Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
69669_me1480270r_493lo.jpg



Indescriptible, me he quedao sin aliento, no sé que decir,.... IMPRESIONANTE, COLOSAL y me quedo corto!!!
 
le falta una mancha de grasa en la camiseta para ser perfecta
 
Eclipse rebuznó:
hola!! me llamo analy, soy de juarez, tengo 18 anios, soy blanca de pelo negro y soy muy buena onda =)

an1780543y.jpg



De Juárez, ¿eh?


Bueno, independientemente de la fecha de publicación, esta simpática y hermosa señorita, a estas horas está enterrada en el desierto mexicano, con visibles rastros de tortura, amputaciones varias y con síntomas de haber sido violada unas 16 veces, antes y después de morir.

Mejor suerte en tu próxima reencarnación, querida...
 
No sé si ha salido, puede que esté repe:

Soy feo, no tengo ni un duro y encima soy borde.. por que la gente no me quiere? Soy la antitesis de la palabra sexy, asi k no se k hago aqui.. ahh, si, ocupar sitio.. xDD Ya sabeis, si kereis conocer a "esto", ya sabeis.. dadle al "si"!! xD

tr795465t.jpg


Si encima consigue ligarse a alguien con ese método, es para darle dos hostias......Gñé.....
 
Eclipse rebuznó:
Buenas mi nombre es Edwardo desde NY. Me encanta la pintura, el cine, el baile y gozar la vida porque el tiempo es corto..lol..Soy inversionista, impresario y pintor. Las dejo con mi foto, que espero le trasmite algo especial con mi sonrisa.

tr2433382r.jpg

¿PERO QUÉ COÑO LE PASA EN LOS DEDOS?
 
Sospecho que antes de ser "inversionista, impresario y pintor" era carnicero. :?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Buenas mi nombre es Edwardo desde NY. Me encanta la pintura, el cine, el baile y gozar la vida porque el tiempo es corto..lol..Soy inversionista, impresario y pintor. Las dejo con mi foto, que espero le trasmite algo especial con mi sonrisa.

tr2433382r.jpg

¿PERO QUÉ COÑO LE PASA EN LOS DEDOS?


Creo que no existe coño que se deje pasar esos dedos ...





S.
 
Suave rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Buenas mi nombre es Edwardo desde NY. Me encanta la pintura, el cine, el baile y gozar la vida porque el tiempo es corto..lol..Soy inversionista, impresario y pintor. Las dejo con mi foto, que espero le trasmite algo especial con mi sonrisa.

tr2433382r.jpg

¿PERO QUÉ COÑO LE PASA EN LOS DEDOS?


Creo que no existe coño que se deje pasar esos dedos ...





S.


ni siquiera el tuyo?, ricura...
 
Aurora Bordehall rebuznó:
Suave rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Buenas mi nombre es Edwardo desde NY. Me encanta la pintura, el cine, el baile y gozar la vida porque el tiempo es corto..lol..Soy inversionista, impresario y pintor. Las dejo con mi foto, que espero le trasmite algo especial con mi sonrisa.

tr2433382r.jpg

¿PERO QUÉ COÑO LE PASA EN LOS DEDOS?


Creo que no existe coño que se deje pasar esos dedos ...





S.


ni siquiera el tuyo?, ricura...


La duda ofende, mona ...



:mrgreen:
 
Aurora Bordehall rebuznó:
Suave rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
quién se pica, que se arrasque o le arrasquen, guapita :90


O ajos come, pisiosa ...



:mrgreen:

deléitanos una vez más con tú enorme caudal cultural, bonita, dime, antes de que amanezca, o sea, ya, que cojones es pisiosa :?:


Mira tú por donde, ya tienes deberes, pisiosa ...


Búscalo tú en el google ...



S.
 
Guerra de clones que se hacen pasar por mujer que se hacen pasar como si fueran personas distintas?

No_hija_no.jpg
 
algo me dijo que no hiciera click en el link que has puesto.... ahora dormiré fatal





por otro lado, en el dado homosexual del invento, tenemos cosas como ésta


va20889764.jpg

HooLLaaSS!!..soy vale..soy una chika ardiente!(me gusta hacer de todo..)..bueno si me kieres conocer..presiona SI !!
SOLO CHIKAS! (SOY 100% LESS)


sin desperdicio el colega...

go25107461.jpg

soy erick soy de salamanca gto pero radico en california me gusta de toda la musica en especial el punk pero me considero normal



La joya


jo16582882.jpg

hola, soy un joven de 50 años , me gusta entablar amistad con xicos de 18 a 22 años, y si molas busco algo mas, incluso pareja.

me gusta el futbol, el basket y jugar tenis. el cine y toda clase de musica, espero noticias



Este necesita traducción



al145930x.jpg

Soy de Puebla, pero radico en el DF, Soy un joven profesionista, pasivo, varonil, que busca conocer hombres varoniles y profesionistas para amitad o lo que surja, si quieres conocerme, adelante



Hostias, hostias, hostias.... éste va directo al tema


ko2357109d.jpg

Bien busco manes pintas en Bogota, NO afeminados, pilos, para pasar buenos ratos, y quizas algo más, si te llama la atencion clickea SI



Esto es un no parar....



Apostol del Mal Gusto


ti1128955i.jpg

sOy Un ChAvO liNdO cOn AlMa DE nIñO : tIerNo, SiMPtOcO y Y tImIdO cOmo Un gATiTo, PeRo TaMbIen aGreSIvO, iNteNsO y ExploSiVo CoMO Un tIGrE! ..kuAnDo sE rEQuIeRe" ATREVETE A CONCERME !! SolO DEcIdEte Y dA cIlK eN si !! ..XAVIER!
 
Trabajo..mucho..Soy una chica tranquila Mido 5'4 o (1.60cm) Tengo el pelo rubio y ojos verde, Me gusta mucho la playa ya que soy modelo.. Por mi trabajo siempre tengo que estar viajando. Pronto puedo estar cerca de ti..Escribeme.
be2570379n.jpg



Imagina lo que me encanta y solo te dire que me gusta pasarla muy bien..
vi718447m.jpg



HOLA SOY MUJER LESBIANA, NO SE Q HAGO AQUI, PORQUE EN VISTA DE LA IMPORTANCIA Q SE LE DA AL FISICO , Y TENIENDO Q COMPETIR CON ESTO, PUES LA VERDAD, Q NO ME VA A ESCRIBIR NADIE, PERO DE TODAS MANERAS, UN PLACER CONOCERLAS..
en1498605a.jpg
 
tibetano rebuznó:
Trabajo..mucho..Soy una chica tranquila Mido 5'4 o (1.60cm) Tengo el pelo rubio y ojos verde, Me gusta mucho la playa ya que soy modelo.. Por mi trabajo siempre tengo que estar viajando. Pronto puedo estar cerca de ti..Escribeme.
be2570379n.jpg

Amos no jodas, esto esta sacado de una agencia de scorts.
Por cierto, es mi mente, o se le perfila el bigotillo perfectamente :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie