Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
No estoy seguro, pero parece un poco RECONTRAPUTA

claro, que es sólo opinión personal y subjetiva

apoyo la nominacion...

puton berbenero nivel 43, con tanga playero y magia "degluticion de nabos" al nivel 6
 
soldado romano rebuznó:
1193_10895_t.jpg

:115 :115 :115 :115

Saludos
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
soldado romano rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
La tengo en el msn.
Jodeos.
Que me apunte en el concurso ése hace mil años.

No obstante, hace mucho que no la veo conectada :D :D :D :D.

como? jajaja a esa tia en el msn? pue ssi es verdad dime de que ciudad es

Es gaditana.
Más concretamente de Sanlúcar.

supongo que lo habras visto en la pagina digo yo y si no es asi... a mi no me queda mucho para pillar su correo :D


ademas el de esta tia lo tengo es de ferrol es stripper y tiene 26 años

20931_10524_t.jpg


20931_12417_t.jpg

[/img]
 
soldado romano rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
soldado romano rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
La tengo en el msn.
Jodeos.
Que me apunte en el concurso ése hace mil años.

No obstante, hace mucho que no la veo conectada :D :D :D :D.

como? jajaja a esa tia en el msn? pue ssi es verdad dime de que ciudad es

Es gaditana.
Más concretamente de Sanlúcar.

supongo que lo habras visto en la pagina digo yo y si no es asi... a mi no me queda mucho para pillar su correo :D


ademas el de esta tia lo tengo es de ferrol es stripper y tiene 26 años

20931_10524_t.jpg


20931_12417_t.jpg

[/img]




Hola, no lo tengo.....ni tú, y?..... todo sea por revivir esas dos fos coño.
 
Este hilo la puta caña¡¡ partimiento de polla diario¡¡ jaja seguir asi, bechis para todos, muacksss xD
 
Yo me acabo de hacer la misma pregunta. Se parece a mi primo Arturín, que estudia ingeniería industrial y es muy aplicao el chaval.

Edito: En referencia a lo dicho por hediondo antes, no por el pollo este que parece un camarero.
 
xi43560907.jpg
ola xicos q tal?? soy una xica sevillana a la q le gusta q le lleven d juerga por dond sea jeje. Me gustan los xicos morenos q no sean puretas ni canis xiao wapos bsos¡¡

Pásame el link de esta sevillana, que voy a por ella
 
shuloatope rebuznó:
xi43560907.jpg
ola xicos q tal?? soy una xica sevillana a la q le gusta q le lleven d juerga por dond sea jeje. Me gustan los xicos morenos q no sean puretas ni canis xiao wapos bsos¡¡

Pásame el link de esta sevillana, que voy a por ella


El bidón de plástico que tiene al lado es donde escupe la lefa que les succiona a los clientes en los servicios. Así se saca un extra vendiendo el sabo a los bancos de semen habituales.

Menuda campeona!

:lol:
 
Coño!!! Este es el del taller que hay aqui en los Cristianos, en el sur d ela Isla. :shock: :?

No veas como mete barriga el joputa, le va a dar algo, pero no puede dismular la cara de gordinflas por mas que quiera. :lol:
hulk.JPG
 
Como los langostinos, se aprovecha todo menos la cabeza.



psssss! silencio! euskal herria manda!

(su nick es leire_vasca)


joder, joder, joder.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
shuloatope rebuznó:
xi43560907.jpg
ola xicos q tal?? soy una xica sevillana a la q le gusta q le lleven d juerga por dond sea jeje. Me gustan los xicos morenos q no sean puretas ni canis xiao wapos bsos¡¡

Pásame el link de esta sevillana, que voy a por ella


El bidón de plástico que tiene al lado es donde escupe la lefa que les succiona a los clientes en los servicios. Así se saca un extra vendiendo el sabo a los bancos de semen habituales.

Menuda campeona!

:lol:


Me la follaba viva o muerta :oops:
 
sinmas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Eso es una mujer? :shock:

capi, no creo que lo digas en serio, tu con todas las que has posteado, con todas las que has dexscubierto, no creo que tengas dudas ante una niña de 13 años que esta apunto de hacer algo en tu iglesia, si de estas tienes a pàtadas en tu casa...., qu no es la casa de todos


No visito una iglesia desde hace unos 20-22 años, salvo cuando he ido a la boda de algún amigo o algún funeral, así que ando despistado en cuanto al aspecto físico de las niñas religiosas de hoy en día.

De todas formas, ¿a qué te refieres con lo de hacer algo en tu iglesia? Se va a autoinmolar? Se masturbará en público por la paz mundial? Estrenará algún cirio escondiéndolo en su interior?

Estoy de acuerdo con el que ha subido la foto: ésa va a comer más coños que todo el foro junto (algo sin ningún tipo de mérito, desde luego, pero bastante llamativo).
 
xi43560907.jpg
ola xicos q tal?? soy una xica sevillana a la q le gusta q le lleven d juerga por dond sea jeje. Me gustan los xicos morenos q no sean puretas ni canis xiao wapos bsos¡¡

Se parece a la Kira Miró. Con una buena cartera es vuestra.
 
i160671_leire.jpg


AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHRRR
RRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

NON!

NON!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
i160671_leire.jpg


AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHRRR
RRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

NON!

NON!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

HORROR!!


15A-Sauron_s_Eye.jpg


Con un ojo era mas que suficiente.

:2 :2 :2 :2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie