Romeros rebuznó:
Menudo hijo de puta, se atreve a compararse con Jim Morrison.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Romeros rebuznó:
No la insultes, que entiende de fútbolEclipse rebuznó:
sin el final scracth no mola tantoDonerkebab rebuznó:Aqui el perfil que me he currado yo con una foto de Cristian Varela (Famoso Dj, por si alguien no lo sabe). Ya me han agregado unas 10 tias y otros tantos bujarras.
https://www.sexyono.com/r/?uid=dj1527167o
pinchando delante de unos aseos, joder q amo!
Rincewind rebuznó:Romeros rebuznó:
Menudo hijo de puta, se atreve a compararse con Jim Morrison.
¿Pero por qué? Cristian Varela es FEO de cojones.Donerkebab rebuznó:Aqui el perfil que me he currado yo con una foto de Cristian Varela (Famoso Dj, por si alguien no lo sabe)
mallrat rebuznó:¿Pero por qué? Cristian Varela es FEO de cojones.Donerkebab rebuznó:Aqui el perfil que me he currado yo con una foto de Cristian Varela (Famoso Dj, por si alguien no lo sabe)
) Sin embargo, pongo la foto del mangarrán ese y hay cola. Las tias dan pena, y los gays que me mandan mensajes, más.Le hice la prueba de los niveles en photoshop y no, no se le marcan. Al menos no más de lo normal que a cualquier tía en bikini.Romeros rebuznó:¿se le marca el toto?
RoccoMarciano rebuznó:Vaya mierda de foto de christian... que hace sin conectar los rca de los platos y la mesa??
Donerkebab rebuznó:RoccoMarciano rebuznó:Vaya mierda de foto de christian... que hace sin conectar los rca de los platos y la mesa??
Nose... ¿Quizá es porque estaba rodando para Camera Café y no era necesario enchufar nada?. No me diga usted que no lo vió.
Romeros rebuznó:
Romeros rebuznó:Bueno entiendendolo dentro del genero "musical" no es emo pero subnormal profundo un rato si es.![]()

sunamisunami rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.