Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos ya¡¡
tg6rmb9o.jpg

Lo parte en dos.. me refiero a la moto :oops:
wm2bjc7i.jpg

Cuando la fibra se transforma en escombro


h4nx5q7.jpg

Whily The FrÔg 100%

00su7b6.jpg

La gente de hoy que nace sin verguenza y sin amor propio..
 
tremola rebuznó:
Efectivamente,se llama Sergio y es de Madrid.

Madre mia cuando le cuente esto a un amiguete.. jaja, a este chaval le conozco de cuando curraba los veranos para ganarme un dinerillo :oops:
es lo peor, le haciamos muchas putadas y le llamabamos el gafotas, era un creidillo el desgraciado no hace mucho salió en el programa ese de a3 que presentaba Anabel alonso (no me acuerdo del nombre) y fue mi amigo quien me llamó para que lo pusiese..y le eliminaron el primero :lol: fue el despolle padre verle ahi.. en fin.. UNA MIERDA MUY MAL CAGADA :roll:
 
Funkestein rebuznó:
tremola rebuznó:
Efectivamente,se llama Sergio y es de Madrid.

Madre mia cuando le cuente esto a un amiguete.. jaja, a este chaval le conozco de cuando curraba los veranos para ganarme un dinerillo :oops:
es lo peor, le haciamos muchas putadas y le llamabamos el gafotas, era un creidillo el desgraciado no hace mucho salió en el programa ese de a3 que presentaba Anabel alonso (no me acuerdo del nombre) y fue mi hamijo quien me llamó para que lo pusiese..y le eliminaron el primero :lol: fue el despolle padre verle ahi.. en fin.. UNA MIERDA MUY MAL CAGADA :roll:


:D Gracias por la información mi niniah ligará con él.... :lol:
 
tremola rebuznó:
Funkestein rebuznó:
tremola rebuznó:
Efectivamente,se llama Sergio y es de Madrid.

Madre mia cuando le cuente esto a un amiguete.. jaja, a este chaval le conozco de cuando curraba los veranos para ganarme un dinerillo :oops:
es lo peor, le haciamos muchas putadas y le llamabamos el gafotas, era un creidillo el desgraciado no hace mucho salió en el programa ese de a3 que presentaba Anabel alonso (no me acuerdo del nombre) y fue mi hamijo quien me llamó para que lo pusiese..y le eliminaron el primero :lol: fue el despolle padre verle ahi.. en fin.. UNA MIERDA MUY MAL CAGADA :roll:


:D Gracias por la información mi niniah ligará con él.... :lol:

Tu dale caña y postea aqui, ahh y sino recuerdo mal es del barrio de Hortaleza
 
Estoy asustado, no pensaba que pudiera haber tanto hijo de puta anormal a mi alrededor. ¿Estos son los que me tienen que pagar la pensión cuando yo sea viejo??? pues lo llevo claro.
 
Buff no puedo seguir vuestro ritmo! cada vez que conecto hay 10 páginas más.

Bueno, lo que venia a enseñarles, me he puesto la careta de Iker Jiménez para desvelar que hay detras de la imágen que aparecia hace 50 páginas o así.

Este tio estaba con Arnold, pero al buscarlo me encontre con webster, y me pareció que la imágen de webster con el tio del jersey me lo recorbada más.

Juzguen ustedes.

webster.jpg
 
Un puto simio, espectacular el pendiente

33af3b4.jpg


Un puto orco de mordor

2yzdi6g.jpg


Una simio en un bar de barrio muhahahahaha muy lol el viejo tomandose carajillos al lao

2ia982a.jpg


Este tipo de tios los mataba lentamente

402pdue.jpg


cuarentona calentorra

4c0ijw5.jpg


Espero que sea un FAKE

346am3o.jpg


AMO

2j65p8w.jpg


Espectacular el montaje

4cbljqr.jpg


¿Parecido razonable?

2e1g7so.jpg


Va de futbolista y es un partido de casados contra solteros

2guikbq.jpg


¿Y este tio?

2efoufq.jpg
 
Voohaves rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
OMG :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A esta pseudo-gitana la conozco de mis tiempos golfos en Sevilla:

https://www.votamicuerpo.com/Monica_MR


Puta :oops:

Pues así a simple vista está buenísima, vamos que MELAFO sin conocimiento

No digo que no, en este caso hago una excepción flagrante a mis prejuicios raciales. Lo que me extraña es ver a la cacho puta buscando novio en el interné :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie