Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mío Cid Campeador rebuznó:
wm8tcvf1.jpg


:D

Ostia, el del Buscador!! desprende sabiduría por sus ypico costados

Saludos
 
Dios mio es Mr. Propper!!!!!!!!!!!!
:-o Siempre quise follármelo, pasadme su link 8)


SteelDragon, te mola maheva eh?
:D
 
Extravaganzza rebuznó:
Dios mio es Mr. Propper!!!!!!!!!!!!
:-o Siempre quise follármelo, pasadme su link 8)


SteelDragon, te mola maheva eh?
:D

Qué eres marica? Esto se está llenando... :?



Este es el mítico defensa Camarasa. No sabía que estaba en silla de ruedas...

dsu1bjdt.jpg



camarasa.gif
 
Eclipse rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Dios mio es Mr. Propper!!!!!!!!!!!!
:-o Siempre quise follármelo, pasadme su link 8)


SteelDragon, te mola maheva eh?
:D

Qué eres marica? Esto se está llenando... :?



Este es el mítico defensa Camarasa. No sabía que estaba en silla de ruedas...

dsu1bjdt.jpg



camarasa.gif

Hay que tener mucha moral para poner en "VOTA MI CUERPO" tu foto si la mitad no lo puedes usar. O muy hijoputa si fue un colega, ¿q no?

Ya sé como forrarme, el portal "VOTA MI MEDIO CUERPO" viene en camino chicas!
 
Por que este hilo ha pasado de un monton de titis callos y alguna con buenas berzas a un hilo donde solo salen los quoteos de un calvo musculado?
 
soy del prat(bcn)tengo 25 años me llamo noe..mencanta el sur, los findes soy un poco alcoholica..y entre semana soy un desastre, solo amistad, pos na si keres conose a un desastre alcoholico mas fea q un gato persa skin(pero mu salá)dale al si ouh ye

ch1259982s.jpg


_____________

Hola! pues fisikamente ya me estais viendo cmo soy jeje. Y por lo que conlleva a mi forma d ser y todo eso.. si kieres saberlo.. di q SI y nos conoceremos. un besito
yo1955901a.jpg


Tiene que llevar hierros en los piños por que no se entiende la forma de sus labios.
___________

hola!tengo 38 años soy de bcn y voy buscando gente guapa como tu.. me encanta pasarmelo bien si tu eres divertido y quieres conocerme ya sabes! estare encantada de conocerte y compartir contigo buenos momentos.. te espero..Soy xika bi

ma2598160o.jpg


Suerte que ha puesto que es bisesuarl por que con lo fea y desordenada que es, no tendria muchos mensajes. :D
______________

Poh m yamo Judy(Yuri mejó)fisikamente ya me vei sino agregame y sus pasare ma foto, VIVA ER HARDCORE & MAKINA por su puesto er flamenkitoh y lo niños!!100% antipijos, 100% antiperras y 100% ESPAÑA, poh nah Terrassa ar mandoh y la Yuri vasilandoh!!bes
yu1671633h.jpg


La foto de la universitaria debe de ser su hermana ya que ella con esa forma de escribir. :?
_____________

Quieres conocerme
SI NO
Ver: Solo mujeres - Heterosexuales - De cualquier edad
Por ubicacion - España - Calamocha

Ni puta idea de donde cae ese pueblo pero existe otra Torrelavega. :shock: :shock:
 
Calamocha esta en Aragón y tenian un slogan que rezaba: "Calamocha es jamón"
 
DrySafe rebuznó:
Poh m yamo Judy(Yuri mejó)fisikamente ya me vei sino agregame y sus pasare ma foto, VIVA ER HARDCORE & MAKINA por su puesto er flamenkitoh y lo niños!!100% antipijos, 100% antiperras y 100% ESPAÑA, poh nah Terrassa ar mandoh y la Yuri vasilandoh!!bes
yu1671633h.jpg


La foto de la universitaria debe de ser su hermana ya que ella con esa forma de escribir. :?

[/quote]


menuda tiparraca, con zorras como esta se me baja la libido.
 
ClonClon rebuznó:
DrySafe rebuznó:
:? :?

Tiene que llevar hierros en los piños por que no se entiende la forma de sus labios.

La conozco de vista y no los lleva. El retraso mental es evidente.

Solamente por ponerse una foto y venderse de esa manera tan sumamente triste, el retraso mental profundo es cuanto menos, peligroso.
 
ClonClon rebuznó:
DrySafe rebuznó:
yo1955901a.jpg


Tiene que llevar hierros en los piños por que no se entiende la forma de sus labios.

La conozco de vista y no los lleva. El retraso mental es evidente.

Pues la cosa es que a mi tambien me suena un monton... si fuera quien creo fue a clase conmigo y se llama laura, pero no creo..
 
Aeos rebuznó:
ClonClon rebuznó:
DrySafe rebuznó:
yo1955901a.jpg


Tiene que llevar hierros en los piños por que no se entiende la forma de sus labios.

La conozco de vista y no los lleva. El retraso mental es evidente.

Pues la cosa es que a mi tambien me suena un monton... si fuera quien creo fue a clase conmigo y se llama laura, pero no creo..

Dejaros de ostias esta totalmente follable aunque le sobre cromosomas por la raja del diablo.
 
Creo en el amor x encima d todo. Me llamo Eva, tengo 18 años, vivo en Algete(Madrid) y me considero una chica bastante simpatiaca, muy romantica, soy sincera siempre (aunq la verdad duela ) y buena persona.Me gusta la poesia y la musica

br3865303i.jpg



:2 :2 :2

queen03.gif

queen07.jpg
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Creo en el amor x encima d todo. Me llamo Eva, tengo 18 años, vivo en Algete(Madrid) y me considero una chica bastante simpatiaca, muy romantica, soy sincera siempre (aunq la verdad duela ) y buena persona.Me gusta la poesia y la musica

br3865303i.jpg

Joder que si duele... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie