Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
7d3a324cf3e45c7bb6274ea1de400565x.jpg
[/url]

Joder, el de la firma de Otecalo, o quizas sea el mismo!!
No, otecalo tiene la cabeza 7 veces mas pequeña ( acorde con su cuello ) y la lleva rapada.
Saludos cordiales.
 
ch15052710.jpg


Ya lo han dicho, pero es que es igualito el cabronazo :118

b08a82023db26bc5d7ccaa5a7f7efbdco.jpg
 
hola soy el del medio !! jajaja me gusta los deportes las mujeres, etc.


ri1709099b.jpg



El del medio de los chichos?? y yo que creia que habia muerto con la heroina y la grifa

HOLA DA CLIC EN SI. a soy mexicano y nadamas busco amistad y soy divertido M GUSTA TODO LO BUENO. PASEAR MUSICA, Y LA ROPA M ENCANTA el mariachi. m gustan las motos. y ayudar a la gente y soy d mentalidad avierta

os7444379.jpg



Yo creo que no solo tiene la mentalidad abierta el bujarra este


Me gustaria conocer una chica linda, que le guste salir al cine, a bailar, caminar en un parque, es decir busco una amiga o algo mas.SOY DJ SI ME QUIEREN CONTRATAR PARA UNA FIESTA, TOCO DE TODO, SOBRE TODO AMBIENTE ANTRO. mi cel es 5533995642





dj14553813.jpg


Un dillei(Como diria Fernandisco) de medio pelo aunque quien sabe igual crea estilo con su ambiente antro ademas que se me parece al de la pierna encima.

con10.jpg
 
Se que será del agrado de más de un forero, ese toque ortodoncia es realmente impagable.

ma1992637a.jpg
 
Billgoldenpistols rebuznó:
hola soy NADAL!! jajaja me gusta los deportes las mujeres, Y MI COLACAO ENERGY etc.


ri1709099b.jpg



El del medio de los chichos?? y yo que creia que habia muerto con la heroina y la grifa
 
Vicki Bekan rebuznó:
Se que será del agrado de más de un forero, ese toque ortodoncia es realmente impagable.

ma1992637a.jpg

Borrad esta imagen de vuestra retina y de la caché del navegador, no vaya a ser que la Policía del Pensamiento os meta presos por imaginar guarradas con posibles menores de edad.

Sí, estoy cabreado por la otra noticia.
 
primero la foto:

pl1418965k.jpg


ahora el mensaje

PuEs soY Un ChAvAl bUeNa CoPa SoY BiSeXuAl(pReFeReNcIaS PoR LoS DOs SexOs fem. Y MaSc.)MiDo 1.76 Y PuEs MeJoR CoNoCeMe ..
yo soy el de la FotO HeHehe

ahora los comentarios al mensaje:

SoY BiSeXuAl(pReFeReNcIaS PoR LoS DOs SexOs fem. Y MaSc.)
gracias por aclararnos lo que es ser bisexual, se nota que el chaval ha estudiado...

yo soy el de la FotO HeHehe
habrá alguien que meta fotos que HAYA SACADO en lugar de poner EN LAS QUE SALE???


y ahora una foto en la que mecago en todo, no encontré imagenes mejores para hacerla, pero se entiende que el bicho es Harry (el bigfoot de la serie "Harry y los Henderson") y el otro Cantinflas... y otra cosa: ademas de imageshack e imagevenue sabeis de mas sitios para subir las fotos?.. porque en imagevenue no me deja sacar el link directo a la foto.... por ahora pinchais para verla si quereis..





nada mas por ahora..
 
jo.. que bien lo estoy pasando con este tema jajaja

an24870a.jpg


:-o :-o :-o

y mas parecidos

carmen alcaide
el1954232m.jpg


Sergio Pazos
al5407071.jpg


Carlos Larañaga de vacaciones
si969959e.jpg



un1355164a.jpg
-->
n311.jpg
 
ah bueno, el mensaje del sergio pazos, sin desperdicio:

hola soy de valencia, esto parece interesante pero no se yo, bueno por aqui estare a ver que pasa un saludo y ciao.

pues no.. de interesante nada
 
ya2339474o.jpg


mis impresiones son:
los ojos del tio en cuestion parecen de cera derretida. y la boca de la muchacha... :lol: la boca de la muchacha
buzon.gif


pe1476411l.jpg

este..que quereis que os diga...yo me sigo partiendo
:137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie