás. Joder, pero como se saca esa foto y la sube a la red? Da muy mal rollo este pájaro.

Otro estupragallinas:

ga376265s.jpg

ahogando a Toby a traición.

ri17453891.jpg

Soy una persona timida al principio . Busco conocer gente y luego si surgue algo mas quien sabe .La vida es una aventura y empreder aventuras es robarle tiempo a la muerte. Ya sabes si quieres que empiece tu aventura solo tienes que pulsar si.

En fin...
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Supongo que alguien escribió esos comentarios y no tu...aunque en la foto se te notan los pezones

Maricón a las tres.

Foto de una tía que canta a la legua que es profesional y resaltando lo de sexo anal... Joder, si es que falta que ponga "SÍ, SOY UN MARICÓN HACIÉNDOME PASAR POR TÍA PARA HACER CIBERSEXO CON HOMBRES HETEROSEXUALES, ¿QUÉ PASA?"
 
ma252763a.jpg



Hola a todos, mi nombre es Malikka, soy una chica latina y kiero que me digais si soy sexy o no. El arte de vivir consiste en conservar nuestra personalidad sin que la sociedad nos incomode y cuando algo me gusta lo consumo hasta la estenuacion
:-o :-o :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie