Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DarthMauricius rebuznó:
Pac-man rebuznó:
Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg

soy una chica muy buena, y ..supongo que ya te das cuenta que es lo mas me gusta, soy de ferrol..si quieres pasarlo bien conmigo..ya sabes, besotes!!
47j3hc8.jpg

Quiero los enlaces a estas dos: Una por orco y la otra por lo buena que está


Sobre gustos, no vamos a discutir, pero puestos a elegir, me quedo con alguna de arriba, con a de arriba.
 
me llamon ivan y mis amigos me llaman manza, tengo 21 añitos, soy un vividor de la vida y si kieres saber algo mas dale al SI
2aj108l.jpg

HOLA GENTE! COMO LO LLEVAIS?SOY UNA XICA DE MADRID SIMPATICA, DIVERTIDA Y EXTROVERTIDA, Q LE ENCANTA SALIR DE FIESTA Y DARSE DE VEZ EN CUANDO MAS Q OTRA ESCAPADA CON SUS AMIGOS.HAZ CLICK Y LISTO BESUKIS
2vtaxy8.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=863388387o
Que decir d mi, pues na q por aki stoy mtido aunke eso d sexy no se iop jejejeje ia sabes q hacer si tal. espero q ablemos pronto beistoss
2ewk6fp.jpg

pues tengo 18 añejos, soy de un pueblo de toledo xo vivo en madrid xq toy estudiando ayi. segun dicen soy un wen xaval ;-) mis aficiones: el deporte, salir de fiesta, escuxar musika, el cine, ..lo tipico vamos. y x supuesto, conocer gente¡¡
2mx350o.jpg

ola¡¡jejeje weno vivo en alcala..soy Ba-KA-LA jeje..y weno cariñosa, sincera, amiga de mis amigos, extrovertida y me gusta conocer gente, bailar y nadar..y wno fisicamnt pos kmo ves en la foto
2v8icu1.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=la834296a
soy cariñosa romantica me gunta la playa el campo la musica tengo pareja solo deceo amistad ,
401natj.jpg
 
He estado en clase con chavalas mas pintas que esa :lol:

Edito: Aunque no con ese melonar todo sea dicho
 
frnepl2f.jpg


Gñe
1u8sbbeq.jpg



s6nmsjw.jpg



Esta está a punto de tirarse un pedo (y con ese culo puede ser mortal)
qdngu4p9.jpg



rzehcfjv.jpg



l2t3khqq.jpg



Por fin un triunfador en la vida en esa mierda de página
786utn9.jpg



Qué es esto?
rp7f6vck.jpg



ig3gzisk.jpg



Un cachas
xi60sew0.jpg



Criaturita
i8ndzore.jpg



owgh1zch.jpg



Puto vagabundo
82wdt1ou.jpg



Artistica
l5ub4uxi.jpg



Sentido del rídiculo? Qué es eso?
8xesbyfd.jpg



ep4lj3di.jpg



Foto extraña
3clnjcs.jpg



Puta como ella sola
jltkx6kd.jpg
 
Por fin un triunfador en la vida en esa mierda de página
786utn9.jpg


un triunfador de la vida con un audi tt con tapacubos :lol:
 
5iptey3o.jpg

Este se he quedado sin primo.

75rdtpm.jpg

:lol: :lol: :lol:

4ts5upq.jpg

El tatuaje tiene pinta de fake :?

tksrcir.jpg

¿Se creen que este tipo de fotos van a hacer gracia?

0xgkge76.jpg

:shock:

z2l3bf3.jpg

Putón
 
A ver, si ese no es el tio que conozco sera su gemelo vamos; pero ahora me haces dudar.

PD: tampoco importa demasiado
 
Pac-man rebuznó:
Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg

Pueden reirse, pero las focas estas increiblemente me dan morbo y desearía contactar...

Que pasa? El que diga que nunca se folló a un orco/gorda miente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie