Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DarthMauricius rebuznó:
Pac-man rebuznó:
Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg

Pueden reirse, pero las focas estas increiblemente me dan morbo y desearía contactar...

Que pasa? El que diga que nunca se folló a un orco/gorda miente
:shock: tengo miedo...
 
DarthMauricius rebuznó:
Pac-man rebuznó:
Weno pos naa, solo deciros q esta q ven soy yo.. real 100x100. Ademas de q no soy una top model como salta a la vista. Soy simpatica, alegre y no me cort con casi naa. Q se le va a hacer asi soy yo. Si quieres conocerme (amistad) da al "SI"
33kuek5.jpg

Pueden reirse, pero las focas estas increiblemente me dan morbo y desearía contactar...

Que pasa? El que diga que nunca se folló a un orco/gorda miente

Yo no he follado con gordas y no miento. Con una tia bastante fea, si, pero gordas ninguna. Asqueroso.
 
Pues en esa foto, viendo cómo son las caras que ha dejado descubiertas, la que ha tapado tiene que ser digna de un Jinete del Apocalipsis.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
ph2n1qft.jpg


Joder, es ver esto y ver el arcoiris.

Fueron fruto de una intempestuosa noche en la que se juntaron Cruella de Ville, Conan, Antonio Gala y un jefecillo de la Yakuza.
 
El primer forero del 2007 rebuznó:
fotos de tías buenas
Tío tu no te enteras. Las fotos de buenorras a su subforo correspondiente. Aquí solo infraseres para reírnos.
 
kuhtmzxm.jpg


8rg0g1lr.jpg

uno que va de guarreta.

dsu1bjdt.jpg


7eggx2w.jpg

se ha caido del sofá forrado con una sábana cutre.

ccwwyys2.jpg


ho80f7cz.jpg

Que coño tiene en el suelo de la ducha?? y el calcetín en los calzoncillos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie