Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
infinito rebuznó:
so1379491a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=so1379491a

No esta mal :D

Está bastante jamona.
 
Chapeau rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
mo229905o1.jpg


Y su presentación:

En fin, pues soy otaku, me encantan los hombres un poco bordes (en su justa medida), me gusta la BUENA música (no reggeton) y de vez en cuando me dedico a hacer el tonto con mis amigas y grabarlo con la cámara para el día triste, entretenernos.

Esta chica parece muy tonta. Grabarse con la cámara en dias tristes.

Dice que se graba con la cámara, y el día triste, lo ven y se entretienen. Look at the coma. Yo he entendido eso así, al menos.

No es mi vecina, pero casi, jaja.



Pues parece estar buena de cojones y yo también soy casi vecino tuyo, si eras de tierras del boquerón, ¿dónde y cuándo me la presentas?

Lo que no me ha quedado muy claro qué es ser sudoku, otaku o como sea.

Otaku es que le gusta el manga. Y sí, esta buena de cojones.
 
"Abierto a todo menos a los hombres" dice ese. Vamos que no hace ascos a una posible relación con un oso hormiguero.
 
Sí, pero me negaba a dar semejante patada al diccionario aun citando a ese retrasado :cry:
 
hola que tal a todos!! busco pareja de 88 años que le queden 3 dias de vida y me deje todos sus bienes..jajajaj.. Es una broma!! soy descomplicada, desinteresada, me encanta la musica, me gustan los chicos de cabello largo e interesantes!! animo!!

fi1412337y.jpg


Si si broma seguro que le hubieses echo una limpiada de Sable hasta al señor camilo cago en la puta

ro1844962e.jpg


Orco engendrado en los adentros de las cabernas selvaticas ohh noo tiene hambreee viene a por nosotros Socorro

SOI GAY PASIVA D 19 SOI DLIMA BUSCO CHICOS ACTIVOSDLIMACOMFOTOS TENGOMAS FOTOS SOLOACTIVOS DLIMA SOID SURCOMI.

be5785327.jpg


Que coño es esto Gñe truchon enseñando carnes
 
ri964373s.jpg

quiero conocer gente q sean viudos o solteros pero sin cargas familiares soi muy dinamica y simpatica soltera y si puede ser de huelva me gusta la praya y pasear si quiers conoserme aser una amistad seria llamame

¿LOL?
 
Billgoldenpistols rebuznó:
SOI GAY PASIVA D 19 SOI DLIMA BUSCO CHICOS ACTIVOSDLIMACOMFOTOS TENGOMAS FOTOS SOLOACTIVOS DLIMA SOID SURCOMI.

be5785327.jpg


Que coño es esto Gñe truchon enseñando carnes

Este es uno del foro, pero fijo.
 
Billgoldenpistols rebuznó:
SOI GAY PASIVA D 19 SOI DLIMA BUSCO CHICOS ACTIVOSDLIMACOMFOTOS TENGOMAS FOTOS SOLOACTIVOS DLIMA SOID SURCOMI.

be5785327.jpg


Que coño es esto Gñe truchon enseñando carnes

meloco :oops:

ufff arfff!

y a ella la encapsulo en barniz

mo229905o1.jpg


y a la siguiente tambien melaco
cr380210.jpg


bueno, a cualquier cosa de dos patas que ya me aburri de las de 4
 
A ver que especímenes hay por ahi....

Esta no está tan mal...

hola soy mamen de un pueblo de ciudad real llamado campo de criptana, del que estoy muy orgullosa!!jeje. me gusta divertirme, y sobre todo reirme con mis amigas!!pues nada si me quieres conocer agregame nose!!jeje. xaito besitos!!

ma3079279.jpg


:?

soy rubia, muy creativa, sincera, algo romantica no cursi m gusta bailar los deportes soy diseñadora de modad m gustan los paseos ir al cine etc.Soy muy detallista no exigente

ma1641703e.jpg


:?

hola!! me llamo analy, soy de juarez, tengo 18 anios, soy blanca de pelo negro y soy muy buena onda =)

an1780543y.jpg




:lol:

Buenas mi nombre es Edwardo desde NY. Me encanta la pintura, el cine, el baile y gozar la vida porque el tiempo es corto..lol..Soy inversionista, impresario y pintor. Las dejo con mi foto, que espero le trasmite algo especial con mi sonrisa.

tr2433382r.jpg
 
soy alegre, me encantaria conocer mucha gente de cualkier edad, que para la amistad la edad no cuenta.

ro333790r.jpg




Tengo 25 años, soy de La Plata. Si me queres conocer dale en el Si. Saludos

sa1702638n.jpg



Bueno soy un hombre romantico, sensible y que valora mucho a la mujer por lo que es y no por lo que representa, me gustan las chicas mas jovenes y bueno lo demas debes de descubrirlo tu,
solo chicas, ok, si eres rubia mejor, pero si no , no problem

ge21326657.jpg




hola ! soy graciela, tengo 48 años. Soy secretaria ejecutiva, y estoy buscando conocer amigos

ga560196.jpg




hola que tal me llamo luis y deseo conocer chicas super pilas y dispuestas atodo las mas lindas ok . bueno dale si y la pasaremos bien ..

gr2276032a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie