Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Romeros rebuznó:
un megaemo:

https://www.votamicuerpo.com/MoDeLo_MoReNaZo

8d54y104.jpg

Menudo hijo de puta, se atreve a compararse con Jim Morrison.
 
Donerkebab rebuznó:
Aqui el perfil que me he currado yo con una foto de Cristian Varela (Famoso Dj, por si alguien no lo sabe). Ya me han agregado unas 10 tias y otros tantos bujarras.

https://www.sexyono.com/r/?uid=dj1527167o
sin el final scracth no mola tanto :lol: pinchando delante de unos aseos, joder q amo! :lol:
lo vi este verano y me encanto, es un fiestero de la droga, sin pretensiones y eso siempre es de agradecer.

por cierto a la del betis ....... tan andaluza, tan pobre..... mmm
 
Donerkebab rebuznó:
Aqui el perfil que me he currado yo con una foto de Cristian Varela (Famoso Dj, por si alguien no lo sabe)
¿Pero por qué? Cristian Varela es FEO de cojones.
 
Vaya mierda de foto de christian... que hace sin conectar los rca de los platos y la mesa??
 
mallrat rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
Aqui el perfil que me he currado yo con una foto de Cristian Varela (Famoso Dj, por si alguien no lo sabe)
¿Pero por qué? Cristian Varela es FEO de cojones.

Probablemente sea yo más feo, una amiga subió una foto mia, y aunque el ranking no era malo del todo, no me quería conocer nadie (Que triste :lol: ) Sin embargo, pongo la foto del mangarrán ese y hay cola. Las tias dan pena, y los gays que me mandan mensajes, más.
 
Romeros rebuznó:
¿se le marca el toto?
Le hice la prueba de los niveles en photoshop y no, no se le marcan. Al menos no más de lo normal que a cualquier tía en bikini.
 
RoccoMarciano rebuznó:
Vaya mierda de foto de christian... que hace sin conectar los rca de los platos y la mesa??

Nose... ¿Quizá es porque estaba rodando para Camera Café y no era necesario enchufar nada?. No me diga usted que no lo vió.
 
Donerkebab rebuznó:
RoccoMarciano rebuznó:
Vaya mierda de foto de christian... que hace sin conectar los rca de los platos y la mesa??

Nose... ¿Quizá es porque estaba rodando para Camera Café y no era necesario enchufar nada?. No me diga usted que no lo vió.

No se lo digo porque dice que no le diga que no lo vi.
 
¿Alguien me puede aclarar el concepto de emo? que me estan lloviendo piedros. :?
 
Bueno entiendendolo dentro del genero "musical" no es emo pero subnormal profundo un rato si es. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie