Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xi43560907.jpg



A mi me parece una asquerosa importante.
 
hash77 rebuznó:
Se llama Maria Da Graça Mello la guarrilla, se dedica a hacer el pendón en internete y en la vida misma.

De ella se dice que es un Travelo.

Yo me la/lo follaba.

Me suena que esta foto ya salió en el hilo de tias de msn. Su web.
 
irstb8no.jpg

GUARDAOS EL RABO, CERDOS.
vq9c1rlm.jpg

pjejjwbg.jpg

Y este es el amigo que todos tenemos, ese que arregla ordenadores y te pone musica en el aipod.
yjh1nz8q.jpg

Y el gordo suputo padre
tcc5xosg.jpg
 
Cachuli rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
el485710e.jpg

masturbándose

Mierda, esta foto es lamentable...


pero lo peor es que estoy sopesando el hacerme una paja con ella...sniff

A mi me ha pasado lo mismo...Yo solo que me acabo de masturbar y estoy escribiendo con las manos llenas de lefa y estoy pringando el teclado :-o
 
hash77 rebuznó:
De ella se dice que es un Travelo.

Yo me la/lo follaba.

7770.jpg


7771.jpg



7772.jpg



7773.jpg




muy travelo no parece

el que diga que no se la folla puede mandarle un mp a micropene seguro que el cubrira sus espectativas y lo de cubrira no es en sentido figurado
 
na4598753o.jpg
hola pues lo unico que les puedo decir es que soy una persona muy abierta y muy libre, uno de mis pasatiempos favoritos es joder al que se deje,wo0o0o0laazz jeje tengo 23 años y pues califiquen lo que quieran al cabo que ni me importa jep
mo4592871a.jpg
wenas ninios ave la ent dice k soy simpatika pr eso solo cuando no me tokan las narices jaja me usta muxo er flamenkito me usta conoce a ent y na si kerei save ma ya saveis darle al si y weno conocerme jiji shuandus k os vaya b a tos cuidaos k vaya b

el3884011y.jpg
SOY UNA CHICA DE 18AÑOS D MURCIA, RUBIA DE OJOS MARRONES DE ESTATURA NORMAL.SOY SIMPATICA Y GRACIOSA Y ME ENCANTA RELACIONARME Y ACER AMIGOS NUEVOS, SI KERES CONOCERME CLIKEA EN EL "SI" BESOS
 
Opie69 rebuznó:
Romeros rebuznó:
Este mongolo tiene el plano para salir de su casa:

prison20078.jpg
ayyy que me loool!


1º En la foto de el medio aparece un pavo por detrás.

2º Que chupiguay quedarán los tatoos cuando sea un padre de familia y tenga que buscar otro trabajo que no sea peón de obra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie