Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/quote]

Por muchas que conozcas con esas pintas a lo máximo que puedes aspirar es a que te empale Willy frog.
soldadoromano_copia.jpg
[/quote]


jaajaja

Pues nose si habra sido un OWNED pero tenemos email, foto y hasta podemos ver sus tacticas de ligue.
 
[/quote]

Por muchas que conozcas con esas pintas a lo máximo que puedes aspirar es a que te empale Willy frog.
soldadoromano_copia.jpg
[/quote]


jaajaja sencillo a la par que divertido.

Pues nose si habra sido un OWNED pero tenemos email, foto y hasta podemos ver sus tacticas de ligue.
 
Kame hame rebuznó:
Por muchas que conozcas con esas pintas a lo máximo que puedes aspirar es a que te empale Willy frog.
soldadoromano_copia.jpg
MUAHAHAHAHHAHAHHAHAHA

WILLY FROGOWNED!!!!!

P.D.: Suerte con tus chicas del vomitamicuerpo, amigo.
 
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


Jaja chavalote lo que no se entiende que en este foro nos dedicamos a reirnos de la gentuza de las paginas como esas, y te abras tu una cuenta y ahora intentes mofarte de la banda cuando tu tambien lo haces.
Respecto a lo que dices que conoces chicas asi.. a mi por ponerte un ejemplo no me hace falta hacer el rision en paginas de ese tipo para ligar ya existen las discotecas y demas, putas hay en todos los sitios.
En lo referente a ser militar.. pienso que hay va uno cuando esta en sus ultimas... xD pero claro, esto es solo mi opinion...
Estan siendo complacientes contigo, te podria haber caido una mas buena por parte de los foRReros..
:oops:
 
Ganarse el rango con 50 posts es todo un récord. Otra cosa es que se lo pongan, pero méritos ya tiene.
 
hay alguien trolleando ahora por aquellos lares? es que me aburro pero no quiero hacerme otra cuenta para estar yo solo. Cuando trolleas solo descubres lo triste que realmente eres
 
No tenéis huevos a poner vuestra foto real. :lol:

soldado romano rebuznó:
deftony rebuznó:
Oye Soldado Romano, ¿esperabas que tu ficha iba a salir en este hilo? Porque sino sería un owned de alguna u otra forma.


me da igual que salga.. y que me llamen lo que me quieran llamar :D sera un owned... pero como ya e dicho me gustaria verles a ellos en el vota poniendo su verdadera foto :D


luego vendran los muy cabrones pidiendome msn de tias :D
Joder, con lo fácil que es conseguir los msn de las perras del votamicuerpo.
 
Funkestein rebuznó:
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


Jaja chavalote lo que no se entiende que en este foro nos dedicamos a reirnos de la gentuza de las paginas como esas, y te abras tu una cuenta y ahora intentes mofarte de la banda cuando tu tambien lo haces.
Respecto a lo que dices que conoces chicas asi.. a mi por ponerte un ejemplo no me hace falta hacer el rision en paginas de ese tipo para ligar ya existen las discotecas y demas, putas hay en todos los sitios.
En lo referente a ser militar.. pienso que hay va uno cuando esta en sus ultimas... , tengo centollos como Folladictos. pero claro, esto es solo mi opinion...
Estan siendo complacientes contigo, te podria haber caido una mas buena por parte de los foRReros..
:oops:


yo tambien me rio de la gentuza de esas paginas porque hay algunos que dan asco... se reconoce pero yo simplemente estoy conociendo a warras de la pagina y de elche y la provincia de alicante hay muchas y estan muy buenas... y ya se que con putas,discotecas y demas tambien se liga.

pasando a lo militar no creas que la gente va alli cuando estan en las ultimas yo voi a entrar con mas de 25 puntos lo equivalente a tener el bachillerato tener la licencia A y tener la licencia B ademas de otro estudios.. y lo que voi a hacer alli es prepararme para en un futuro meterme a policia o guardia civil..

y mi especialidad va a ser en madrid en el aire mas bien en transmisiones y radares... a infanteria ligera,artilleria y todos eso rollos no me meto.

eres de los pocos en este foro con el que se puede tener una conversacion seria sin que te insulten o te digan... en fin que triste
 
soldado romano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


Jaja chavalote lo que no se entiende que en este foro nos dedicamos a reirnos de la gentuza de las paginas como esas, y te abras tu una cuenta y ahora intentes mofarte de la banda cuando tu tambien lo haces.
Respecto a lo que dices que conoces chicas asi.. a mi por ponerte un ejemplo no me hace falta hacer el rision en paginas de ese tipo para ligar ya existen las discotecas y demas, putas hay en todos los sitios.
En lo referente a ser militar.. pienso que hay va uno cuando esta en sus ultimas... , tengo centollos como Folladictos. pero claro, esto es solo mi opinion...
Estan siendo complacientes contigo, te podria haber caido una mas buena por parte de los foRReros..
:oops:


yo tambien me rio de la gentuza de esas paginas porque hay algunos que dan asco... se reconoce pero yo simplemente estoy conociendo a warras de la pagina y de elche y la provincia de alicante hay muchas y estan muy buenas... y ya se que con putas,discotecas y demas tambien se liga.

pasando a lo militar no creas que la gente va alli cuando estan en las ultimas yo voi a entrar con mas de 25 puntos lo equivalente a tener el bachillerato tener la licencia A y tener la licencia B ademas de otro estudios.. y lo que voi a hacer alli es prepararme para en un futuro meterme a policia o guardia civil..

y mi especialidad va a ser en madrid en el aire mas bien en transmisiones y radares... a infanteria ligera,artilleria y todos eso rollos no me meto.

eres de los pocos en este foro con el que se puede tener una conversacion seria sin que te insulten o te digan... en fin que triste

Tal vez tu veas que existe futuro en el ejercito ojala tengas suerte y no acabes como muchos que yo conozco.. xD pero eso de haberte echo un colage de esos y tal.. tenias que haber sido mas disimuladete y no haber puesto algo con lo que te puedan reconocer aqui..
Por lo demas.. si en este foro hay mucho cabron suelto que les gusta mucho joder la marrana.. :oops:
 
Un grave y profundo problema de retraso mental?

Entendidillo que no sabe ni lo que significa realmente ser militar?


Va a llegar muy alto Soldado Romano.
 
Aprovechando que se que estas por aqui leyendo...

soldado romano rebuznó:
tu sigue insultando que vas bien por la vida...

HIJO DE PUTA

ideologia? acaso ser militar es algo malo? Un trabajo cuya herramienta es un fusil para matar? que va a ser malo eso... si al menos fuera una espada, pero las armas de fuego son para geins
pues conozco gente que esta en radares esto es mentira, sin mas sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli que gran futuro, de las profesiones mas respetadas de este pais :lol:


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...no tranquilo, solo eres mas tonto que la china esa que come tierra

Sin acritud
 
Suso_VK rebuznó:
Aprovechando que se que estas por aqui leyendo...

soldado romano rebuznó:
tu sigue insultando que vas bien por la vida...

HIJO DE PUTA

ideologia? acaso ser militar es algo malo? Un trabajo cuya herramienta es un fusil para matar? que va a ser malo eso... si al menos fuera una espada, pero las armas de fuego son para geins
pues conozco gente que esta en radares esto es mentira, sin mas sacandose los carnets del coche y camion gratis cobrando mas de 1200 euros al mes y trabajando 6 horas al dia.. y tienen el futuro asegurado para guardia civil o poli que gran futuro, de las profesiones mas respetadas de este pais :lol:


a no ahora resulta que soi un psudofascistanazi...no tranquilo, solo eres mas tonto que la china esa que come tierra

Sin acritud

Suso_VK tu eres vallecano? :twisted:
 
Funkestein rebuznó:
soldado romano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


Jaja chavalote lo que no se entiende que en este foro nos dedicamos a reirnos de la gentuza de las paginas como esas, y te abras tu una cuenta y ahora intentes mofarte de la banda cuando tu tambien lo haces.
Respecto a lo que dices que conoces chicas asi.. a mi por ponerte un ejemplo no me hace falta hacer el rision en paginas de ese tipo para ligar ya existen las discotecas y demas, putas hay en todos los sitios.
En lo referente a ser militar.. pienso que hay va uno cuando esta en sus ultimas... , tengo centollos como Folladictos. pero claro, esto es solo mi opinion...
Estan siendo complacientes contigo, te podria haber caido una mas buena por parte de los foRReros..
:oops:


yo tambien me rio de la gentuza de esas paginas porque hay algunos que dan asco... se reconoce pero yo simplemente estoy conociendo a warras de la pagina y de elche y la provincia de alicante hay muchas y estan muy buenas... y ya se que con putas,discotecas y demas tambien se liga.

pasando a lo militar no creas que la gente va alli cuando estan en las ultimas yo voi a entrar con mas de 25 puntos lo equivalente a tener el bachillerato tener la licencia A y tener la licencia B ademas de otro estudios.. y lo que voi a hacer alli es prepararme para en un futuro meterme a policia o guardia civil..

y mi especialidad va a ser en madrid en el aire mas bien en transmisiones y radares... a infanteria ligera,artilleria y todos eso rollos no me meto.

eres de los pocos en este foro con el que se puede tener una conversacion seria sin que te insulten o te digan... en fin que triste

Tal vez tu veas que existe futuro en el ejercito ojala tengas suerte y no acabes como muchos que yo conozco.. , tengo centollos como Folladictos. pero eso de haberte echo un colage de esos y tal.. tenias que haber sido mas disimuladete y no haber puesto algo con lo que te puedan reconocer aqui..
Por lo demas.. si en este foro hay mucho cabron suelto que les gusta mucho joder la marrana.. :oops:


en abril me marcho de todas formas conozco a mucha gente y de muchos sitios que estan metidos ahi y algunos son licenciados,diplomados y con estudios y los cabrones trabajando en logistica y telecomunicaciones y curran 6 horas al dia y se sacan mucha pasta... yo lo digo por lo que me an contado aunque no te puedes fiar.. pero en la especialidad donde me voi a meter no es lo mismo que ser soldado raso o un simple artillero..

lo que es peor es meterte en un cuerpo de elite.. legion EZAPAC GEO goes...
 
Kame hame rebuznó:
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


estan buenas las zorras eh

Por muchas que conozcas con esas pintas a lo máximo que puedes aspirar es a que te empale Willy frog.
soldadoromano_copia.jpg

Tu eres el hijo de dios.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
De casi 97 mil foreros registrados ( la mitad seguramente clones ) y mas de 700 paginas de este hilo , solo tu , el puto enano maricon del willy frog y algun que otro friki mas habeis puesto vuestras fotos reales...

Y tener 4 messenyas de mierda se hace en 20 minutos entrando en cualquier chat de jennys por la tarde , enseña fotos de cam enseñando cacho y seguro que nos callas.

Hasta ahora solo eres un tio que es tan simple que sabiendo que estamos alli troleando se pone en su mierda de collage su avatar.

Chapó militar de los cojones.
 
soldado romano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
soldado romano rebuznó:
Funkestein rebuznó:
soldado romano rebuznó:
claro que hay muchas preguntas pero la de guarras que estoy conociendo no es para menos :D ya me gustaria que pusierais vosotros una vuestra en el vota... y no las fakes que poneis..


pero bueno a mi me la suda eso si luego bien que me pedis los msn de las tias por MP cabrones


Jaja chavalote lo que no se entiende que en este foro nos dedicamos a reirnos de la gentuza de las paginas como esas, y te abras tu una cuenta y ahora intentes mofarte de la banda cuando tu tambien lo haces.
Respecto a lo que dices que conoces chicas asi.. a mi por ponerte un ejemplo no me hace falta hacer el rision en paginas de ese tipo para ligar ya existen las discotecas y demas, putas hay en todos los sitios.
En lo referente a ser militar.. pienso que hay va uno cuando esta en sus ultimas... , tengo centollos como Folladictos. pero claro, esto es solo mi opinion...
Estan siendo complacientes contigo, te podria haber caido una mas buena por parte de los foRReros..
:oops:


yo tambien me rio de la gentuza de esas paginas porque hay algunos que dan asco... se reconoce pero yo simplemente estoy conociendo a warras de la pagina y de elche y la provincia de alicante hay muchas y estan muy buenas... y ya se que con putas,discotecas y demas tambien se liga.

pasando a lo militar no creas que la gente va alli cuando estan en las ultimas yo voi a entrar con mas de 25 puntos lo equivalente a tener el bachillerato tener la licencia A y tener la licencia B ademas de otro estudios.. y lo que voi a hacer alli es prepararme para en un futuro meterme a policia o guardia civil..

y mi especialidad va a ser en madrid en el aire mas bien en transmisiones y radares... a infanteria ligera,artilleria y todos eso rollos no me meto.

eres de los pocos en este foro con el que se puede tener una conversacion seria sin que te insulten o te digan... en fin que triste

Tal vez tu veas que existe futuro en el ejercito ojala tengas suerte y no acabes como muchos que yo conozco.. , tengo centollos como Folladictos. pero eso de haberte echo un colage de esos y tal.. tenias que haber sido mas disimuladete y no haber puesto algo con lo que te puedan reconocer aqui..
Por lo demas.. si en este foro hay mucho cabron suelto que les gusta mucho joder la marrana.. :oops:


en abril me marcho de todas formas conozco a mucha gente y de muchos sitios que estan metidos ahi y algunos son licenciados,diplomados y con estudios y los cabrones trabajando en logistica y telecomunicaciones y curran 6 horas al dia y se sacan mucha pasta... yo lo digo por lo que me an contado aunque no te puedes fiar.. pero en la especialidad donde me voi a meter no es lo mismo que ser soldado raso o un simple artillero..

lo que es peor es meterte en un cuerpo de elite.. legion EZAPAC GEO goes...

Con bachiller y diversos permisos de conducir todavia con la L vas a llegar muy alto chaval, jajaja.

Y crees que con enchufes esta todo solucionado, menudo ingenuo y menudo conformista que estas hecho. Ademas los licenciados son ellos, no tu que te sacaste el bachiller dejandote follar por wili.

Vamos que te vas a ir a Zaragoza en abril, habra que hacerte algun que otro owned.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie