Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.votamicuerpo.com/nena_dodotis

uxcwcojx.jpg



:lol:
 
ReinkaoS rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Vegon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
scat.gif



Que ocurre ahi?



(firma de DrySafe)
Gran Hermano (el de inglaterra, creo).

Eso es... mierda. Tenia diarrea la zorrita esa y se le fue todo :lol:.

:shock: :shock: :shock: pero no jodas que se giño en la piscina con esos dentro... joder que tia cerda

Aqui se puede apreciar el video bien :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es un fake por dios...te aseguro que cuando te cagas asi lo ves venir con unos 30 segundos.y la manera de distribuirse es muy falsa

ademas donde has visto un gran hermano con un calentador en la pared, solo lo hay por rumania,bulgaria y sitios así, y alli no hay negras.
 
ola a todas soy un chico cariñoso, amable, divertido (aunk en la foto este serio jejeje) me gusta la musika en general y conocer gente a la que merezca la pena. si me quereis conocer mejor ya sabeis lo que hay que hacer bss
2qu88ja.jpg

Soy una chica simpatica que le gusta conocer gente, charlar y hacer amigos de todas partes.Me gusta ir a la playa al cine, la musica y pasear por la playa a la luz de la luna llena, mejor si es acompañada.
312x0qv.jpg

Pues aqui estoy, para ver que opinais de mi, no seais malos/as con los votos porfa. Soy de Fuenlabrada Madrid. Tengo 20 años y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos en Mostoles. Quien quiera conocerme aqui estoy. BESOS!!
34edkr7.jpg

hola soy un chico solitario q me gustaria compartir la vida con alguien al lado un beso a todas y espero conocer amistades nuevas
2yy1pcp.jpg

Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg

soy una chica muy buena, y ..supongo que ya te das cuenta que es lo mas me gusta, soy de ferrol..si quieres pasarlo bien conmigo..ya sabes, besotes!!
47j3hc8.jpg
 
Pac-man rebuznó:
Pues aqui estoy, para ver que opinais de mi, no seais malos/as con los votos porfa. Soy de Fuenlabrada Madrid. Tengo 20 años y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos en Mostoles. Quien quiera conocerme aqui estoy. BESOS!!]
34edkr7.jpg


Menudo retarded
friki rebuznó:
hola soy un chico solitario q me gustaria compartir la vida con alguien al lado un beso a todas y espero conocer amistades nuevas
2yy1pcp.jpg


Poca verguenza tienen, este tiene pinta de follar dia si dia tambien

gordaca rebuznó:
Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg


Vaya orco de Mordor

warrilla rebuznó:
soy una chica muy buena, y ..supongo que ya te das cuenta que es lo mas me gusta, soy de ferrol..si quieres pasarlo bien conmigo..ya sabes, besotes!!
47j3hc8.jpg

Me lafo a esta golfa
 
lo que no se de la ultima pava es si lo que intenta demostrar que le gusta es ser una guarra o lo que parece un kit de drogainomana esparcido sobre la mesa
 
Turna rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
Pac-man rebuznó:

Parece tener rabo, pero no rabo de polla, sino rabo de cola de bicho.

Es su pierna reflejada en el espejo.



lo q parece es tener 12 años, eso nadie lo comenta ?



MELAFO iwalmente para variar :cry: , sus dibujos de payasitos en el corcho son de lo mas excitante :shock:
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Romeros rebuznó:
friki rebuznó:
hola soy un chico solitario q me gustaria compartir la vida con alguien al lado un beso a todas y espero conocer amistades nuevas
2yy1pcp.jpg


Poca verguenza tienen, este tiene pinta de follar dia si dia tambien

Hasta el de mi avatar tiene más carisma que este triste

No te eches flores, hideputa, que todos sabemos que eres tú.
 
ola wapos, soy estefy una xica apaña, simpatika, sincera, agreadable jajaja y todo no puede ser bueno tmb cuand me enfado me enfado y soy mu cabezona;jeje weno me gusta muxo la fiesta, si kereis conocerme ya sabeis

go3766849a.jpg


Soy morena, ojos marrones, en fin, como en la foto se me ve pero si teneis alguna duda solo teneis que darle a SI

bg12791095.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/?HWOLVDN=8465597

hola a todos soy una chica de granada, simpatica y divertida de 22 años con ganas de conocer amigos y amigas. Os espero

tiene un aire a brian j pepper
pa23981904.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/?VLUGKEF=2381373
 
Romeros rebuznó:
gordaca rebuznó:
Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg


Vaya orco de Mordor

2qwzfon.jpg
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Romeros rebuznó:
friki rebuznó:
hola soy un chico solitario q me gustaria compartir la vida con alguien al lado un beso a todas y espero conocer amistades nuevas
2yy1pcp.jpg


Poca verguenza tienen, este tiene pinta de follar dia si dia tambien

Hasta el de mi avatar tiene más carisma que este triste

Anuncio%20Pedro%20Guerra%20.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie